Jump to content

Un concierto inusual


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

vale...el de la segunda fila con sombrero gris...asi tengo una buena vision de la orquesta y si la " cagan" les corrijo con signos evidentes de enojo y desaprobacion.

 

pensierrrrrrrrr.

jejejjejejejejejejejejejeje, estoy segura de ello.

 

Bueno, bueno, pues yo me pido al del piano... así os veo a todos.

Saludos,

 

 

Criatura, y qué pieza estáis ejecutando?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, creo que llego tarde...

 

Pues la verdad es que no se donde acomodarme, casi que me quedo atras y asi puedo ir afotando a discreccion. jejjeej

 

Me gusta la idea que has tenido y el enfoque que le has dado. :( :)

 

Saludos

 

 

Jolín: entre Aliena (Rosa,) que dice que es una sombra, y tú, que te quedas por atrás, menudo grupo nos hemos encontrado en el auditorio.

 

Madre del amor hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... a tu lado, a la izquierda (el de pelo marron y chaquetaoloquesea negra), por dos motivos, uno para conocerte y otro porque cuando voy a un concierto (y más si es del genial Maestro Wolfgang Amadeus Mozart) quiero disfrutar la música al 200 % y la acústica es mejor en el centro de la sala que en ningún otro lado. Por cierto, le queda genial la música viendo la foto, que está muy simpática.

 

(ya acabó... PLAS PLAS PLAS ;);):clapping: BRAVO !! :9thank: )

 

:9thank: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... a tu lado, a la izquierda (el de pelo marron y chaquetaoloquesea negra), por dos motivos, uno para conocerte y otro porque cuando voy a un concierto (y más si es del genial Maestro Wolfgang Amadeus Mozart) quiero disfrutar la música al 200 % y la acústica es mejor en el centro de la sala que en ningún otro lado. Por cierto, le queda genial la música viendo la foto, que está muy simpática.

 

(ya acabó... PLAS PLAS PLAS ;):clapping::clapping: BRAVO !! :9thank: )

 

:9thank: Salu2,

 

Encantada de conocerte, criatura. Venga, escuchemos desde el mejor sitio.

 

Salud.

Una vez tuve una gorra amarilla y además me gustan los puntos de vista escorados.

Me quedo con el de la camisa blanca y pantalón azul (y gorra amarilla o beige o lo que sea).

Muy buena idea.

 

 

Un abrazo para ti, muchacho. Menuda troupe hemos montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí debe andar uno con una cámara de fotografía camuflada porque en la entrada no se la dejaban entrar, ese soy yo pero sin flash para no delatarme...

 

Mª Jesús, eres genial, tienes vista, manos y sentido del humor, cosa que en los tiempos que corren se agradece.

 

 

A ver si vemos más amiguitos de estos que están escuchando música.

 

 

Mª Jesús, un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí debe andar uno con una cámara de fotografía camuflada porque en la entrada no se la dejaban entrar, ese soy yo pero sin flash para no delatarme...

 

Mª Jesús, eres genial, tienes vista, manos y sentido del humor, cosa que en los tiempos que corren se agradece.

A ver si vemos más amiguitos de estos que están escuchando música.

Mª Jesús, un beso.

 

 

te me has adelantao!!! los clicks son otra de mis pasiones, tenía una buena colección...hasta que desapareció. Ahora llevo un tiempo intentando comprar para hacer escenas.

 

 

Criaturasssssssss, ¿queréis hacer el favor de ocupar un asiento y dejaros de historias??????????????? , que esto es un concierto, no la barra del bar, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde donde estoy yo, lo domino todo, todito. Y nadie me tapa. Y como tengo un tele la mar de majo, puedo afotar el escenario e incluso hacer robados... Voy a ver si os pongo alguno, que he vistoyo a alguien con el dedo en la nariz y no sé si lo he pillado bien....

 

Tú, controlando todo, como buena profe.

 

A ver si encima nos vas a ir preguntando la lección.

 

Madre mía, qué mujerrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús, como siempre llego tarde; pero he estado ocupado camuflando el trípode para poder sacar unas tomas, ya sabes en estos conciertos no te dejan ni respirar, jejjej a ver si dándole una propina al portero me deja pasar.

Buena idea, eres un genio.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús, como siempre llego tarde; pero he estado ocupado camuflando el trípode para poder sacar unas tomas, ya sabes en estos conciertos no te dejan ni respirar, jejjej a ver si dándole una propina al portero me deja pasar.

Buena idea, eres un genio.

Saludos,

Lecina

 

Criatura, toma asiento... y di cuál essssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que el portero me clavara lo indecible me dejó pasar con el dichoso trípode y por supuesto que pillé el mejor sitio, el de la penúltima fila a la derecha, queda un sitio para ponerlo sin molestar a nadie.

Creo que soy el del sombrero gris y chaqueta azul, oh? era el de la mochila azul.... :thank_you: :) :clapping:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que el portero me clavara lo indecible me dejó pasar con el dichoso trípode y por supuesto que pillé el mejor sitio, el de la penúltima fila a la derecha, queda un sitio para ponerlo sin molestar a nadie.

Creo que soy el del sombrero gris y chaqueta azul, oh? era el de la mochila azul.... :thank_you: :) :)

Saludos,

Lecina

 

¿Quéeeeee?. ¿Poniéndome el trípode encima?. Que sepas que desde el mundo de las sombras, te apuntamos en la lista negra. Tu verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...