rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Hacía mucho que no ponía una macaón. A ver que os parece ésta. Para el que no lo sepa, comento que muchos insectos utilizan los "ocelos" como método de defensa. Los ocelos son esos dibujos circulares, a menudo de llamativos colores, cuya misión es la de confundir a sus atacantes porque simulan ser los ojos de la victima. Es habitual encontrar Macaones a las que les falta parte de los ocelos. Es debido a los ataques de los pájros. Aún así, muchas veces logran escapar sin graves daños ya que esto no les impide volar con normalidad. Exif incrustados. Saludos. Pongo otra menos "suave" por si os gusta más. Es una imagen distinta. En esa época tiraba en Jpg y no admiten mucho retoque. Editado 17 de Enero de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Santi el pose y el bohken preciosos , la zona derecha del ala un poco amrillenta, seguramente por la luz (pero ya quisiera yo que me salieran asi) jajjajajajajajajaj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta mucho la perpectiva, el fondo fantastico asi como la nitidez y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Toda la temporara para fotografiar una y tu te permites el lujo de fotografiarla desde abajo preciosa toma quizas un poco la luz del ala derecha pero de todas formas buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buena nitidez y buen encuadre... creo que un pelin mas de contraste no le iria mal... de todas formas bonita foto a un precioso ejemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 la compo y tonos me gusta bien soft, la mari esta algo pocha por lo visto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buena. nitidez y composicion acertada. El fondo me agrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Santi Si ya es dificil conseguir una toma de cual quier tipo de mariposa,ahora llegas tu y encima consigues hacerle una toma desde una perpestiva que me gusta mucho.Solo me queda felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias por pasarte Juan Manuel. He puesto otra toma distinta por si os gusta con más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas