Jump to content

sigma 50-150

pakoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien me queda la opcion del tokina 50-135 por 450e

Estoy hecho un lio y no quiero pasar otra vez por el compra-vende-compra que me ha dejado con el tamron 17-50 como objetivo principal ya que por mi tipo de foto busco nitidez a maxima apertura. Si alguien puede echarme una mano...

Seguro que si eliges el Tokina....... no haras el compra-vende-compra y te lo quedaras una buena temporada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo lo he visto, en vivo y en directo en Foto Artus en Coruña, si tienes interes los llamas y sin problema con ellos :clapping:

este año el descuento de ECI seria 28%, no? 10 de dto y 18% sin iva, no? aun asi no sabian nada el otro dia (o no querian saber)

El 10% + el 18%, no es el 28% de descuento. Sobre la cantidad inicial has de hacer el 10% y al resultante el 18%, no directamente el 28% sobre la cantidad inicial.

Enlace al comentario

El Tokina es una opción perfecta en nitidez y calidad de los materiales. Por ponerle un pero creo que el anillo de anclaje para el trípode está integrado, y se hace un pelín incómodo el sujetarlo a pulso cuando mueves el zoom.

Lo del anillo es cierto que es un poco incomodo.... pero tiene su parte util. Por otro lado yo tengo un truquillo, que es llebarlo 90º girado a la derecha o la izquierda, según seas zurdo o diestro. De esta forma no molesta nada.

En cuanto a la nitidez es una pasada aqui hay un ejemplo que publique en el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=102669&hl=

Un saludo

Enlace al comentario