Friki Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 El otro día estaba pasando las fotos de mi ultimo viaje al ordenador de mi Nikon D40 y se colgó. Despues vino el drama. Ya no me reconocia la tarjeta y me decia que no tenia formato. Pero solo habia podido importar 10 fotos al ordenador de un total de 600!!. No se que hacer los programas de recuperación tipo Recovery my files entre otros no me reconocen la tarjeta. Alguien le ha pasado esto? Me temo que tendre que llevar la tarjeta a un servicio de recuperación de datos y esto sale muy caro. Alguna sugerencia?. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Pues es una pu..ada la verdad; pues si con los programas de recuperación no te funciona, no se. La verdad ejke no me ha pasado nunca. Si son fotos importantes, que creo que si, quizá te merezca la pena llevarla a un sitio especializado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camarada Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Hola, Friki, No desesperes todavía :) Tal vez no te hayas fijado, pero en otro hilo de la sala Press F1 se discutía esto mismo, a raíz de que lo abriera por una putada similar a la tuya. Casualmente, hace un par de días todo concluyó con final feliz. De entrada, lo primero que te preguntaría es la marca de la tarjeta, más que nada porque las Memory Corp (le he cogido mucha tirria a esta marca) son el terror de muchos fotógrafos (yo descubrí tarde el porqué). En cualquier caso, las fotos sí se pueden recuperar, en principio. Lleva la tarjeta allí donde la compraste (lleva tickets de compra o lo que sea) y quéjate sin piedad o pasarán de ti. Te dirán que estas cosas pasan, que ajo y agua. Tras mucho esperar y más gritar, yo conseguí que el pésimo servicio técnico del Corte Inglés (también le he cogido tirria a este comercio) me recuperara las fotos gratis (por lo que no te puedo decir cuánto cuestan estas reparaciones) y me devolviera la pasta que me sopló al venderme una tarjeta de un lote defectuoso. En resumen, no pierdas la esperanza, pero todo depende del problema que haya tenido la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Friki Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Pues si... la tarjeta que tengo es una Memory Corp 2 gb 150 x pro... ya lo dicen que lo barato sale caro. Ya me extraño que comprando la tarjeta me viniera gratis un CD de recuperación pero no le di importancia. En fin lo más seguro es que lo lleve a un sitio especializado ya que el error que medio de formateo de tarjeta se ve que es bastante comun es este tipo de tarjetas. Por lo que tengo entendido se ha cargado la partición donde esta la carpeta de las fotografias debido a un pesimo formateo de fabrica de estas tarjeats. Hay que entrar en le data de la tarjeta y recuperar la estrucura de la memoria esto es programación y yo aqui ya me pierdo. Ya os diré alguna cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Buenas!! A mi tambien se me ha roto una SD de 2G. Suerte que no tenia fotos importantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Test Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Has probado con algo de este tipo?? http://www.panterasoft.com/ http://www.photosrecovery.com/ (Las versiones de evaluación que probé lo hicieron mejor que el que tu citas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Copio aquí el mensaje que he puesto en el otro hilo, creo que puede ser de gran utilidad y más si se está en situación "de perdidos al río". Camarada, te cuento mi experiencia. A mi me venía, como a casi todos, la Memory corp de regalo con la D80. Un buen día me salió el error CHA y me dejó de funcionar. Le pasé el soft de recuperación y nada de nada. En el Corte Inglés (donde compré la cámara) también intentaron recuperarla y nada. Me dijeron que me cambiaban la tarjeta por otra igual, pero que como aún estaba en garantía, que intentara primero sacar las fotos de algún modo y si lo conseguía, ya me cambiaban la tarjeta. Así que eso hice, y tras infructuosos intentos y después de leer mucho por los foros de Internet, decidí formatear la tarjeta, y una vez formateada, pasarle el software de recuperación y ..... OH MILAGRO!!! allí aparecieron las 700 y pico fotos de Toledo que había dado por perdidas. Así que cuando tengas tu tarjeta y antes de tirarla prueba esa opción, formatea y recupera y quizás funcione a mi me sirvió. Posteriormente la descambié por otra exactamente igual, pero no la uso, me pasé a Sandisk Extreme III. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Probad con el PC Inspector Smart Recovery, lo podeis bajar de Softonic, es gratuito y reconoce también RAW. SaludeTTes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Hola a mi me pasa lo mismo con las memori corp me decia que no se podia usar en mi camra una nikon p3, la compre en el corte ingles y me dieron otra , hace unos dias me ha vuelto a pasar lo mismo, pues a ver ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.