romyone Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Este año los arboles están cargaditos. por tríos salen. Que aproveche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 muy buena foto ... que óptica has utilizado. Si hubieras puesto un polarizador podrias haber reducido mucho los brillos. Saludos, Mariano (La Llagosta - Barcelona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Está hecha con el 18-200, en Escenas con la D80 en posición macro. Lo peor es el tratamiento que tengo que hacer siempre con el PS. yo creo que tengo la Cámara mal, sin tratamiento las fotos dan pena. Yo no consigo una nitidez buena en las fotos, igual tengo que enviarla al Tecnician?, pero dicen - los que saben-que no me la devualven hasta Navidades por lo menos y me dá cosa. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 es posible que la configuración de las opciones de menu no sea la más apropiada. Intentare entre esta semana y la próxima, pasaros la configuración y el porque selecciono esas opciones de la D2X (más de un año de pruebas). Mi hermano en su d200, y algunos conocidos la han adoptado como estandar, y la verdad es que estan consiguiendo un buen rendimiento. aparte de todo. Disparas en RAW o en JPEG? Has probado las posibilidades que te da capture NX para mejorar las imagenes y que no podrias conseguir con PS? Saludos, Mariano (La Llagosta - Barcelona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Está hecha con el 18-200, en Escenas con la D80 en posición macro. Lo peor es el tratamiento que tengo que hacer siempre con el PS. yo creo que tengo la Cámara mal, sin tratamiento las fotos dan pena. Yo no consigo una nitidez buena en las fotos, igual tengo que enviarla al Tecnician?, pero dicen - los que saben-que no me la devualven hasta Navidades por lo menos y me dá cosa. Gracias por pasarte. Si...se nota que está pasada por el PS Sin quitarle mérito a la foto, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas