Jump to content

Unos bichitos

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera es muy buena, enfoque, luz, encuadre y el fondo también acompaña. En la segunda ya empiezan a fallar cosas, lo mas evidente es la falta de foco del primer bichejo, el corte de la flor tampoco acompaña en este caso, mejor toda entera o mas centrada sobre los bichos. La tercera es un buen acercamiento, tiene buen foco y la luz y brillos bastante controlados, lo unico esos cortes en las patitas delanteras. Juer que trabajo me has dado... B)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es muy buena, enfoque, luz, encuadre y el fondo también acompaña. En la segunda ya empiezan a fallar cosas, lo mas evidente es la falta de foco del primer bichejo, el corte de la flor tampoco acompaña en este caso, mejor toda entera o mas centrada sobre los bichos. La tercera es un buen acercamiento, tiene buen foco y la luz y brillos bastante controlados, lo unico esos cortes en las patitas delanteras. Juer que trabajo me has dado... B)

Un saludo.

Venga, venga, a currarselo, que tenemos que aprender B)B)

GRacias por pasarte.

Ya puedes descansar. B)

Enlace al comentario

Hola Daniel, la foto de la langosta es sin duda la mejor buena composición y encuadre, bien los colores, la nitidez y la luz. En la pareja de saltamontes se te fue el foco a la izquierda y le falta PDC. En la última te aproximaste más de lo que permite el objetivo y aunque al componer la foto lo ves bien, despues al procesarla se ve algo borrosa, pena de patitas cortadas. Para más ayuda acuerdate de poner los datos exif en las próximas.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que ya está dicho todo, la primera muy buena, sobre las otras ya han comentado, así que me uno a lo que han dicho, pero ya te lo vas currando bien esto de los bichos.

saludos

Enlace al comentario