Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 ¿Quéeeeee?. ¿Poniéndome el trípode encima?. Que sepas que desde el mundo de las sombras, te apuntamos en la lista negra. Tu verás. jejejejejej, eres total. Ya empezamos con trifulca. Pobres músicos, no van a poder empezar. Aixxxxxxxxxxxxxxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues como creo que esta libre, yo me siento a tu diestra. Para criticar a los músicos :) , pero bajito, que si no viene el de la linterna y... :) etc... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues como creo que esta libre, yo me siento a tu diestra. Para criticar a los músicos , pero bajito, que si no viene el de la linterna y... etc... Un saludo. Je,je, la cuestión, criticar, sea a quien sea. Venga, escuchemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas