Jump to content

Vistas a ninguna parte

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un uso mejor que el de sacar estas bonitas composiciones? no creo Nico, jajjaa

Esta curiosa la foto e inusual la composición pero con gusto a para mi opinión, solo me gustaría apreciarla en un tamaño mayor,

por lo demás me parece una foto técnicamente sencilla, pero ya te digo, con gusto en la composición y el encuadre.

Un saludo!

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un uso mejor que el de sacar estas bonitas composiciones? no creo Nico, jajjaa

Esta curiosa la foto e inusual la composición pero con gusto a para mi opinión, solo me gustaría apreciarla en un tamaño mayor,

por lo demás me parece una foto técnicamente sencilla, pero ya te digo, con gusto en la composición y el encuadre.

Un saludo!

Si hay algún arquitecto que ha dejado esto así, sólo para que pasemos nosotros a afotarlo.....

Gracias por pasar.

Este tipo de fotografías me gusta muchísimo.

Me la imagino, junto con varias más de ese estilo, el mismo lugar, por ejemplo, con otros encuadres, formando parte de una exposición.

Un saludo.

Gracias Mª Jesús, pero creo que para esto tú tienes más arte y estilo que yo. Para la próxima quedada seguro que nos das lecciones.

Un saludo.

Una composición muy acertada que se combina bien con unos tonos bien tratados. Me ha gustado. Saludos.

Gracias Leandro. Recibir de todo un maestro palabras como éstas me obligan a mejorar para la próxima.

Qué gran foto, paisano, seguro que a este vecino no le molesta nada el ruido que le entre por la ventana. :thank_you:

Me gusta esa composición, me pasó desapercibida toda la zona.

Saludos

Pues es la primera pared que ves nada más entrar en el patio. Para que te orientes, al otro lado está el patio de columnas y la torre del trovador tan afotados.

Un saludo.

Edito: Se me había olvidado agradecer a Leandro su aportación. Mil disculpas.

Editado por Nico 73
Enlace al comentario

Perdona, a veces tengo el dedo vago y uso los muñequitos para decir lo que pienso. En este caso, que me gusta. Sí, ya sé que debería explicar un poco. Bueno,voy a ello:

El título que le has puesto me hace pensar en la foto que yo he colgado en B&N (no tienen nada que ver, pero la coincidencia del título me ha dado que pensar y le ya añadido un plus a tu imagen).

La foto es minimalista, sencilla, directa y contundente. De las que cuentan mucho en muy poco. Transmite tristeza y abandono (eso a mí, influida por lo que te he comentado). Pero también parece una invitación a entrar.... Me gusta que tenga tanto aire. ¡La de cosas que dice el silencio!

Enlace al comentario

No siempre puedo venir al foro. A veces, el trabajo (y es normal) lo impide.

Pero avisadme para la próxima quedada.

En cuanto al "arte", je, je, qué te voy a contar yo si esta foto que tú has subido me parece ya muy significativa.

Tal como escribe Aliena, lo que dice el silencio.

Felicidades de nuevo.

Enlace al comentario

Perdona, a veces tengo el dedo vago y uso los muñequitos para decir lo que pienso. En este caso, que me gusta. Sí, ya sé que debería explicar un poco. Bueno,voy a ello:

El título que le has puesto me hace pensar en la foto que yo he colgado en B&N (no tienen nada que ver, pero la coincidencia del título me ha dado que pensar y le ya añadido un plus a tu imagen).

La foto es minimalista, sencilla, directa y contundente. De las que cuentan mucho en muy poco. Transmite tristeza y abandono (eso a mí, influida por lo que te he comentado). Pero también parece una invitación a entrar.... Me gusta que tenga tanto aire. ¡La de cosas que dice el silencio!

Gracias Aliena, así mejor. Yo también tengo a veces el día vago, pero prefiero escribir algo a lo que la foto me obligue. O en su defecto no poner nada. Nadie está obligado.

Hola Nico73, buena composición. Fotografía sencilla y bonita, un saludo.

Gracias paisano. Lo mismo que le dije a Leandro, viniendo de un maestro estoy obligado a no bajar el listón.

No siempre puedo venir al foro. A veces, el trabajo (y es normal) lo impide.

Pero avisadme para la próxima quedada.

En cuanto al "arte", je, je, qué te voy a contar yo si esta foto que tú has subido me parece ya muy significativa.

Tal como escribe Aliena, lo que dice el silencio.

Felicidades de nuevo.

Resulta que el día de la quedada alguien me preguntó que cuál era el tipo de fotografía en el que mejor me desenvolvía. La verdad es que me quedé parado y no supe qué responderle. He tocado tantos temas de este foro (menos submarina y erótica creo que todos), que no tengo un patrón definido. Pero creo que tendré que tantear más este estilo de fotos en el que tú eres una ARTISTA.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta! Cuesta dejar de mirarla! Tanto aire le da un aire místico que se acentúa por la curiosidad de ver qué hay más abajo... Simplemente: Enhorabuena!

Gracias por pasar.

La verdad es que no pensé que suscitara tanto interés.

Muy bien vista esta composicion

Gracias.

Digo lo mismo que antes.

Tendré que cultivar más este estilo. ;)

Enlace al comentario