Jump to content

Mar de Dudas, donde compro D90?

Topo00

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues mi gran duda despues de que leo y vulevo a leer, es donde leches me compro la D90, claro esta que es la maquina que quiero, pero despues de leer y leer me entran la mismas dudas y no se donde encontrar solucion.

He visto la D90 en cameratools via web y traida de Holanda, por unos 780€ con objetivo 18-105, pero sabeis que garantia da esto? He enviado un email a la tienda y estoy a la espera de que me respondan.

He leido diferentes post que si es posible pille la maquina en tiendas fisicas en España, como ECI, y sitios asi, por eso de la garantia Finicon, pero a su vez he leido por ahi, que Finicon lo unico que hace es dar problemas, mi cuestion y duda es:

1. pillarme la camara en la Web a traves de Cameratools, con la garantia que me ofrezcan ellos (que por cierto si alguien sabe algo de ello me podia informar, estaria tremendamente agradecido) y el consiguiente riesgo que ello es.

2. pillarmela en España pèro con la ventaja de la garantia española aunque algo mas cara de lo que es en Cameratools.

Si me decis que no hay problema comprando en CameraTools, me lanzo hoy mismo a pillarmela por esta via.

Por favor necesito de vuestra ayuda lo antes posible, me marcho de viaje el Sabado que viene y me molaria tenerla cuanto antes.

Gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,estoy con el mismo problema q tu ,he leído q en el corte ingles si tienes algun conocido q trabaje allí te hacen un 20% de descuento ( si la compra el emplead@ ) , yo estoy en ello y la garantia de este establecimiento es " insuperable " .

Un saludo

El descuento que tienen es del 15%.

Enlace al comentario

Ok muchas gracias pero mi duda la tengo con el tema de comprar fuera y su garantia, que diferencias hay entre la garantia española (Finicon, creo que es), y una garantia Europea?

Gracias a todos de nuevo.

Yo la he comprado en una tienda web nueva (mundo digital), aunque el dueño ya llevaba tiempo trabajando en segundamano.es con una tienda virtual:

http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/...mp;sb=&st=a

http://mundodigitalreflex.es/index.php

No tiene puestos precios aún, pero al llamarle me ha dado el precio por teléfono. Al final me ha costado 625 euros el cuerpo, me lo ha traído en persona a casa ya que vivo en Madrid y hemos estado charlando 1 hora. Para las personas que viven en provincias lo envía por MRW sin cargo, pagando contra reembolso con la posibilidad de abrir el paquete para verificar que la mercancía es la encargada. En suma; un servicio muy bueno y un trato excepcional. También dispone de mercancía de segunda mano y te valora tu equipo. Mi valoración de la compra es altamente recomendable.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Yo te recomendaría www.preciosandorra.com yo compre una D90 en navidades y me llego un día después de que ellos recibiéran el pago. Y esta muy bien de precio, mírate un poco la pagina a ver si te interesa. yo la recomiendo 100x100 y te viene con garantia que quieras que no es un plus.

Enlace al comentario

Si compras en alguna tienda de Andorra, rendrás garantía Finicon, y no tendrás problemas de aduanas, pués los envíos se hacen desde España.

Para cualquier duda o consulta puedes hablar telefónicamente en tu propio idioma (cosa que no pasa si compras en China o Holanda, por poner un ejemplo).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Según la reforma de la ley de garantías, en España, el distribuidor es el responsable final de la garantía de lo que vende durante los dos años posteriores a la compra. Generalmente el distribuidor está "cubierto" el primer año de la garantía que da el fabricante, por lo que en caso de reparación o cambio, los costes son asumidos por este último. No así con el segundo año, en el que muchos fabricantes no dan garantía, pero sí la tiene que dar el distribuidor, asumiendo los costes de reparación o cambio.

Es decir, comprada en tienda física de España, tenga o no tenga garantía finicon, lo que te interesa es buscar, además del precio, es una buena tienda con un buen servicio post-venta. Ampliamente es conocido ECI como el que más facilidades te da, pero seguro que hay muchas más tiendas ;-p

Las garantías en Andorra desconozco como funcionan, pero estoy segura que cualquier tienda de Andorra con e-shop tiene que tener estas condiciones de servicio descritas en su apartado correspondiente de la web, además de las propias condiciones que quiera ofrecer la tienda.

Sobre garantías no españolas, ni idea. Personalmente, en una compra de ese importe yo no me aventuraría a comprarla fuera, pero muchísima gente lo hace, así que muy malo no debe ser ;-p

Enlace al comentario

La garantia de cameratools es la europea.Si tienes algun problema tendras q mandarla a holanda asumiendo tu los costes

En Tagore andorra la tienes por 649+25 envio con garantia finicon

Yo le compre hace 10 dias un 16-85vr+35mmf1.8 todo por 670e +- y garantia finicon tb,en dos dias me llego a casa(y soy d baleares)

Lo q si sale bien d precio miraria cerca d tu localidad en tienda fisica

Suerte

Enlace al comentario

Hola,

Según la reforma de la ley de garantías, en España, el distribuidor es el responsable final de la garantía de lo que vende durante los dos años posteriores a la compra. Generalmente el distribuidor está "cubierto" el primer año de la garantía que da el fabricante, por lo que en caso de reparación o cambio, los costes son asumidos por este último. No así con el segundo año, en el que muchos fabricantes no dan garantía, pero sí la tiene que dar el distribuidor, asumiendo los costes de reparación o cambio.

Es decir, comprada en tienda física de España, tenga o no tenga garantía finicon, lo que te interesa es buscar, además del precio, es una buena tienda con un buen servicio post-venta. Ampliamente es conocido ECI como el que más facilidades te da, pero seguro que hay muchas más tiendas ;-p

Las garantías en Andorra desconozco como funcionan, pero estoy segura que cualquier tienda de Andorra con e-shop tiene que tener estas condiciones de servicio descritas en su apartado correspondiente de la web, además de las propias condiciones que quiera ofrecer la tienda.

Sobre garantías no españolas, ni idea. Personalmente, en una compra de ese importe yo no me aventuraría a comprarla fuera, pero muchísima gente lo hace, así que muy malo no debe ser ;-p

Los productos vendidos en Andorra, tienen garantia Finicon, y es quién dara después la garantia.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo, después de mirar cien mil páginas web, me la compré en fotoprix debajo de mi casa, con un kit por valor de 120 euros (bateria adicional, filtro, disparador inalambrico, tarjeta de 4 gigas, etc) y el 18-55 por 899 euros. Garantía finicon y un mes de prueba (en el CI me daban sólo 15 dias y era más cara). Si tengo algún problema mientras dura la garantía, llevo la cámara a la tienda y ellos se encargan de todo.

Enlace al comentario

Si solo quieres el cuerpo en digital factory esta a 649€. Buen precio, solo para el cuerpo y en tienda fisica.

Yo me decidí por la tienda Mundo Digital porque llamé a Digital Factory para reservar en tienda la D90, me dieron el mismo precio que en la web pero me avisaron de que tenía una tara: un arañazo en la pantalla LCD. Me dijeron textualmente que si la quería sin tara me costaba 20 ó 30 euros más, que era el precio en tienda. Por lo visto dan los precios según les conviene, si intentas reservar por teléfono te suben el precio y si lo mantienen es porque es producto es defectuoso; unos sinvergüenzas. En Mundo Digital no tuve problemas; me costó 25 euros más barato, me lo trajeron a casa en el mismo día y como no tenían cuerpos sueltos me trajeron el kit con el 18-105, llevándose posteriormente el objetivo y dejándome el cuerpo de cámara: eso sí es servicio.

Enlace al comentario

Yo he estado trabajando en un servicio técnico de gama marrón 20 años (en Mataró) y se más o menos de que va el tema, me explico:

Cuando adquieres una aparato de una marca determinada pueden ocurrir dos cosas:

- Que la marca en cuestión distribuya sus productos directamente en el pais

- Que la marca en cuestión distribuya sus productos a través de una empresa importadora

Por lo lo que tengo entendido, Nikon distribuye sus productos a través de una empresa importadora que es Finicom.

¿Que ocurre si algún día tienes un problema con un producto importado por Finicom?, pues que se gestionará todo su proceso de reparación/cambio desde aquí, desde Finicom.

Además si es distribuido por Finicom, tendrás acceso a todas las opciones que te brinda Finicom a través de su Web.

¿Que ocurre si algún día tienes un problema con un producto NO importado por Finicom?, pues que tendrás que ponerte en contacto directamente con Nikon (atención al cliente) y sin duda te resolverán el problema que tengas, pero no descarto que tengas que enviar tu producto Nikon a través de mensajería a cualquier parte del mundo.

Como ya han comentado antes, la tienda en cuestión es la responsable de la venta, pero insisto, ella simplemente te gestionará los trámites (en el mejor de los casos).

En fin, yo hace un mes me compré mi D90 y desde luego la compré en una tienda Física y me informé en Finicom si la tienda en cuestión tenía sus productos distribuidos por Finicom (lo cual me lo confirmaron).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...