Django Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Las fotos de niebla son mis favoritas, pero Mikel, aunque se que no vas a estar de acuerdo conmigo, te digo que me sobra el puente, la estoy visualizando sólo con los árboles y ese bordillo y me fascina.Es preciosa. Un saludo Comparto con Merche la idea de como me gustaría más la foto, y en cualquier caso con los elementos que aparecen en la imagen intentaría cambiar la composición, situando la pasarela en el tercio superior de la imagen, no tan pegada a los árboles. Muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Joan, coincidir contigo es un honor. Admiro tu mirada. Y envidio muchas de las cosas que haces. Y te las agradezco todas. Me gusta el riesgo y la experimentación que pones en todas las fotos que haces. Y las cosquillitas que la mayoría de ellas le hacen a mis neuronas. Me empezaste a ganar por el estómago (recuerdo las tomas tan angustiosas), luego te paseaste por mi cerebro. Y ahora parece que te ha dado por estrujarme el corazón. ¡Lo tuyo es fotografía orgánica, no hay duda!. Llena de vida (por más que algunos se empeñen en ponerte en lugares tan absurdos como "naturaleza muerta"). ¡Un abrazo! Ya están estos dos con sus diálogos (Aliena y serpota) En cuanto a la fotografía, soy a ser parca en palabras. :dormir: Y no es porque lo hayan dicho Merche y Rosa, pero a mí también me fascinan las imágenes en las que la niebla es la protagonista. Gracias por compartir esta maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas