elejaga Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Tambien me queda la opcion del tokina 50-135 por 450e Estoy hecho un lio y no quiero pasar otra vez por el compra-vende-compra que me ha dejado con el tamron 17-50 como objetivo principal ya que por mi tipo de foto busco nitidez a maxima apertura. Si alguien puede echarme una mano... Seguro que si eliges el Tokina....... no haras el compra-vende-compra y te lo quedaras una buena temporada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 El Tokina es una opción perfecta en nitidez y calidad de los materiales. Por ponerle un pero creo que el anillo de anclaje para el trípode está integrado, y se hace un pelín incómodo el sujetarlo a pulso cuando mueves el zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 El tokina a mi me tiene buenísima pinta... Si no tuviese en camino el 70-200 era una de mis opciones (luego por arriba un 150mm fijo y a vivir feliz afotando jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 hoy mismo lo he visto, en vivo y en directo en Foto Artus en Coruña, si tienes interes los llamas y sin problema con ellos este año el descuento de ECI seria 28%, no? 10 de dto y 18% sin iva, no? aun asi no sabian nada el otro dia (o no querian saber) El 10% + el 18%, no es el 28% de descuento. Sobre la cantidad inicial has de hacer el 10% y al resultante el 18%, no directamente el 28% sobre la cantidad inicial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 El 10% + el 18%, no es el 28% de descuento. Sobre la cantidad inicial has de hacer el 10% y al resultante el 18%, no directamente el 28% sobre la cantidad inicial. Estas seguro de eso? Porque el año pasado a mi me aplicaron 26% directo (en un rato lo sabré aun así xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 El Tokina es una opción perfecta en nitidez y calidad de los materiales. Por ponerle un pero creo que el anillo de anclaje para el trípode está integrado, y se hace un pelín incómodo el sujetarlo a pulso cuando mueves el zoom. Lo del anillo es cierto que es un poco incomodo.... pero tiene su parte util. Por otro lado yo tengo un truquillo, que es llebarlo 90º girado a la derecha o la izquierda, según seas zurdo o diestro. De esta forma no molesta nada. En cuanto a la nitidez es una pasada aqui hay un ejemplo que publique en el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=102669&hl= Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Estas seguro de eso? Porque el año pasado a mi me aplicaron 26% directo (en un rato lo sabré aun así xD) Concretamente al aplicar los descuentos en cascada (que es como debe hacerse) es el 26,2% de descuento, pero no el 28%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Hoy en objetivos sigma en supercor Ferrol aplican el 18%, definitivo. Editado 29 de Enero de 2011 por belaldur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas