Jump to content

Oro liquido.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, entre el trabajo, las fiestas, la falta de ejemplares etc... llevaba algún tiempo desenchufado de este foro.

Una buena gripe, y el aburrimiento dierón para hacer experimentos básicos y tipicos.

Fuerón una buena medicina para no oxidarme ni yo ni el 105.

Espero seán de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Fotos Oro-1, Oro-2: D 700, F/22,1/320 s,iso 200, 105 mm. Flash SB-800 rebotado,difusor:mode manual, RPT 1/8,tripode.

Oro1.

5344582834_ed9c2f90b4_b.jpg

Oro 2.

5358048854_e5178efe85_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AZL

Me quedo con la segunda,con esa gota quietecita en el aire.La primera lo que pasa es que esa corona no salio muy allá,pero te doy la enhorabuena,por que yo lo intente una vez y no lo consegui,eso si,tengo que volver a intentarlo.No es tan facil como parece conseguir enfocar con nitidez las gotas como tu lo as conseguido.

Y no tardes tanto en pasar por aquí,que se te echa de menos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tomas Antoni.

Echo en falta un pelín más de luz pero por otro lado, está muy bien el control de los reflejos que has conseguido. Imagino que no se puede tener todo.

Me gustan las dos aunque en la primera se te ha ido el foco a la parte de atrás de la corona.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos. Me gusta mucho más la primera.

Me imagino que será aceite ¿no? ¿podrías decirme sobre que has rebotado el flash?

Gracias.

Hola Kivi, celebro seán de tu agrado. Efectivamente mucha agua y poco aceite eso si virgén..... no es broma es por la densidad.

El flash esta separado del cuerpo de la camara y rebotado en una cartulina blanca situada a la izquierda.

Un saludo y gracias por comentar.

AZL.

Enlace al comentario

Hola Antoni, pues yo me quedo con el instante captado de la 2ª toma, el aceite ¿subía o bajaba en ese momento? :)

Espero que te hayas recuperado de la gripe

Un saludo, Paco

Hola Pakar, pues el aceite hacia lo que queria y yo lo que podia..... :(

La salud bién.... :) gracias por comentar, un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Hola AZL

Me quedo con la segunda,con esa gota quietecita en el aire.La primera lo que pasa es que esa corona no salio muy allá,pero te doy la enhorabuena,por que yo lo intente una vez y no lo consegui,eso si,tengo que volver a intentarlo.No es tan facil como parece conseguir enfocar con nitidez las gotas como tu lo as conseguido.

Y no tardes tanto en pasar por aquí,que se te echa de menos.

Saludos.

Hola Juan Manuel, me alegra tu comentario y tambien ver de nuevo tus trabajos.

Lo de las gotas pues una manera de no oxidarme.

Espero tener más tiempo, y no perderme las virguerias que estais colgando. Aunque no sea la mejor época del año.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con ambas dos, curioso el efecto del oro liquido y muy buen detalle en ambas, ya tenf`go ganas de hacer algun experimento de estos.

Saludos

Hola Rarnao, en la época que estamos te lo recomiendo, es divertido, los resultados son efectistas, y no es complicado.

Si como le comentaba a otros compañeros, nos vamos a oxidar.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas tomas Antoni.

Echo en falta un pelín más de luz pero por otro lado, está muy bien el control de los reflejos que has conseguido. Imagino que no se puede tener todo.

Me gustan las dos aunque en la primera se te ha ido el foco a la parte de atrás de la corona.

Saludos.

Hola Santi, ya ves o tirando de archivo o con experimentos.... que ganas tengo de primavera!!!!!

Gracias por comentar, son las primeras que he probado y la verdad como explicaba a los compañeros no son excesivamente complicadas.

Pero el truco es probar y muchisima paciencia, más que con las hormigas. Lo de la PDC y el enfoque, pues pura chamba tu calculas la caida,

pero la caida y el efecto sobre la lamina imposibles, porque cada gota es diferente y el efecto sobre la superficie en movimiento impredecible.

Por ahi tengo unas 300 más por procesar, si saco 10 decentes me doy por satisfecho. Todo y así seguire probando con otros liquidos y situaciones.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

buenas tardes Antoni.

Yo me quedo con las dos, las veo muy limpias, bién de luz y muy bién de definición.

Mira que me gusta ver estos experimentos...

Saludos.

Enlace al comentario

buenas tardes Antoni.

Yo me quedo con las dos, las veo muy limpias, bién de luz y muy bién de definición.

Mira que me gusta ver estos experimentos...

Saludos.

Hola sikelo, gracias por comentar y celebro seán de tu agrado, venga apuntate que el invierno esta muy crudo.... :1good:

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario