Jesusisland Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Tomada durante una excursión a una cueva. El hielo tiene detras una linterna que lo ilumina ademas del frontal. Todas las críticas se agradecen. Posing with ice by Jesusisland, on Flickr Nikon D5000 VR 18-105mm 30mm 1/60s. F/4.2 iso 400 Flash, linterna y frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 El hecho de haberle puesto luz detrás es lo que me rompe un poco la foto. Si estás en una cueva natural, creo que deberías haber potenciado eso, el entorno, pero es sólo mi opinión. Lo que sí me gustaría saber es dónde está ese pedazo de cueva, a ver si puedo acercarme alguna vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El hecho de haberle puesto luz detrás es lo que me rompe un poco la foto. Si estás en una cueva natural, creo que deberías haber potenciado eso, el entorno, pero es sólo mi opinión. Lo que sí me gustaría saber es dónde está ese pedazo de cueva, a ver si puedo acercarme alguna vez :) Gracias por tu comentario, la cueva está en la península de Reykjanes en Islandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Una imagen simple, pero muy agradable en lo general. El efecto creado por la luz detrás del hielo, puede parecer excesivo… cuestión de gusto. Es una buena foto. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Discrepo con emore en que es una buena foto. No hay una composición cuidada y le falta aire por todos los lados. Además tiene un quemazo importante en el hielo que distrae del resto de los elementos. Los negros están muy empastados y no aportan nada de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 En espelio las fotos son dificiles, la luz se pierde en la inmensidad de algunas grutas y el bao te juega malas pasadas. El modelo no quedo muy natural, se te fueron algunas luces...falta mucho para ser una foto espectacular hay que trabajar mas esa composicion y la iluminacion tambien. La atencion no se centra en el modelo. un saludo y que tengas suerte con ese tipo de fotos tan dificiles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Eso es lo que me hace falta para mejorar, crítica! :-) Algunos fallos los tenía claros y me los habeis confirmado, otros no los veía y me habeis iluminado. Este era el primer viaje subterraneo de la Nikon, y la verdad que las condiciones eran complicadas pero tengo que aprender a trabajar con las circunstancias y sacar lo mejor. Me impongo la penitencia de ir allí de nuevo y repetir la foto con (al menos) estos cambios: más lejos del sujeto y con mayor distancia focal para que no me salga la sombra del objetivo y tener que recortar malamente, en otro ángulo para hacer un enfoque selectivo al sujeto dejando el hielo en segundo plano, con más luz al colega y menos al hielo. A ver si puedo ir antes de que se acabe el invierno para pillar el hielo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas