Jump to content

Un concierto inusual


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/4.5

Lente 44 mm

Velocidad ISO 1600

 

 

 

 

5363608287_3e99ebb8f9_b.jpg

 

Yo me pido la que está en la tercera fila (por aquello de que la música hay que escucharla a cierta distancia), sí, sí, la del sombrero azul clarito a juego (of course) con el trajecito.

 

 

Venga, que no se diga.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muuuy buenaaaa.... al mejor de los estilos "Jenocianos".... el compañero está creando escuela....

Me gusta la idea... y te lo has currado...... pena que la orquesta haya perdido gran parte del protagonismo (muy oscura) ... pero has dejado claro quienes son los protagonistas de tu Obra: el Público.... una orquesta sin su público, no sería orquesta.... digo..

Enhorabuena y Saludos.

 

 

Criaturaaaaaaaaaaaa, que hemos de saber quién eres túuuuuuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :D:( :) :) . No esperaba eso. Me había mentalizado para una cosa así, poética, ya ves, ¡qué de registros gastamos!.

Por cierto: ¿Tú tienes esa ternura de cliks?. Yo tenía alguno,pero los regalé a no sé quién...

¡Me han entrado ganas de alguna así!. Ya lo he dicho alguna vez: culo veo, culo quiero....

De momento, una sonrisa ya me la has arrancado. Me encantan las sombras del final, eso sí: la veo algo caída a la derecha (o a la izquierda...) y

la postura del click del fondo (el de color rosa) no la veo yo muy adecuada :D:lol: y creo que deberías potenciar más al pianista....

¡Que no, que es broma, están todos muy puestitos !.

:( :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :D:( :) :) . No esperaba eso. Me había mentalizado para una cosa así, poética, ya ves, ¡qué de registros gastamos!.

Por cierto: ¿Tú tienes esa ternura de cliks?. Yo tenía alguno,pero los regalé a no sé quién...

¡Me han entrado ganas de alguna así!. Ya lo he dicho alguna vez: culo veo, culo quiero....

De momento, una sonrisa ya me la has arrancado. Me encantan las sombras del final, eso sí: la veo algo caída a la derecha (o a la izquierda...) y

la postura del click del fondo (el de color rosa) no la veo yo muy adecuada :D:lol: y creo que deberías potenciar más al pianista....

¡Que no, que es broma, están todos muy puestitos !.

:( :)

 

 

Os cuento:

 

En Barbastro, a 20 Km de mi pueblo, Binéfar, se batió el récord Guinness con un montaje de 68.808 Playmobil, tal cual os digo. Fue un montaje tremendo.

 

Yo creo que saqué cien fotos, o mil, o no sé cuántas.

 

Ésta es una de ellas.

 

(Un poco de chispa, please) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... pues soy el de la ultima fila.. sisisi, el de camisa roja. Y... nose porque... siempre en cines y teatros me siento en la ultima fila.... el "Picadero" sisisis jajajajaajaj.....

 

jejejejejejejejejejejejejejjeje

 

Allí, donde se ponían (en los cines) los que se besaban.

 

Eso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues yo escojo el asiento de detras de la dama azul con pluma rojiza...ese del casco negro y la camisa naranja. Por cierto el del clarine desafina de vez en cuando...

 

joan

 

Pues estás detrás de mí, Joan, no sé si te has dado cuenta.

 

El del clarinete estaba resacoso, que menuda farra tuvo anoche. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Maria Jesús, me parece muy simpática, de verdad me encanta, yo soy la de la ultima fila de más abajo... jajaja, cuando acabe el priemr acto nos vemos y tomamos un cafecito, jajajja

 

Buena imaginación, que lástima, quiero hacer algo de interiores y no teeeengo tiempo.

 

:( :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola holaaaa...acabo de llegar del Liceu ..asi que esta originalisima foto me va que ni pintada....yo estoy detras del escenario esperando que el pianista termine su " intermezzo".

 

que gran idea.....

 

un abrazo musical musical de tenor.....jijijijji.

 

smuaksss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, muy simpática la toma, no me esperaba eso de ti.

Yo me pido la 5ª fila, voy de rojo, je je.

Un saludo

 

¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio?

 

Adjudicada la de rojo para ti.

 

Saludos.

 

Me gusta Maria Jesús, me parece muy simpática, de verdad me encanta, yo soy la de la ultima fila de más abajo... jajaja, cuando acabe el priemr acto nos vemos y tomamos un cafecito, jajajja

 

Buena imaginación, que lástima, quiero hacer algo de interiores y no teeeengo tiempo.

 

:) :) :)

¿La última fila de más abajo?????????? Pero cómo demonios se entiende eso???????

 

Supongo que querrás decir la de la primera fila, no? la que está más cerca de los músicos. ¿Y qué asiento?

 

Hija, todo tengo que decirlo. Manifiéstate, mujéeeeeeeee

 

ahhh.. que guapa.... :)

 

Yo me pido el de la pimera fila del sombrero de dudoso gusto, que si uno va a hacer fotos hay que estar siempre en la barrera. Ya sabeis lo que decía Capa "si la foto no es buena es que no te has acercado lo suficiente" :(

 

Saludetes.

 

Je, je, je, je, je. Eso, eso, bien cerquita; cómo se nota la deformación profesional. Yo, con el oídoooooooo, por la zona centro (que es donde mejor se escucha) y tú, con la cámara, por delante (para fotografiar mejor)

 

Adjudicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio?

Pues María Jesús, sí, das una imagen de mucha seriedad. Al menos a mí me pareces como mínimo tan seria como yo :( :)

 

Me quedo muerta. Me lo dices en serio????????????????

 

 

Y dónde están los nikonistas en este concierto???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo muerta. Me lo dices en serio????????????????

Y dónde están los nikonistas en este concierto???????????

 

Te lo digo totalmante en serio (palabrita del niño Jesús :( ).

¿Los nikonistas?. Es que se ha inflitrado uno de Canon (no quiero señalar a nadie) y están tramando algo en la esquina de la derecha (si te fijas bien, los ves agazapados en las sombras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo totalmante en serio (palabrita del niño Jesús :( ).

¿Los nikonistas?. Es que se ha inflitrado uno de Canon (no quiero señalar a nadie) y están tramando algo en la esquina de la derecha (si te fijas bien, los ves agazapados en las sombras)

 

jejejejejejjejejejejejejje, ahí están, ahíiiiiiiiiiiiiiiiii, madre del amor hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio?

Pues María Jesús, sí, das una imagen de mucha seriedad. Al menos a mí me pareces como mínimo tan seria como yo :( :)

Pues eso, lo dicho, seria, poética, perfeccionista... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale...el de la segunda fila con sombrero gris...asi tengo una buena vision de la orquesta y si la " cagan" les corrijo con signos evidentes de enojo y desaprobacion.

 

pensierrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...