Jump to content

Ayuda Trípode Manfrotto 055CLB

guilleab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me han pasado este trípode Manfrotto 055CLB, con la rótula 488CR4, y mirando por ahí pone como altura mínima 7cm y no sé si lo hago bien o no, saco la barra central, le quito la pieza de plástico que tiene en la parte inferior y la coloco en la parte superior del trípode,
Muchas gracias.

Editado por guilleab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 055CLB funciona igual que me 05XPROB, lo que tienes es la columna abatible, tal y como aparece en la foto:

http://www.doobybrain.com/wp-content/uploa...ide-by-side.jpg

y después la abres las patas del todo, de tal forma que se te queda muy, pero que muy cerca del suelo, tal que así:

http://farm2.static.flickr.com/1186/107351..._b8bd6eeff8.jpg

Yo creo que el funcionamiento del CLB es el mismo que el XPROB...

Enlace al comentario

• 1 year later...

Se que hace un montón de tiempo y probablemente lo hayas solucionado ya. Para este tipo de tripodes hay dos soluciones que se me ocurren.

Una invertir el palo central con lo cual podrias poner la cámara boca abajo , claro siempre vas a tener como límite la altura de la cámara + la rótula.

Por otro lado este trípode puedes comprar un palo central mas corto o bien serrarlo para que te pueda bajar a la altura que tu quieras porque parece que las patas si se pueden abrir bastante.

Un saludo

Enlace al comentario