pizi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola compañeros, he estado mirando temas de strobit y la verdad es que me han llamado la atencion. Yo todavia soy novato en esto de la fotografia , pero la verdad es que veo que salen unas fotos esplendias. Mi idea y para lo que lo quiero es lo siguiente (espero que sea asi). Yo tengo una d90 y proximamente una d700 y quisiera adentrarme en este mundo del strobit y por lo que veo necesitaria 2 pies, 2 paraguas: uno blanco traslucido y otro por ejemplo plateado por dentro y negro por fuera y en esos pies con los paraguas, poner unos flases, no se si tengo que comprarmelos, me imagino, por que solo tengo el sb-900 y por ultimo me imagino que un emisor con unos receptores. Al igual me gustaria adquirir una tela de fonndo con sus pies para hacer fotografias de cuerpo entero y a ser posible que sea lavable y no se arrugue mucho. Esta es mi idea. Y esto lo querria para hacer fotos en exteriores y a veces en interiores, fotos en trastiendas de algunos eventos y galas, etc. ¿ Me viene bien lo que estoy pidiendo para esos menesteres? y ¿donde puedo conseguir estas cosas pero a un precio bastante economico, ya que el uso no va a a ser demasiado continuado, si no mas bien esporádico. Muchas gracias a todos y espero sua respuestas y sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 En principio decirte que transmisores para uso esporádico te los puedes ahorrar, con objetivos nikon y dichas cámaraas funciona el CLS, por lo cual no hace falta transmisor ni receptores. Tela...toda hay que lavarla y toda se arruga o es muy cara. Todo lo demás está bien planteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...