pizi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola compañeros, he estado mirando temas de strobit y la verdad es que me han llamado la atencion. Yo todavia soy novato en esto de la fotografia , pero la verdad es que veo que salen unas fotos esplendias. Mi idea y para lo que lo quiero es lo siguiente (espero que sea asi). Yo tengo una d90 y proximamente una d700 y quisiera adentrarme en este mundo del strobit y por lo que veo necesitaria 2 pies, 2 paraguas: uno blanco traslucido y otro por ejemplo plateado por dentro y negro por fuera y en esos pies con los paraguas, poner unos flases, no se si tengo que comprarmelos, me imagino, por que solo tengo el sb-900 y por ultimo me imagino que un emisor con unos receptores. Al igual me gustaria adquirir una tela de fonndo con sus pies para hacer fotografias de cuerpo entero y a ser posible que sea lavable y no se arrugue mucho. Esta es mi idea. Y esto lo querria para hacer fotos en exteriores y a veces en interiores, fotos en trastiendas de algunos eventos y galas, etc. ¿ Me viene bien lo que estoy pidiendo para esos menesteres? y ¿donde puedo conseguir estas cosas pero a un precio bastante economico, ya que el uso no va a a ser demasiado continuado, si no mas bien esporádico. Muchas gracias a todos y espero sua respuestas y sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 En principio decirte que transmisores para uso esporádico te los puedes ahorrar, con objetivos nikon y dichas cámaraas funciona el CLS, por lo cual no hace falta transmisor ni receptores. Tela...toda hay que lavarla y toda se arruga o es muy cara. Todo lo demás está bien planteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Tienes un MP Pizi. El equipo que planteas esta bien, lo de la tela... como bien te dijo Soul of Ice... todas se manchan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 si pero solo tengo un sb-900 y me hacen falta mas flash, ¿no?, espero que me digais donde conseguirlo y que sea barato y a miguelino, lo que puse ahi es lo que necesito mas o menos, eso creo yo. Por esdo puse este post porque soy novato para que me aconsejen. Si quieres decirme precio sin compromiso te lo agradezco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 si pero solo tengo un sb-900 y me hacen falta mas flash, ¿no?, espero que me digais donde conseguirlo y que sea barato y a miguelino, lo que puse ahi es lo que necesito mas o menos, eso creo yo. Por esdo puse este post porque soy novato para que me aconsejen. Si quieres decirme precio sin compromiso te lo agradezco. Un saludo Si quieres un flash casi tan potente como el SB900 y tirado de precio (aunque pierdas el TTL, el cual es totalmente prescindible en estudio), te recomiendo el Yongnuo YN560, el cual puedes encontrar por unos 60€ en Ebay. Yo lo tengo y es un flash cojonudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 http://www.mundofoto.org/smf/index.php?topic=3415.0 Un buen post explicativo de material preciso. Espero que te sea de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ya , mas o menos se lo que hace falta, pero cuales me aconsejan, siendo lo mas economico posible y donde comprarlos, ya que no me quiero gastar mucho dinero en esto porque no los voy a utilizar muy a menudo, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues sinceramente, me parece que has tirado el dinero a la basura en el SB900 para usarlo de manera amateur y 4 veces contadas. Es un flash muy caro y orientado al mundo profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 el flash sb-900 no lo utilizo 4 vees contadas, al reves, casi siempre lo tengo montado en la zapata de mi d-90 y me ha sacado de un monton de apuros. Lo que yo he comentado es que a lo mejor lo que quiero comprarme ahora de strobist lo voy a utilizar poco, por eso no quiero gastarme mucho dinero. ¿entiendes lo que he dicho?. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola compañeros, he estado mirando temas de strobit y la verdad es que me han llamado la atencion. Yo todavia soy novato en esto de la fotografia , pero la verdad es que veo que salen unas fotos esplendias. Mi idea y para lo que lo quiero es lo siguiente (espero que sea asi). Yo tengo una d90 y proximamente una d700 y quisiera adentrarme en este mundo del strobit y por lo que veo necesitaria 2 pies, 2 paraguas: uno blanco traslucido y otro por ejemplo plateado por dentro y negro por fuera y en esos pies con los paraguas, poner unos flases, no se si tengo que comprarmelos, me imagino, por que solo tengo el sb-900 y por ultimo me imagino que un emisor con unos receptores. Al igual me gustaria adquirir una tela de fonndo con sus pies para hacer fotografias de cuerpo entero y a ser posible que sea lavable y no se arrugue mucho. Esta es mi idea. Y esto lo querria para hacer fotos en exteriores y a veces en interiores, fotos en trastiendas de algunos eventos y galas, etc. ¿ Me viene bien lo que estoy pidiendo para esos menesteres? y ¿donde puedo conseguir estas cosas pero a un precio bastante economico, ya que el uso no va a a ser demasiado continuado, si no mas bien esporádico. Muchas gracias a todos y espero sua respuestas y sugerencias. Un saludo. Buenas tardes. Pues yo tengo el mismo equipo que tu, D90 con SB900, y también hace tiempo que me llama la curiosidad el strobist (al igual que a todo el mundo jejeje) Yo tengo localizado un pack que a mi parecer no es caro, se que si te lo montas tu mismo sale mas barato, pero claro, es un medio pastel de pilla ahi, pilla aya... http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es...st%20AP-2190%22 También tienes la posibilidad de comprar uno solo, pero lo veo una tontería, mejor pillar los dos, aunque empieces usando solo uno. Esto es lo que tu pedías no?? yo estoy esperando que lo tengan en stock para pedirme un kit Un saludo y espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Si es eso lo que busco, pero intento que sea mas economico, a ver si alguien mas puede aportar algo, Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 ¿nadie me puede decir donde comprarlo? ¿o qu lo haya comprado por ebay y que este bien y que modelo es? Gracias y u saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Igual te sirve esto : http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿nadie me puede decir donde comprarlo? ¿o qu lo haya comprado por ebay y que este bien y que modelo es? Gracias y u saludo En este mismo subforo tienes un hilo con chinchetilla sobre material, dónde comprarlo e impresiones de los usuarios http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=77205 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 muchas gracias , seguire investigando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.