amalialuput Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 De la misma sesión del domingo, esta vez con la pequeña, que es un terremoto, sin parar de hablar, pero muy expresiva. A ver que os parece. Little sister por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash I love Mickey por amalialuput, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La primera tiene para my que te distrae mucho la niña que está al lado . La segunda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues a mí la segunda no me acaba de convencer, el peluche tapa casi la totalidad de la niña y distrae mucho. Eso sí, la mirada ha quedado de fábula. En cambio la primera es enormemente expresiva, ¡la de cosas que salen de ahí!. La hermanita pequeña que quita protagonismo a la mayor, celos, cuidado desde la distancia.... no sé, a mí me da para muchas historias. La segunda la veo mucho menos sugerente. Aunque es verdad que esos ojos que has captado son una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gusta mucho mas la segunda, has captado bien la expresión de esa mirada, a mi al menos me trasmite más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Veo un enfoque de calidad en la 1 de hecho he ido a mirar en tu firma por si ya cambiaras de maquina, desde luego que te lo curras mucho!. El procesado bastante bien, alguna sombra suavizable en le cuello y el mechon pero que no molesta casi nada. El encuadre tiene el problema que ya te comentaron y hace perder protagonismo a la principal, pienso que si ocupara mas espacio en la toma que su hermana la cosa podria funcionar mejor y un pelin mas abierto si es que podias con ese objetivo aunque creo que estabas al limite, tambien podrias subexponer un poco mas el fondo pero solo un poco y le deberias de haber dado un poco mas de aire por abajo que veo el corte algo exagerado a esa altura. En la 2 la mirada es mas interesante pero es una lastima que el oso ocupe tanto su cara, en conjunto con la 1 foto la veo bien porque tengo informacion de sobra pero juzgandola sola esa toma se hecha en falta mas niña. Tampoco me gusta del todo la mano de su brazo derecho que queda embutido con el izquierdo y hay que adivinar que es. El color no lo veo bien del todo, ese balance de blancos lo revisaria, demasiado calido o es la saturacion??(igual es mi monitor tambien ). Por ultimo parece que el ojo principal esta algo blando de foco. Bueno, te he buscado un poco las cosquillas porque se que lo agradeces como yo :) . La peque tiene unos ojazos!. un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La primera tiene para my que te distrae mucho la niña que está al lado .La segunda muy bien Gracias por pasar y dejar tu opinión Un saludo Pues a mí la segunda no me acaba de convencer, el peluche tapa casi la totalidad de la niña y distrae mucho. Eso sí, la mirada ha quedado de fábula. En cambio la primera es enormemente expresiva, ¡la de cosas que salen de ahí!. La hermanita pequeña que quita protagonismo a la mayor, celos, cuidado desde la distancia.... no sé, a mí me da para muchas historias. La segunda la veo mucho menos sugerente. Aunque es verdad que esos ojos que has captado son una maravilla Muchas gracias Aliena, tus impresiones sobre la primera coinciden con las mías. Un saludo Me gusta mucho mas la segunda, has captado bien la expresión de esa mirada, a mi al menos me trasmite más. Gracias Cristina por pasar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola amalia: Me quedo con la segunda, la primera me molesta un poco el desenfoque de fondo, a lo mejor es que acabo de echar la siesta y estoy medio atontao. Por cierto, la peque es PRECIOSA y tiene una cara de pilla que dan ganas de comersela. Un saludiño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Veo un enfoque de calidad en la 1 de hecho he ido a mirar en tu firma por si ya cambiaras de maquina, desde luego que te lo curras mucho!. El procesado bastante bien, alguna sombra suavizable en le cuello y el mechon pero que no molesta casi nada. El encuadre tiene el problema que ya te comentaron y hace perder protagonismo a la principal, pienso que si ocupara mas espacio en la toma que su hermana la cosa podria funcionar mejor y un pelin mas abierto si es que podias con ese objetivo aunque creo que estabas al limite, tambien podrias subexponer un poco mas el fondo pero solo un poco y le deberias de haber dado un poco mas de aire por abajo que veo el corte algo exagerado a esa altura. En la 2 la mirada es mas interesante pero es una lastima que el oso ocupe tanto su cara, en conjunto con la 1 foto la veo bien porque tengo informacion de sobra pero juzgandola sola esa toma se hecha en falta mas niña. Tampoco me gusta del todo la mano de su brazo derecho que queda embutido con el izquierdo y hay que adivinar que es. El color no lo veo bien del todo, ese balance de blancos lo revisaria, demasiado calido o es la saturacion??(igual es mi monitor tambien ). Por ultimo parece que el ojo principal esta algo blando de foco.Bueno, te he buscado un poco las cosquillas porque se que lo agradeces como yo :) . La peque tiene unos ojazos!. un saludo y a seguir afotando Hola Roynikon, no te puedes ni imaginar lo bichito que es la pequeña. La 1ª capta justo su caracter, mucho mas fuerte que de su hermana mayor. Y le quería dar ese protagonismo, solamente le he dado un desenfoque gausiano a la otra sin tocar sombras. La 2ª sobre el color creo que es tu monitor, ya que me he calibrado el monitor de reyes, cuando llegaron con el regalito, je je. Aunque le tapa la cara el peluche, mira que ojos mas expresivos tiene, es lo que quería destacar. Un saludo y muchas gracias por tus sugerencias que tanto se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Las dos tomas me gustan mucho...muy expresivas las dos. La primera , como dice Aliena, da mucho juego...esa mirada y expresión de la cara dice mucho y la hermano en segundo plano... la imagen da la impresión que la hermana pequeña tiene un buen caracter, que sabe lo que quiere. Dan juego las dos. La segunda imagen con esa dominante chocolate con leche pues tambien me da sensación que la niña posee caracter...buena mirada captada, pero se pierde un poco de riqueza interpretativa con respecto a la primera. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mi tambien me gustan las dos tomas. La primera porque has hecho un desenfoque acertado para mi gusto, donde, pese a tener el protagonismo la pequeñaja, la mayor esta ahi, plenamente reconocible, en un segundo plano. La segunda por la mirada captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola amalia:Me quedo con la segunda, la primera me molesta un poco el desenfoque de fondo, a lo mejor es que acabo de echar la siesta y estoy medio atontao. Por cierto, la peque es PRECIOSA y tiene una cara de pilla que dan ganas de comersela. Un saludiño. Coincido con El Piri! Por cierto... hace tiempo que no se te veia por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta la primera. Yo creo que no le quita protagonismo la hermana, al estar desenfocada nos da mucha informacion y queda en segundo plano. La segunda me gusta menos, pues no se le ve la cara ni a la niña, ni al oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Las dos tomas me gustan mucho...muy expresivas las dos. La primera , como dice Aliena, da mucho juego...esa mirada y expresión de la cara dice mucho y la hermano en segundo plano... la imagen da la impresión que la hermana pequeña tiene un buen caracter, que sabe lo que quiere. Dan juego las dos. La segunda imagen con esa dominante chocolate con leche pues tambien me da sensación que la niña posee caracter...buena mirada captada, pero se pierde un poco de riqueza interpretativa con respecto a la primera. joan Muchas gracias La.serpota. Si que tiene carácter la peque y es lo que mas quería sacar con esta fotos. Un saludo A mi tambien me gustan las dos tomas. La primera porque has hecho un desenfoque acertado para mi gusto, donde, pese a tener el protagonismo la pequeñaja, la mayor esta ahi, plenamente reconocible, en un segundo plano.La segunda por la mirada captada. Un saludo Gracias Guela. Hay que tener muuuucha paciencia con los peques, pero es muy bonito. Me lo paso genial. Me alegro de que te gusten. Un saludo Me gusta la primera. Yo creo que no le quita protagonismo la hermana, al estar desenfocada nos da mucha informacion y queda en segundo plano.La segunda me gusta menos, pues no se le ve la cara ni a la niña, ni al oso. Muchas gracias por tus opiniones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola amalia:Me quedo con la segunda, la primera me molesta un poco el desenfoque de fondo, a lo mejor es que acabo de echar la siesta y estoy medio atontao. Por cierto, la peque es PRECIOSA y tiene una cara de pilla que dan ganas de comersela. Un saludiño. Hola El Piri, bienvenido de nuevo después de tanto tiempo. Si que me acuerdo que tienes una niña, no hay que rendirte en sacarle fotos. Hay que tener mucha paciencia y perseguirla hasta que consigues la foto, cuanto mas natural mejor. La pequeñita tiene 3 años y no paraba de hablar y de moverse. Casi al final de la sesión nos dijo que ya no tiene ganas de jugar mas ja ja. Así que para ellos es como un juego y no hay que agobiarles con las poses. Hay que estar detrás de ellos nada mas. Su madre se quedo impresionada que la pude pillar en condiciones. Muchas gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas