Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 1600 Yo me pido la que está en la tercera fila (por aquello de que la música hay que escucharla a cierta distancia), sí, sí, la del sombrero azul clarito a juego (of course) con el trajecito. Venga, que no se diga. Editado 17 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muuuy buenaaaa.... al mejor de los estilos "Jenocianos".... el compañero está creando escuela....Me gusta la idea... y te lo has currado...... pena que la orquesta haya perdido gran parte del protagonismo (muy oscura) ... pero has dejado claro quienes son los protagonistas de tu Obra: el Público.... una orquesta sin su público, no sería orquesta.... digo.. Enhorabuena y Saludos. Criaturaaaaaaaaaaaa, que hemos de saber quién eres túuuuuuuuuu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 :) :) :) . No esperaba eso. Me había mentalizado para una cosa así, poética, ya ves, ¡qué de registros gastamos!. Por cierto: ¿Tú tienes esa ternura de cliks?. Yo tenía alguno,pero los regalé a no sé quién... ¡Me han entrado ganas de alguna así!. Ya lo he dicho alguna vez: culo veo, culo quiero.... De momento, una sonrisa ya me la has arrancado. Me encantan las sombras del final, eso sí: la veo algo caída a la derecha (o a la izquierda...) y la postura del click del fondo (el de color rosa) no la veo yo muy adecuada y creo que deberías potenciar más al pianista.... ¡Que no, que es broma, están todos muy puestitos !. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 :) :) :) . No esperaba eso. Me había mentalizado para una cosa así, poética, ya ves, ¡qué de registros gastamos!.Por cierto: ¿Tú tienes esa ternura de cliks?. Yo tenía alguno,pero los regalé a no sé quién... ¡Me han entrado ganas de alguna así!. Ya lo he dicho alguna vez: culo veo, culo quiero.... De momento, una sonrisa ya me la has arrancado. Me encantan las sombras del final, eso sí: la veo algo caída a la derecha (o a la izquierda...) y la postura del click del fondo (el de color rosa) no la veo yo muy adecuada y creo que deberías potenciar más al pianista.... ¡Que no, que es broma, están todos muy puestitos !. :) Os cuento: En Barbastro, a 20 Km de mi pueblo, Binéfar, se batió el récord Guinness con un montaje de 68.808 Playmobil, tal cual os digo. Fue un montaje tremendo. Yo creo que saqué cien fotos, o mil, o no sé cuántas. Ésta es una de ellas. (Un poco de chispa, please) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Que no se os olvide poner quiénes sois vosotros, digo en los asientos, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo... pues soy el de la ultima fila.. sisisi, el de camisa roja. Y... nose porque... siempre en cines y teatros me siento en la ultima fila.... el "Picadero" sisisis jajajajaajaj..... jejejejejejejejejejejejejejjeje Allí, donde se ponían (en los cines) los que se besaban. Eso es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues yo lo tengo claro: Soy la sombra del de la última fila. Que lo sepáis los del fondo: Siempre hay una sombra espiando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues yo lo tengo claro: Soy la sombra del de la última fila. Que lo sepáis los del fondo: Siempre hay una sombra espiando... Lo tuyo son las sombras, desde luego que sí. Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno...pues yo escojo el asiento de detras de la dama azul con pluma rojiza...ese del casco negro y la camisa naranja. Por cierto el del clarine desafina de vez en cuando... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno...pues yo escojo el asiento de detras de la dama azul con pluma rojiza...ese del casco negro y la camisa naranja. Por cierto el del clarine desafina de vez en cuando... joan Pues estás detrás de mí, Joan, no sé si te has dado cuenta. El del clarinete estaba resacoso, que menuda farra tuvo anoche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno...pues yo escojo el asiento de detras de la dama azul con pluma rojiza...ese del casco negro y la camisa naranja. Por cierto el del clarine desafina de vez en cuando... joan ¡¡¡Ain!!!. ¡No te metas con el del clarinete que es el tío Woody de visita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues estás detrás de mí, Joan, no sé si te has dado cuenta. El del clarinete estaba resacoso, que menuda farra tuvo anoche. ¡¡¡Ain!!!. ¡No te metas con el del clarinete que es el tío Woody de visita! jajajajajajajajaja...gracias joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 :) :) Aún quedan asientossssssssssss. Dónde están los nikonistas fantásticos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ja ja ja, muy simpática la toma, no me esperaba eso de ti. Yo me pido la 5ª fila, voy de rojo, je je. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta Maria Jesús, me parece muy simpática, de verdad me encanta, yo soy la de la ultima fila de más abajo... jajaja, cuando acabe el priemr acto nos vemos y tomamos un cafecito, jajajja Buena imaginación, que lástima, quiero hacer algo de interiores y no teeeengo tiempo. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ahhh.. que guapa.... Yo me pido el de la pimera fila del sombrero de dudoso gusto, que si uno va a hacer fotos hay que estar siempre en la barrera. Ya sabeis lo que decía Capa "si la foto no es buena es que no te has acercado lo suficiente" :) Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 hola holaaaa...acabo de llegar del Liceu ..asi que esta originalisima foto me va que ni pintada....yo estoy detras del escenario esperando que el pianista termine su " intermezzo". que gran idea..... un abrazo musical musical de tenor.....jijijijji. smuaksss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ja ja ja, muy simpática la toma, no me esperaba eso de ti. Yo me pido la 5ª fila, voy de rojo, je je. Un saludo ¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio? Adjudicada la de rojo para ti. Saludos. Me gusta Maria Jesús, me parece muy simpática, de verdad me encanta, yo soy la de la ultima fila de más abajo... jajaja, cuando acabe el priemr acto nos vemos y tomamos un cafecito, jajajja Buena imaginación, que lástima, quiero hacer algo de interiores y no teeeengo tiempo. :) :) :) ¿La última fila de más abajo?????????? Pero cómo demonios se entiende eso??????? Supongo que querrás decir la de la primera fila, no? la que está más cerca de los músicos. ¿Y qué asiento? Hija, todo tengo que decirlo. Manifiéstate, mujéeeeeeeee ahhh.. que guapa.... :) Yo me pido el de la pimera fila del sombrero de dudoso gusto, que si uno va a hacer fotos hay que estar siempre en la barrera. Ya sabeis lo que decía Capa "si la foto no es buena es que no te has acercado lo suficiente" Saludetes. Je, je, je, je, je. Eso, eso, bien cerquita; cómo se nota la deformación profesional. Yo, con el oídoooooooo, por la zona centro (que es donde mejor se escucha) y tú, con la cámara, por delante (para fotografiar mejor) Adjudicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio? Pues María Jesús, sí, das una imagen de mucha seriedad. Al menos a mí me pareces como mínimo tan seria como yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio?Pues María Jesús, sí, das una imagen de mucha seriedad. Al menos a mí me pareces como mínimo tan seria como yo :) Me quedo muerta. Me lo dices en serio???????????????? Y dónde están los nikonistas en este concierto??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Maria jesús yo soy la morena de la ultima fila, la de abajo, la ultima, siempre me he puesto en esa fila en todas partes, me gusta observar sin que me observen Edito, pero no en plan voyeur, eh? eso no, jajaja Editado 17 de Enero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me quedo muerta. Me lo dices en serio????????????????Y dónde están los nikonistas en este concierto??????????? Te lo digo totalmante en serio (palabrita del niño Jesús ). ¿Los nikonistas?. Es que se ha inflitrado uno de Canon (no quiero señalar a nadie) y están tramando algo en la esquina de la derecha (si te fijas bien, los ves agazapados en las sombras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Te lo digo totalmante en serio (palabrita del niño Jesús ).¿Los nikonistas?. Es que se ha inflitrado uno de Canon (no quiero señalar a nadie) y están tramando algo en la esquina de la derecha (si te fijas bien, los ves agazapados en las sombras) jejejejejejjejejejejejejje, ahí están, ahíiiiiiiiiiiiiiiiii, madre del amor hermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ¿No te esperabas esto de mí? ¿Pero qué imagen doy yo en este foro? ¿Alguien muy serio?Pues María Jesús, sí, das una imagen de mucha seriedad. Al menos a mí me pareces como mínimo tan seria como yo :) Pues eso, lo dicho, seria, poética, perfeccionista... je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 vale...el de la segunda fila con sombrero gris...asi tengo una buena vision de la orquesta y si la " cagan" les corrijo con signos evidentes de enojo y desaprobacion. pensierrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas