Dayira Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Al intentar visualizar los videos en el ordenador se ven a golpes y el video y el audio descompasados, tengo la cámara d3100. La tarjeta gráfica que tengo y el procesador del ordenador tienen capacidad para ver HD, y me he descargado el VLC. ¿Alguien más tuvo este problema? ¿cómo lo arreglásteis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Si el ordenador tiene potencia para ello el problema está en codecs o en sistema operativo que en dicho momento estaba saturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 yo ayer edite un video,con 4 clips, la tarjeta es la de 4g, de clase 4, el ordenador es un hp probook con el windows 7. seme escucha y ve bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagharto Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 a mi me pasa lo mismo con mi d3100...en los dos ordenadores que tengo en casa se ven entrecortandose...lo he cambiao de formato varias veces, y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayira Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A ver yo creo que si que tiene capacidad, pongo los datos exactos para salir de dudas. Intel Core 2 Duo T8300 2.40GHz 2GB Memoria RAM Sistema operativo 32 bits (Windows Vista) Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon X2300 ¿Cómo puedo mirar los códecs que tengo? ¿Cuáles tienen qué ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A ver yo creo que si que tiene capacidad, pongo los datos exactos para salir de dudas. Intel Core 2 Duo T8300 2.40GHz 2GB Memoria RAM Sistema operativo 32 bits (Windows Vista)Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon X2300 ¿Cómo puedo mirar los códecs que tengo? ¿Cuáles tienen qué ser? El Vista gasta 1.2 GB el solo...por lo que tienes 800mb para el video...eso y el procesador parece ser justo suficiente, asi que el problema es de codec (si no sabes cuales son será que son los integrados del vista). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayira Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues dime alguna página para descargarme los códecs esos, porque estoy bastante perdida. ¿Si me instalo el Windows 7 será suficiente o tengo que bajarme también otros códecs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Sinceramente en windows no se como va el tema de codecs en ese caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 En mi caso también tengo problemas con el video tanto en 1080 como en 720. Tarjetas utilizadas: Primera la del kit 4gb clase 4. Otra adquirida recientemente clase 6 por creer que podía ser problema de escritura en la tarjeta. En ambos casos la imagen va a tirones, aunque se deja entrever la buenísima calidad del video. Se supone que la clase 6 que va a 20 Mb/s es suficiente para grabar video en condiciones. Equipo: Procesador Intel Core 2 Duo T8300 2.40GHz 4 Gb de RAM Sistema operativo: Windows 7 32 bits. Tarjeta gráfica: Intel. Me he bajado el reproductor de Quick Time que se supone que tiene los codecs incorporados para el formato .mov, pero tampoco va como debiera. La edición de los clips grabándolos en diferentes formatos mejora bastante la reproducción aunque sin llegar a ser perfecta. Intentaré buscar todos los codecs habidos y por haber porque me interesa mucho esta prestación de video de la d3100. Me queda probar si la reproducción por la cámara directamente al televisor a través de hdmi es correcta. Si fuera así, habría que pensar que los codecs de la cámara están más evolucionados que los que tengo yo en mi ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 El codec CoreAVC es muy popular por la poca cantidad de recursos que necesita para la reproducción de video HD codificado con AVC/H.264. Si para la reproducción utilizas el reproductor Media Player Classic y seleccionas este codec puede que tengas menos problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bueno al final lo he conseguido utilizando la última versión del reproductor Divx Plus Player. Por si a alguien le interesa le dejo el enlace a su página: divx player plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me ha pasado igual, y tengo un Intel core i5 (4 nucleos) y 6 gigas de Ram y W7. El video estaba en 1080, solo he probado con el reproductor de windows, la verdad sea dicha, y no me he descargado ningún codec especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Se supone que la clase 6 que va a 20 Mb/s es suficiente para grabar video en condiciones. La clase 6 indica que como minino escribe a 6 MB/s. No es lo mismo lectura que escritura, en la mayoria de las tarjetas lo que pone es la velocidad de lectura no la de escritura. Prueba a pasarles un test a ver que velocidad de grabación te da, yo uso este, CrystalDiskMark Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La clase 6 indica que como minino escribe a 6 MB/s. No es lo mismo lectura que escritura, en la mayoria de las tarjetas lo que pone es la velocidad de lectura no la de escritura. Prueba a pasarles un test a ver que velocidad de grabación te da, yo uso este, CrystalDiskMark Saludos, Sí, he tenido un pequeño lapsus al interpretar los datos de la tarjeta. He realizado el test con el programa que me has recomendado y el resultado es siguiente: Lectura 18 MB/s Escritura 7,5 MB/s Además, con la utilidad de discos de Linux, los resultados son similares. El manual dice textualmente: “Para grabar vídeo se recomiendan las tarjetas de la clase 6 o con velocidades más rápidas en cuanto a la escritura. La grabación puede suspenderse inesperadamente cuando se usen tarjetas con velocidades de escritura más lentas.” Pero no dice cual es la tasa de transferencia de datos de la cámara. Ignoro este dato y si hay alguien del foro que lo sepa le ruego que nos lo de a conocer porque es interesante. Los clips en bruto en formato .mov los grabo directamente desde la tarjeta al disco duro. Desde allí los reproduzco con Divx Player Plus. O bien si merecen la pena los edito con Corel Video Studio. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Depende de la potencia de tu PC. El Videolan va bien para ordenadores "flojillos" pero no hace milagros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endika Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endika Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola a todos-as, soy nuevo tanto en el mund de la fotografia como en éste foro. Tengo una 3100d y los videos en 720 fps los graba bien pero cuando grabo en 1080 se ve fatal, entrecortado y a cachos. Mi PC es un Acer de 768 fps y la tarjeta que utilizo es una panasonic 6 de 16 GIGAS. He instalado los codecs que mencionais y nada de nada. Me da que éste desfase de pixeles me está fastidiando la vida. A ver si alguien puede confirmarme ésto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Para reproducir FullHD sin problemas, hay que tener un pc bastante potente. Para editarlos, bastante bestia... Yo edito videos de la D7000 y me ha costado lo mio tener tiempo real en edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endika Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 ¿Cómo se mide la potencia de un ordenador?. ¿Por fps, gigas....? Como puedes ver tanto la informática o la fotografia no es mi fuerte. Si grabo video en 1080 fps y lo transfiero a un pc de 700 , ¿sería posible ver la grabación en condiciones óptimas al volver a transferir estas imagenes a un pc con potencia suficiente para full hd desde el pc de 700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Técnicamente se mide en flop/seg que son operaciones flotantes por segundo. Para video es una mezcla de la gráfica y de procesador. Grabas videos a 1080p, 1080 lineas de resolución, a 24fps, progresivos. Eso significa 24 imágenes de 1920x1080 por segundo. Para muchos ordenadores es un tamaño de imagen muy grande para procesar a esa velocidad, mas aún debido a que el codec de compresión AVC/H.264 (el que usan las nuevas reflex en vídeo) es muy fuerte, lo que implica un ordenador aún mas potente. Por tanto, tienes varias soluciones: -Recomprimir el video en un formato de menor compresión sin bajar la resolución -Conseguir un ordenador de última generación (I7 mínimo) -Grabar en 720p o resoluciones inferiores Tu pregunta si la he entendido bien es si puedes pasar a tu pc los videos, verlos mal, y cuando los pases a un pc bueno si los verás bien, la respuesta es si, los vídeos se guardan en la memoria de tu pc, cuando transfieres dicha memoria, lo procesa otro pc, pero la información es la misma. Otra cosa seria editar el video (modificarlo) y bajarlo a 720p para volverlo a poner en 1080p, algo que no se hace, perderias calidad. La mejor opcion de las que te puse es la 1, guardando los originales para el futuro, pero así podrás ver los videos, incluso hacerles alguna edición básica. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endika Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por tu ayuda, pero soy tan novato en ésto que no me he dado cuenta hasta hoy que cuando se completa una página del foro hay otra que le precede....y mira que todos los días miraba en en el ordenata. La explicación que me das no puede ser más clara y precisa. Por fin he conseguido salir del lío en el que me había metido. Si no fuera por gente como tú no se que sería de los novatos que empezamos en el mundillo de la fotografía y el video.Sinceramente muchas gracias. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.