Jump to content

A vista de pájaro..

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Weno chic@s..

Pues aquí os traigo dos de las muchas fotos que tiré ayer con la cámara..

Era un día precioso, y tenía ganas de ir a mi Caletita a echarle unas fotos..

Aquí os dejo parte del resultado, a ver si os gusta.. :thank_you:

Información del archivo 1

Fecha de disparo: 15/01/2011 14:26:21.40

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de escena: Paisaje

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 180)

Espacio de color: sRGB

RR ISO alta: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una más, que no podía subirla en el mismo post, por que sino me contabilizaba el peso de la anterior...

Información del archivo 1

Fecha de disparo: 15/01/2011 14:26:22.60

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de escena: Paisaje

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 180)

RR ISO alta: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

Enlace al comentario

Las fotos tienen muy buen color u están bien estructuradas, pero las altas luces, son demasiado fuertes, tendrias que levantar un poco los blancos en general, porque dejan sin texturas a edificios y pajarraco, eso te lo digo, porque para eso está esta pagina, sin quitar elegancia a las tomas, que la tienen.

Saludotes

Enlace al comentario

Las fotos tienen muy buen color u están bien estructuradas, pero las altas luces, son demasiado fuertes, tendrias que levantar un poco los blancos en general, porque dejan sin texturas a edificios y pajarraco, eso te lo digo, porque para eso está esta pagina, sin quitar elegancia a las tomas, que la tienen.

Saludotes

Claro que sí Salvapiru.. para eso las subo, para que con vuestra experiencia me ayudeis a mejorar, (que tengo que hacerlo bastante!!! Que es la primera reflex q cae en mis manos, y casi q me dá miedo tocarle los botones...)

Gracias por tu opinión, Salvapiru..

Lo de levantar un poco los blancos, es ya en el programa NX2, verdad? Estube tocándole algunas cosas, pero no recuerdo si toqué el balance de blancos. Lo miraré y veré si mejora.. Gracias por tu consejo y gracias por opinar... :thank_you:

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el resultado pero leyendo el comentario de salvapiru me hace mirarlas com más detenimiento y creo que lleva razón con lo de los blancos.

En la primera, la que más me gusta, es más notable

Saludos

Gracias Kor a tí también por tu opinión.. Se agradece vuestra visita.. :P

De todas formas, estube mirando para cambiar el balance de blancos, pero no hay forma.. La foto estaba en jpg y parece que así no es posible tocar los blancos.. Sin embargo, probé con otras fotos que las hice luego en NEF, y si me deja tocarlos..

Ahora miraré si puedo tocar esos balances con otros programas, como el photoshop o algo.., más que nada para probar si mejora, que me gusta mucho como quedaron... :P

Un saludo, y lo dicho... Gracias por vuestras opiniones.. ;)

Enlace al comentario

Pues yo le veo falta de movimiento al pájaro, creo que no trasmite sensación de vuelo, está demasiado estático...claro que a 1/500 no se mueve ná de ná... :P

Jejejeje... eso.. y que en ésta, esperé un ratito a que se acercara en mi dirección y la tenía muy cerquita cuando le tiré la foto. A mi precisamente eso es lo que me gusta de ella. Eso es lo que buscaba.. q me saliera la gabiota clara, q no se me desenfocara (hasta ahora, con mi cámara antigua o con la del móvil, q eran las dos con las que tiraba fotos..) siempre que quería fotografiar algo q se moviera, me salía para tirarla.. Totalmente desenfocada.. Era raro q pudiera aprovechar alguna. Quizás por eso me gusta tanto ésta foto en especial.. :P

Gracias por pasarte y opinar s7ven_nk.. ;)

Saludossssssss... :P

Enlace al comentario

Coincido con cuanto te han dicho y, además, la primera me da la impresión de estar trepidada.

Otra cosa, el problema no es el balance de blancos, sino la exposición que es excesiva. Si está en Nef la puedes bajar sin problemas y, si se pone demasiado oscuro el resto, aclaras las sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con cuanto te han dicho y, además, la primera me da la impresión de estar trepidada.

Otra cosa, el problema no es el balance de blancos, sino la exposición que es excesiva. Si está en Nef la puedes bajar sin problemas y, si se pone demasiado oscuro el resto, aclaras las sombras.

Saludos.

Hola akistoiyo.. :9thank:

Uhmmm.. La ves trepitada?

Podría ser, ya que andaba pendiente primero de no perder las columnas del frente, lo que es el balneario, que mi intención era que saliera bien y por otra parte, pendiente de la gabiota en sí.. Que se pusiera a tiro lo más cerca posible de mí sin que se me pasara el momento de fotografiarla, y todo ello sin trípode ni nada, es decir.. a pulso (con lo mal q voy yo de pulso.. jajaja ).. así q no me extrañaría si estuviera algo trepitada..

De todas formas.. no está en nef... Pensé q las estaba echando en nef.. por q el día antes, lo cambié para ver las diferencias con la jpg, pero por lo q se ve, la cambiaría otra vez, por q cuando me dí cuenta ya, era por la tarde en casa de mi hermana.. (la falta de costumbre en mirar esas cosillas..), así q no me deja cambiar la exposición tampoco..

Gracias por opinar akistoiyo..

Intentaré tener en cuenta vuestros comentarios para la próxima vez.. :9thank:

Enlace al comentario