3carretes Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Primero disculpad porque debe ser un tema muy repetido pero acabo de comprar una EN-EL9a y tengo alguna duda de la autenticidad del producto. A mi vista parece buena pero claro, una imitación pretende engañar y yo no soy un experto. En la web de nikon no se explican demasiado bien y con la info que dan es imposible. El holograma de la batería parece bueno y tiene 4 muescas, pero en la caja por ejemplo no hay ningún holograma de seguridad y esto me hace sospechar. ¿Existe alguna forma fiable de certificar si es original o falsa?. Me haríais un gran favor, no querría que reventara la batería mientras se carga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...