jeno Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, bueno, pues yo me pido al del piano... así os veo a todos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 vale...el de la segunda fila con sombrero gris...asi tengo una buena vision de la orquesta y si la " cagan" les corrijo con signos evidentes de enojo y desaprobacion. pensierrrrrrrrr. jejejjejejejejejejejejejeje, estoy segura de ello. Bueno, bueno, pues yo me pido al del piano... así os veo a todos.Saludos, Criatura, y qué pieza estáis ejecutando????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Holaaaa, creo que llego tarde... Pues la verdad es que no se donde acomodarme, casi que me quedo atras y asi puedo ir afotando a discreccion. jejjeej Me gusta la idea que has tenido y el enfoque que le has dado. :) Saludos Jolín: entre Aliena (Rosa,) que dice que es una sombra, y tú, que te quedas por atrás, menudo grupo nos hemos encontrado en el auditorio. Madre del amor hermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 jejejjejejejejejejejejejeje, estoy segura de ello.Criatura, y qué pieza estáis ejecutando????????? El andante del concierto nº 21 de W. A. Mozart, aunque me faltan las cuerdas, pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 No te puedes fiar ni de MI propia sombra: :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 El andante del concierto nº 21 de W. A. Mozart, aunque me faltan las cuerdas, pero.... aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encantaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encantaaaaaaaaa. Jeje, es difícil resistírsele. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo... a tu lado, a la izquierda (el de pelo marron y chaquetaoloquesea negra), por dos motivos, uno para conocerte y otro porque cuando voy a un concierto (y más si es del genial Maestro Wolfgang Amadeus Mozart) quiero disfrutar la música al 200 % y la acústica es mejor en el centro de la sala que en ningún otro lado. Por cierto, le queda genial la música viendo la foto, que está muy simpática. (ya acabó... PLAS PLAS PLAS BRAVO !! ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Una vez tuve una gorra amarilla y además me gustan los puntos de vista escorados. Me quedo con el de la camisa blanca y pantalón azul (y gorra amarilla o beige o lo que sea). Muy buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo... a tu lado, a la izquierda (el de pelo marron y chaquetaoloquesea negra), por dos motivos, uno para conocerte y otro porque cuando voy a un concierto (y más si es del genial Maestro Wolfgang Amadeus Mozart) quiero disfrutar la música al 200 % y la acústica es mejor en el centro de la sala que en ningún otro lado. Por cierto, le queda genial la música viendo la foto, que está muy simpática. (ya acabó... PLAS PLAS PLAS BRAVO !! ) Salu2, Encantada de conocerte, criatura. Venga, escuchemos desde el mejor sitio. Salud. Una vez tuve una gorra amarilla y además me gustan los puntos de vista escorados.Me quedo con el de la camisa blanca y pantalón azul (y gorra amarilla o beige o lo que sea). Muy buena idea. Un abrazo para ti, muchacho. Menuda troupe hemos montado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por ahí debe andar uno con una cámara de fotografía camuflada porque en la entrada no se la dejaban entrar, ese soy yo pero sin flash para no delatarme... Mª Jesús, eres genial, tienes vista, manos y sentido del humor, cosa que en los tiempos que corren se agradece. A ver si vemos más amiguitos de estos que están escuchando música. Mª Jesús, un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Quedamos a la espera. Yo tenía unos con sus pupitres, su pizarrita, incluso papelitos para tirar. Y los regalé a unos amiguitos que se encapricharon. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por ahí debe andar uno con una cámara de fotografía camuflada porque en la entrada no se la dejaban entrar, ese soy yo pero sin flash para no delatarme... Mª Jesús, eres genial, tienes vista, manos y sentido del humor, cosa que en los tiempos que corren se agradece. A ver si vemos más amiguitos de estos que están escuchando música. Mª Jesús, un beso. te me has adelantao!!! los clicks son otra de mis pasiones, tenía una buena colección...hasta que desapareció. Ahora llevo un tiempo intentando comprar para hacer escenas. Criaturasssssssss, ¿queréis hacer el favor de ocupar un asiento y dejaros de historias??????????????? , que esto es un concierto, no la barra del bar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Quedamos a la espera. Yo tenía unos con sus pupitres, su pizarrita, incluso papelitos para tirar. Y los regalé a unos amiguitos que se encapricharon. ;) A la espera, eso digo yo. A la espera de que se llene el aforo; si no, no avanzamos, leñe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo me pillo el del sombrero gris y traje azul de la segunda fila. No te sacas al escenario y estas cerca para afotar. Bost, agachate un poco que me tapas al pianista. Muy buena idea. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo me pillo el del sombrero gris y traje azul de la segunda fila. No te sacas al escenario y estas cerca para afotar. Bost, agachate un poco que me tapas al pianista.Muy buena idea. Abrazos. je, je, je. Qué buenooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues desde donde estoy yo, lo domino todo, todito. Y nadie me tapa. Y como tengo un tele la mar de majo, puedo afotar el escenario e incluso hacer robados... Voy a ver si os pongo alguno, que he vistoyo a alguien con el dedo en la nariz y no sé si lo he pillado bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues desde donde estoy yo, lo domino todo, todito. Y nadie me tapa. Y como tengo un tele la mar de majo, puedo afotar el escenario e incluso hacer robados... Voy a ver si os pongo alguno, que he vistoyo a alguien con el dedo en la nariz y no sé si lo he pillado bien.... Tú, controlando todo, como buena profe. A ver si encima nos vas a ir preguntando la lección. Madre mía, qué mujerrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Hola Mª Jesús, como siempre llego tarde; pero he estado ocupado camuflando el trípode para poder sacar unas tomas, ya sabes en estos conciertos no te dejan ni respirar, jejjej a ver si dándole una propina al portero me deja pasar. Buena idea, eres un genio. Saludos, Lecina Editado 19 de Enero de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, como siempre llego tarde; pero he estado ocupado camuflando el trípode para poder sacar unas tomas, ya sabes en estos conciertos no te dejan ni respirar, jejjej a ver si dándole una propina al portero me deja pasar.Buena idea, eres un genio. Saludos, Lecina Criatura, toma asiento... y di cuál essssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena Mª Jesús, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena Mª Jesús, muy original. Quien pasa por aquí, que sepa que se ha de adjudicar un asiento. El que sea, pero que elija (y no esté ocupado, claro, que no es cuestión de sentarse dos en una butaca, je, je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Después de que el portero me clavara lo indecible me dejó pasar con el dichoso trípode y por supuesto que pillé el mejor sitio, el de la penúltima fila a la derecha, queda un sitio para ponerlo sin molestar a nadie. Creo que soy el del sombrero gris y chaqueta azul, oh? era el de la mochila azul.... :) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Otro obsesionado con la fotografía y con el trípode a todas partes. Adjudicado. Un abrazo. Tendrás noticias. Editado 19 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Después de que el portero me clavara lo indecible me dejó pasar con el dichoso trípode y por supuesto que pillé el mejor sitio, el de la penúltima fila a la derecha, queda un sitio para ponerlo sin molestar a nadie. Creo que soy el del sombrero gris y chaqueta azul, oh? era el de la mochila azul.... :) :) Saludos, Lecina ¿Quéeeeee?. ¿Poniéndome el trípode encima?. Que sepas que desde el mundo de las sombras, te apuntamos en la lista negra. Tu verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas