Yebra Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas a todos. Tengo una Nikon D3000 comprada hace unos meses con objetivo de pack 18-55 sin estabilizar. Queria ampliar mi equipo y estaba pensando en tele que no fueran muy caros, soy novata y ademas mi economia no esta para demasiado gasto. Me interesa la fotografia en general pero tengo como aficion la fotografia de muñecas, unas de 10 cm y otras de 31 cm articuladas, con lo cual tambien hago mini fotografia de estudio en condiciones de escasa luz. Me gusta hacer bastante macro y los bokeh, pero mi presupuesto no me alcanza para un objetivo macro decente y con el objetivo actual muchas veces no llego al detalle que quiero. Me han comentado que quizas con un teleobjetivo pudiera alcanzar ese detalle sin un objetivo macro y he estado mirando dentro de mi presupuesto los siguientes objetivos: Nikon 55-300 VR, Nikon AFS-VR 55-200f4, Sigma 55-200f4-5,6DC, Tamron AF 55-200f4-5,6 y Tamron 70-300f4-5.6. El primero por unos 300 euros que seria lo maximo que podria pagar, el otro nikon por 229€ y los sigma y Tamron por menos de 159€. Como gastarme el presupuesto maximo ya me supone un esfuerzo queria saber si realmente la estabilizacion, sobre todo en mi caso que lo uso mucho en situaciones de poca luz, es realmente importante o si me merece la pena y me arreglaria con los Sigma y Tamron que cuestan la mitad. Tambien queria preguntar si para paliar la falta de un objetivo macro, los tele me servirian. ¿Cual os parece la mejor opcion? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...