D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Lluvia, solo un ratito para probar la cámara y este es el resultado, los niveles de color estan suavizados Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/40 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy bonita, de momentos todas tus fotos macro, son espectaculares Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 como has dicho????????????????????????? probando la camara??????????? AYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAyayayya agarrate manolooooooo que vienen curvas, no te qiuero ni contar cuando la conozcas, ya esto ya es mucho que maravilla de colores, parecen lingotes de oro, con esos tonos pufffff esa calidad en el detalle, oye tu tienes un jardincito o un pedazo de jardin botanico en casa?????? espectacular fotografia, mar esto ya es un nivel de campeonato, en serio vamos a ti la camara esta te va a traer unas alegrias, pero es que a mi viendo estas fotos me va a traer unas pedazo de fotos para ampliar tamano poster y colocarlas en el salon de casa y no estoy de broma esta va directa a la pared de la entrada si me lo permites, porque es preciosa, muy buena, gracias mar por estar entre nosotros .!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Preciosa la foto, que mas puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos por los regalos que compartes con los demás. Juan y .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Espectacular!!!, simplemente. Saludos, D-Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy bonita, de momentos todas tus fotos macro, son espectaculares Saludos Eulogi Gracias Eulogi, por comentarla, me agrada que te guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 como has dicho????????????????????????? probando la camara??????????? AYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAyayayya agarrate manolooooooo que vienen curvas, no te qiuero ni contar cuando la conozcas, ya esto ya es mucho que maravilla de colores, parecen lingotes de oro, con esos tonos pufffff esa calidad en el detalle, oye tu tienes un jardincito o un pedazo de jardin botanico en casa?????? espectacular fotografia, mar esto ya es un nivel de campeonato, en serio vamos a ti la camara esta te va a traer unas alegrias, pero es que a mi viendo estas fotos me va a traer unas pedazo de fotos para ampliar tamano poster y colocarlas en el salon de casa y no estoy de broma esta va directa a la pared de la entrada si me lo permites, porque es preciosa, muy buena, gracias mar por estar entre nosotros .!!!!!!!!! Hola Guillermo, gracias a ti por estar aqui y poder compartir contigo, como con tod@s los que hacemos el foro estos buenos momentos. Por supuesto que puedes colocar la foto en la entrada de tu casa, me parece un honor para mi tu elección y me produce una satisfacción que ni te cuento. Besos y gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Preciosa la foto, que mas puedo decir. Gracias Vagabundo, Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos por los regalos que compartes con los demás. Juan y .... Gracias a vosotros por permitirme compartir mis fotos y por vuestros comentarios, que fueron modelando mi técnica Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Espectacular!!!, simplemente. Saludos, D-Mar. Hola Piña, gracias por tu valoración Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Mar, Gozada de fotaza, es maravillosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ESPECTACULAR D-Mar, me encanta......... Ya sabes que este tipo de fotografia me gusta mucho, pero el efecto de lluvia real, no artificial y los tonos FABULOSOS, de verdad no es peloteo que diria mi hija......... Enhorabuena....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 qué decirte compañera... la foto está preciosa...ese momento ha merecido mucho la pena... qué frescura así en la mañana...muchas gracias por compartir con tod@s tus miradas... un abrazo desde el lugar donde no deja de llover... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 D-Mar y dices que son pruebas, pués ya me gustaría hacer esas obras de arte premeditadamente. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola D-Mar , bueno, no hay mucho mas que agregar lo que ya te dijeron los Foristas , excelente foto, apropósito , cuando le tomes la "mano a la cámara" ....que nos vas a mostrar??? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bueno Mar, la foto esta bien, solo te comento y como apreciación muy personal que en las fotos donde aparecen gotas bien sean de lluvia o bien de rocío me gusta verlas a foco, para mi las gotas desenfocadas distraen bastante, sobre todo las del fondo, como te digo son temas muy personales y cada uno ve las cosas a su manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 (editado) muy bonita no estoy muy de acuerdo con antoni creo que parte de la gracia esta en tener en foco solo la punta de los pistilos y en las gotas desenfocadas cerrar mucho el diafragma te daria una foto mas "de libro de botanica" y aqui buscamos expresarnos, no ser realistas lo que me despista es lo que comentas de el "suavizado de los niveles de color" en la foto la azucena (o lilium quen debe ser lo mismo) tiene un color muy interesante, que tira un poco a cobre (vista en este monitor q no esta muy bien calibrado..) quieres decir que en la foto original era mas "naranja" y le has ido bajando el tono solo a esa parte con el ps o similar? (es solo curiosidad no tengo el ps ni se manejarlo) Editado 15 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Mar, Gozada de fotaza, es maravillosa.saludos Gracias Machaquito, algo de bueno tenía que tener el diluvio de ayer tarde. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ESPECTACULAR D-Mar, me encanta......... Ya sabes que este tipo de fotografia me gusta mucho, pero el efecto de lluvia real, no artificial y los tonos FABULOSOS, de verdad no es peloteo que diria mi hija......... Enhorabuena....... Hola Montxo, gracias por tu comentario " sin peloteo", que ya se que las fotos de flores te gustan mucho, Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 qué decirte compañera... la foto está preciosa...ese momento ha merecido mucho la pena... qué frescura así en la mañana...muchas gracias por compartir con tod@s tus miradas... un abrazo desde el lugar donde no deja de llover... h Hola hector, aqui por fin hoy tenemos un respiro de agua, a veces pienso que voy a terminar siendo verde como el musgo, vaya primavera aguada que tenemos... pero, por contra nos deja estas estampas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 D-Mar y dices que son pruebas, pués ya me gustaría hacer esas obras de arte premeditadamente. Un saludo. v-strom Hola V-strom, a mi me gustan tus fotos y tu estilo y las puedo considerar obras de arte, como tu a las mia Un saludo y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola D-Mar , bueno, no hay mucho mas que agregar lo que ya te dijeron los Foristas , excelente foto, apropósito , cuando le tomes la "mano a la cámara" ....que nos vas a mostrar??? Saludos Pedro Hola Pedro,pues el tiempo nos lo irá diciendo a mi en función de su manejo y a vosotros, con el resultado en foto. Gracias por comentarla y saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bueno Mar, la foto esta bien, solo te comento y como apreciación muy personal que en las fotos donde aparecen gotas bien sean de lluvia o bien de rocío me gusta verlas a foco, para mi las gotas desenfocadas distraen bastante, sobre todo las del fondo, como te digo son temas muy personales y cada uno ve las cosas a su manera. Un saludo. Hola Antoni, me parece correcto y técnicamente totalmente cierto lo que comentas. En este caso ,busque premeditadamente ese efecto, que se viese en foco los estambres con las gotas pequeñitas y el resto como arropando y recibiendo las gotas de agua en fondo de escena, no quería tanta profundidad, quiza porque de los lilium siempre me han gustado sus estambres con cantidad de polen, que lo pone todo perdido, es como su firma su sello personal. Esta es la explicación de este encuadre. La proxima que haya con lluvía te la subiré como te gusta . Gracias por tu opinión. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 muy bonitano estoy muy de acuerdo con antoni creo que parte de la gracia esta en tener en foco solo la punta de los pistilos y en las gotas desenfocadas cerrar mucho el diafragma te daria una foto mas "de libro de botanica" y aqui buscamos expresarnos, no ser realistas lo que me despista es lo que comentas de el "suavizado de los niveles de color" en la foto la azucena (o lilium quen debe ser lo mismo) tiene un color muy interesante, que tira un poco a cobre (vista en este monitor q no esta muy bien calibrado..) quieres decir que en la foto original era mas "naranja" y le has ido bajando el tono solo a esa parte con el ps o similar? (es solo curiosidad no tengo el ps ni se manejarlo) Hola gurri, estoy de acuerdo contigo, como comento en la respuesta a Antoni, busque premeditadamente ese efecto, los estambres en foco empapados, sin ver el polen que tienentan abundante y con multitud de gotas pequeñas, En cuanto a suavizar los colores, el color original es naranja fuerte, y lo que hice fue en CNX bajarle el color a tonos más fríos. El PS lo tengo pero no lo uso, ya que me termina pixelando las fotos. Siempre las abro con Picture project y las guardo en Jpg en CNX. Gracias y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas