Jump to content

Jesús


cronye62

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, subo una foto de la puerta de la Sagrada Familia de Gaudí, tiene un recorte para encuadrar y un procesado con PS.

Saludos.

post-27660-1295176708.jpg

Cámara: NIKON D5000

Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm)

Abertura: F5.3

Tiempo exposición: 1/200" (+0.33 EV)

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Aperture priority

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Auto

Flash: Flash did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto aparece bastante confusa, no queda claro el objetivo ni el resultado. Saludos.

 

Hola compañero, aprecio mucho tu comentario, intentaba un desenfoque y resaltar una parte de la puerta que por si misma es muy confusa y expectacular a la vez, es una puerta enorme de hierro y toda de palabras biblicas mezcladas. Veo que no he conseguido del todo el efecto que buscaba.

Saludos.

 

Pues no se, a mi si me tiene su encanto... La veo diferente y me llama la atención!

Hola, gracias por tu comentario, me alegra que por lo menos te llame la atención, que para mi ya es mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto aparece bastante confusa, no queda claro el objetivo ni el resultado. Saludos.

 

Hola compañero, aprecio mucho tu comentario, intentaba un desenfoque y resaltar una parte de la puerta que por si misma es muy confusa y expectacular a la vez, es una puerta enorme de hierro y toda de palabras biblicas mezcladas. Veo que no he conseguido del todo el efecto que buscaba.

Saludos.

 

Pues no se, a mi si me tiene su encanto... La veo diferente y me llama la atención!

Hola, gracias por tu comentario, me alegra que por lo menos te llame la atención, que para mi ya es mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, de confusa nada.¡Como te oiga su autor te mata!.Está de lo más racionalmente pensada. Cada palabra tiene un relive determinado para que destaque según le de la luz. Además se trata de un texto que se puede leer perfectamente (bueno, si las multitudes no te lo impiden). A mí lo de Jesús no me resultó nada atractivo . Eso sí, entiendo que en una catedral (o Basílica) se pretendaque eso destaque. Había otras palabras y frases más seductoras en esta puerta. En cualquier caso, un interesante lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...