Jump to content

Abejorro

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo este abejorro, al ser negro y las alas con brillo la luz es bastante complicada de controlar esperos vuestras opiniones un saludo

Exit

D 90

Tamron 90

Iso 200

F 13

1/45s tripode

Segunda

Iso 200

F 19

1/200s flash camara

5354884912_a6a443f80f_b.jpg

DSC_0001 por santogonzales, en Flickr

5354274773_609ab126d9_b.jpg

DSC_0066 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, lastima la primera, se ve con falta de nitidez y un pelin movida, en la segunda se ve con mas nitidez la zona de la cabeza y un ala, la luz un pelin dura ( ahora veo que ha sido el flash integrado ).

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus comentarios, llevas toda la razon la primera es que se movia el bicho y como la velocidad es tan lenta se ha notado , haber si ahorro y me pillo un flash decente .

Un saludo. Mariano

Enlace al comentario

En la primera, buena composición pero, un poco movida. Me quedo con la segunda; buena nitidez y luz ;)

Hola David. Gracias por pasar y comentar; decirte que la primera esta movida por la velocidad lenta de disparo y el bicho se movía. Intentaremos hacerlo mejor en la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que tomas pena de nitidez en la primera la segunda me gusta mucho mas quizas un pelin centrada para mi gusto a ver si consigues pronto ampliar el equipo un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por tus comentarios,en lo de ampliarel equipo,estamos en ello , pero es que esta puñetera crisis.......

Un saludo

Enlace al comentario