Invitado joancapi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-17 08:06:16 +0100 Distancia focal: 92.0 mm (equivalencia 35 mm: 92 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0010 s (1/1000) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Como todas las tuyas, fantástica toma y magnífico procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ¡Criaturita! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Todas estas fotos que has hecho a estos chavales son estupendas . Y los chavales tienen unas caras para fotografiarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Magnífica. Me encantan tus fotos, no hay pega que ponerle. La muchacha tiene una mirada que no sé cómo explicarlo, pero me transmite muchas sensaciones, y no todas buenas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola La expresión de la mirada es la foto en sí misma. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Todas estas fotos que has hecho a estos chavales son estupendas .Y los chavales tienen unas caras para fotografiarlas Magnífica. Me encantan tus fotos, no hay pega que ponerle.La muchacha tiene una mirada que no sé cómo explicarlo, pero me transmite muchas sensaciones, y no todas buenas. Enhorabuena. Saludos. HolaLa expresión de la mirada es la foto en sí misma. Muy buena toma. Saludos. Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Muy buena la fotografía. En cuanto a la niña, los que tenemos hijos /as vemos imágenes así y no nos deja indiferentes. Saludos. Editado 17 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Preciosa foto 'joancapi', para mi (y quizás sea yo... o tú ) está un pelín oscura, levántale un poquitin las curvas y creo que mejor. Algo justa por la derecha, y sí... muy seria. (como siempre, gracias por compartir estas maravillas) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 no me canso de ver tus fotos tio ... esta es genial tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) Excelente, simplemente excelente Emore Editado 22 de Enero de 2011 por emore54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 no tiene un cierto parecido a los ojos de belen esteban?? XD Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 buena composición,bién encuadrada ,un buén procesado, me gusta mucho ,buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Ojazos! Gracias por pasar y comentar Excelente, simplemente excelente Emore Gracias emore no tiene un cierto parecido a los ojos de belen esteban?? XD Bonita foto! Mas quisiera Belen un saludo buena composición,bién encuadrada ,un buén procesado, me gusta mucho ,buena fotosaludos Gracias Jerez es increíble, como todas la fotos que tienes en tu flickr, a cada cual mejor, eres un pedazo de fotógrafo como la copa de un pino y un tio extraordinario, no me extraña que tengas tantos retratos, inspiras confianza y eso en retrato se nota mucho que siempre es un añadido a la toma, felicidades maestro! Mucha gracias amigo,lo de maestro lo dejaremos en aprendiz,me alegra que te guste mi trabajo,por cierto que tal con la D 200 mochos de esos retratos fueron tomados con esa camara saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Joan, no se a que te dedicas, pero viendo como pones todo el corazon en cada foto que subes, casi me lo imagino. Excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Joan, no se a que te dedicas, pero viendo como pones todo el corazon en cada foto que subes, casi me lo imagino.Excelente. Un saludo Muchas gracias Guela De aprendiz nada amigo, solo hay que ver tu trabajo, todos los que hemos escrito aquí estamos impresionados, y que decir de los comentarios sobre tus fotos en flickr?simplemente maravilloso. La cámara está perfecta, es increíble de lo que puede dar de sí. Extrujala es un maquinos saludos josncapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas