Jump to content

Hiperfocal para Nokia 5800

luguru

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Investigando por la red sobre el tema de la hiperfocal he descubierto una aplicación para en Nokia 5800 donde introduces los datos de apertura, distancia y demás, y te calcula hiperfocal. He intentado subir el archivo pero no me deja, los que esteis interesados me lo decís y os lo envío. La aplicación se llama kmk_dof por si alguien la ha usado y nos puede decir si funciona correctamente, o por si alguno queréis buscarla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! Investigando por la red sobre el tema de la hiperfocal he descubierto una aplicación para en Nokia 5800 donde introduces los datos de apertura, distancia y demás, y te calcula hiperfocal. He intentado subir el archivo pero no me deja, los que esteis interesados me lo decís y os lo envío. La aplicación se llama kmk_dof por si alguien la ha usado y nos puede decir si funciona correctamente, o por si alguno queréis buscarla.

Un saludo!

No hace falta que sea para Nokia. Hay aplicaciones hechas en Java que sirven para cualquier teléfono que soporte esta plataforma (hoy en día el 99% de los teléfonos la soportan). Yo tengo un par y funcionan bien, no es más que una fórmula matemática.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...