Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Esta foto es de hace ya un tiempo, pero es la primera que me animo a subir a este foro para tener vuestras críticas y poder mejorar. Como dice el título, la foto es de Brujas, preciosa ciudad Belga. Concurso_hospital_6.jpg por Pedro_88, en Flickr http://www.flickr.com/photos/pedro_88/5262...in/photostream/ datos Exif Cámara: Nikon D70 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Distancia focal: 46 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 14 de Enero de 2011 por 261752 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¡Caray, pues si todas las que tienes son así, ya estás tardando en colgar más!. Lo único que se me ocurre para mejorar es que leas cómo colgar directamente las fotos, que es muy molesto tener que entrar en los flickr y puedes perder visitas (y comentarios) por ese tema. Lo digo porque a mí me pasa, que a veces si la foto no aparece directamente, ni me molesto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Problema: no sé colgarlas. Ya sé que así pierdo visitas, pero es que de verdad que no sé. Como nunca he colgado ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Tienes unas fotos preciosas en tu flickr Mira este post de como colgar fotos desde tu flickr Colgar fotos Editado 14 de Enero de 2011 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición de la foto. Si haces muchas así, no dudes en colgarlas por aquí, que así disfrutamos todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Problema: no sé colgarlas.Ya sé que así pierdo visitas, pero es que de verdad que no sé. Como nunca he colgado ninguna. Estaría bien leer las instrucciones de inicio en el foro. Hay quien dedica su tiempo a eso y creo que se merecen un poquito de caso. Bueno, porque me ha gustado mucho la foto , te resumo: En el flick, con el botón de la derecha del ratón sobre la imagen, elige "copiar la ruta de la imagen" que sale en "más tamaños". Una vez tienes el código que sale copiado, en los comentarios debes hacer clic en el icono que tienes arriba, el segundo hacia la derecha a partir de la "carita" y allí lo pegas. Y ya que estás elige un tamaño de foto mediano (en eso mejor vas haciendo pruebas) porque a veces si la foto tarda en abrirse, hay quien pasa (yo según el día que tenga, no me queda paciencia. Supongo que a más gente le pasará lo mismo). Con las fotos que haces, creo que sería una lástima que perdieras visitas por cuestiones de esas Espero que me haya explicado bien y pronto vemaos directamente tus fotos en todo su esplendor. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Concurso_hospital_6.jpg por Pedro_88, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Tienes unas fotos preciosas en tu flickrMira este post de como colgar fotos desde tu flickr Colgar fotos Muchas gracias. Gracias a tu enlace la he podido poner. Me gusta que te gusten mis fotos. La verdad es que soy muy vago para colgar fotos. Creo que tb se debe a que no manejo el photoshop prácticamente nada, y me da cosa colgar las fotos tal y como salen de la cámara, que es lo que ocurre con prácticamente todas las fotos de mi flickr. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición de la foto. Si haces muchas así, no dudes en colgarlas por aquí, que así disfrutamos todos. Un saludo. Muchas gracias. Me alaga y me anima a seguir haciendo fotos, y empezar a colgarlas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Estaría bien leer las instrucciones de inicio en el foro. Hay quien dedica su tiempo a eso y creo que se merecen un poquito de caso.Bueno, porque me ha gustado mucho la foto , te resumo: En el flick, con el botón de la derecha del ratón sobre la imagen, elige "copiar la ruta de la imagen" que sale en "más tamaños". Una vez tienes el código que sale copiado, en los comentarios debes hacer clic en el icono que tienes arriba, el segundo hacia la derecha a partir de la "carita" y allí lo pegas. Y ya que estás elige un tamaño de foto mediano (en eso mejor vas haciendo pruebas) porque a veces si la foto tarda en abrirse, hay quien pasa (yo según el día que tenga, no me queda paciencia. Supongo que a más gente le pasará lo mismo). Con las fotos que haces, creo que sería una lástima que perdieras visitas por cuestiones de esas Espero que me haya explicado bien y pronto vemaos directamente tus fotos en todo su esplendor. ¡Un abrazo! Muchas gracias. La verdad es que sí, que la gente dedica un tiempo en hacer instrucciones que muchas veces por pereza no leemos. La he colgado como me ha indicado el amigo Luamaca, y creo que se ve. De todas formas, a ver si con el tiempo le pillo el truco y las pongo en el tamaño deseado y demás. Muchas gracias por pasar, decirme cómo colgarlas y sobre todo por decir que te gustan mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece una foto muy buena. Felicidades, suerte en el concurso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece una foto muy buena. Felicidades, suerte en el concurso.Un saludo Muchas gracias. pero el concurso ya fue. Presenté 3, entre ellas ésta. La foto ganadora fue la siguiente: http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com/2...ital-valle.html No pudo ser, a ver si en el siguiente nos sonríe un poco más la suerte. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me uno a la felicitación, es una foto magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mí no me gustan el marco (en negro y esas líneas naranajas). Pero la foto sí me gusta. Es simple en su composición y casi monocroma, pero atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me uno a la felicitación, es una foto magnífica. Saludos Muchas gracias. Siempre alaga ver que no pierdo el tiempo cuando me tiro las horas muertas de un viaje echando fotos. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mí no me gustan el marco (en negro y esas líneas naranajas). Pero la foto sí me gusta. Es simple en su composición y casi monocroma, pero atractiva. Saludos. Lo del marco fue porque para el concurso tenía que tener ciertas medidas de alto y de largo. Y para que la foto quedara a mi gusto había que rellenar el hueco de la altura de alguna manera, así que entre mi padre y yo decidimos ponerle esas líneas y el marco. Idea copiada de un pedazo de fotógrafo de mi pueblo. Entiendo que no guste. Muchas gracias por pasar y por tu comentario, de los que siempre se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Lo del marco fue porque para el concurso tenía que tener ciertas medidas de alto y de largo. Y para que la foto quedara a mi gusto había que rellenar el hueco de la altura de alguna manera, así que entre mi padre y yo decidimos ponerle esas líneas y el marco. Idea copiada de un pedazo de fotógrafo de mi pueblo.Entiendo que no guste. Muchas gracias por pasar y por tu comentario, de los que siempre se aprende. Saludos. La foto me gusta mucho. Muy estética. La composición es buena, y el cielo te ha quedado de fábula. El marco no me acaba de disgustar, a pesar de que suelen afear bastante las fotos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy bonita. Me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 La foto me gusta mucho. Muy estética. La composición es buena, y el cielo te ha quedado de fábula. El marco no me acaba de disgustar, a pesar de que suelen afear bastante las fotos. Saludos!! Muchas gracias compañero. Yo la verdad es que tampoco veo mal del todo el marco. En principio, como dije, lo puse para poder llegar a las medidas necesarias, pero una vez puesto, no lo veo mal. Y si la pudieras ver impresa, te gustaría más el marco aún. La verdad es que las fotos después cambian un poco de verlas en el monitor a verlas en papel. Gracias por pasar y por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy bonita. Me gusta.Enhorabuena Muchas gracias compañero. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas