mobu Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Quien quiera que seas, ven. Incluso aunque seas un infiel, un pagano o un ateo, ven. Nuestra fraternidad no encarna desesperanza. Incluso aunque hayas roto tus votos de arrepentimiento mil veces, ven. Celaleddin Rumi (Mevlâna) Orden Mevlevi, derviches giróvaros Os dejo una serie de imágenes de esta espectacular ceremonia danza-meditación. Si alguna vez vais a Estambul no dejéis de verlo. Merece la pena. Ahhh!!! Ya se que tienen mucho ruido y desenfoque. Estan tiradas con una compacta de hace 10 años, a pulso, 1/30 f:2.8, sin flash. No dejan utilizarlo ahí dentro (lo cual me parece un acierto). Pero yo creo que para haceros una idea vale, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pos me hago una idea estupenda. Un buen reportaje. Y un acierto pasarlas a blanco y negro. A mi personalmente no me molesta ni el ruido ni el desenfoque, le dan atractivo. Casi parece que tengan más de 10 años, como si fueran de los años 40 o 50. Me has abierto la curiosidad, cuando vaya a Estambul iré a verlo. Y para ser una compacta están muy bien. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me has abierto la curiosidad, cuando vaya a Estambul iré a verlo. No te lo pierdas, merece la pena verlo. Habéis visto la película "Baraka" .... sale este mismo sitio. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas