Cósmica Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, este HDR es de los "fuertes" combinado con una textura. Es una torre muy surrealista que hay en Valladolid y se presta para cosas así... Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 guau, bonito efecto, te ha quedado genial!! bastante curiosa la torre! parece sacada de una pelicula de Tim Burton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta muy bonito el efecto,Parece de dibujos animados ,quizas mas de atras y entera estaria mejor todavia,pero vamos la tore es un arte tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Vaya torre! Me gusta la textura que le has dado, si le hubieras dado un poco más de caña al cielo pensaría que se avecina el fin del mundo. No sé como será de alta la torre pero te podías animar a sacarla entera con un panorámica y luego la tratas en HDR. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 la torre es la caña !! cuéntanos mas ! en donde esta? en que parte de Valladolid ? es algún... monumento o algo así? El procesado me gusta mucho como te ha quedado. lo de la textura ... también esta bien pero... sin ella como quedaría ? Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 guau, bonito efecto, te ha quedado genial!! bastante curiosa la torre! parece sacada de una pelicula de Tim Burton!! Gracias Sergito:) La inspiración me llega del juego "Machinarium", que tiene unas torres de ese estilo. Quería darle ese ambientiello, un juego precioso con una música genial: Machinarium Lo recomiendo! Me gusta muy bonito el efecto,Parece de dibujos animados ,quizas mas de atras y entera estaria mejor todavia,pero vamos la tore es un arte tambien! Me alegro de que te guste ispirescu, muchas gracias por comentar! Vaya torre! Me gusta la textura que le has dado, si le hubieras dado un poco más de caña al cielo pensaría que se avecina el fin del mundo. No sé como será de alta la torre pero te podías animar a sacarla entera con un panorámica y luego la tratas en HDR. Un saludo! La torre es más alta y de hecho estuve pensando en hacer el HDR en la foto que tengo de la torre entera como dices, pero al final me gustó más esta perspectiva. Gracias por pasarte y opinar Igr01! la torre es la caña !! cuéntanos mas ! en donde esta? en que parte de Valladolid ? es algún... monumento o algo así? El procesado me gusta mucho como te ha quedado. lo de la textura ... también esta bien pero... sin ella como quedaría ? Un saludoooo Pues la torre está en lo que llaman el Parque de la Norias. Esta torre y sus respectivas norias de agua y alguna nave, pertenecían a la antigua azucarera. Se ha tratado de hacer una zona verde, pero al final, como todo, lo han descuidado bastante. Sin la textura la torre, para mi gusto y modestamente, queda bastante bien, aunque quería darle el toque retro final usándola. Uso texturas de vez en cuando, no me gusta abusar de ellas, pero experimentar es lo que tiene:) Gracias Luis_6680! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.