Jump to content

Gasista.....buscando trabajo


peviba

Publicaciones recomendadas

Qué buena escena. Lástima que no pudieras aprovecharla como es debido. Coincido totalmente con mblancove. Una perspectiva más baja hubiera colocado mejor los componentes e incluso jugar con el elemento animal. Entiendo que la situación no lo permitía. Bien vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo de pintoresca, pero creo que la foto hubiese ganado si el punto de vista fuese más bajo, eliminando elementos por la izquierda y quizás dejando ver un poco más de los que están por la derecha.

 

saludos y gracias por compartirla.

 

Hola mblancove gracias por pasar.....pero ...leistes como la saque? y desde donde?

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena escena. Lástima que no pudieras aprovecharla como es debido. Coincido totalmente con mblancove. Una perspectiva más baja hubiera colocado mejor los componentes e incluso jugar con el elemento animal. Entiendo que la situación no lo permitía. Bien vista.

 

Hola ast0n gracias por pasar te contesto lo mismo que a mblancove , leistes desde donde la saqué y como?

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...