fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No es gran cosa pero me anima a seguir. http://www.mundobook.com/book/index.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Enhorabuena fgr, no puedo valorar la imagen.... pero si te dieron el Premio, Enhorabuena.Saludos. Soy un mierdecilla en esto de la fotografía, lo tengo asumido desde hace muchos años pero no deja de ser una inyección a la auto estima jajaja. Mil gracias, el jurado tiene que estar loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hombreeeeee, emhorabuena, ya sabes ahora a invitar a unas verdes ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No te menosprecies a ti mismo, eso lo hará el mundo ya cuando menos te lo esperes, a mi me parece una muy buena foto, digna de muchos concursos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Soy un mierdecilla en esto de la fotografía, lo tengo asumido desde hace muchos años pero no deja de ser una inyección a la auto estima jajaja. Mil gracias, el jurado tiene que estar loco Enhorabuena Compi ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho por ti ...y por tu autoestima (lo de mierdecilla no te pega) un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¡Me sumo a las felicitaciones!. Siempre es agradable que a un compañero le reconozcan su trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 enhorabuena, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hombreeeeee, emhorabuena, ya sabes ahora a invitar a unas verdes Jajajaja eso cuando quieras socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me sumo a los compañeros,mi mas sincera enhorabuena!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hombreeeeee, emhorabuena, ya sabes ahora a invitar a unas verdes No te menosprecies a ti mismo, eso lo hará el mundo ya cuando menos te lo esperes, a mi me parece una muy buena foto, digna de muchos concursos. Saludos! Enhorabuena Compi ¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro mucho por ti ...y por tu autoestima (lo de mierdecilla no te pega) un abrazo ¡Me sumo a las felicitaciones!. Siempre es agradable que a un compañero le reconozcan su trabajo. enhorabuena, buen trabajo. Muchas gracias a todos, seguimos aprendiendo que me queda mucho camino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me sumo a los compañeros,mi mas sincera enhorabuena!!.Saludos Gracias compiiii. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Enhorabuena compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Enhorabuena compi Muchas gracias maestro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hay que tener más confianza en uno mismo. No es poca cosa, aunque tu lo pienses así. Sigue, y tarde o temprano tendrás tus frutos. Conozco tu trabajo y puedes conseguir lo que te plantees. Enhorabuena, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 coño!!! está muy guapa. soy admirador d conan (q no de chachcheneger XD).... y la foto tiene toda la aptitud necesaria para trasmitir el poder del acero enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No había visto el post. ¡ENHORABUENA!, aunque sea algo tardía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hay que tener más confianza en uno mismo. No es poca cosa, aunque tu lo pienses así. Sigue, y tarde o temprano tendrás tus frutos. Conozco tu trabajo y puedes conseguir lo que te plantees. Enhorabuena, compañero. coño!!! está muy guapa. soy admirador d conan (q no de chachcheneger XD).... y la foto tiene toda la aptitud necesaria para trasmitir el poder del acero :)enhorabuena No había visto el post. ¡ENHORABUENA!, aunque sea algo tardía. Muchas gracias compis, lo que pasa es que soy consciente de mi poco material y temo siempre no hacer todo lo que esté en mi mano, inseguridad que luego no transmito en la sesión pero que uno lleva dentro. Gracias de nuevo y muchos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "fgr1966". Enhorabuena colega. Siempre es y sera un placer que a un compañero le reconozcan su trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Enhorabuena crack!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchas gracias compis, lo que pasa es que soy consciente de mi poco material y temo siempre no hacer todo lo que esté en mi mano, inseguridad que luego no transmito en la sesión pero que uno lleva dentro. Gracias de nuevo y muchos saludos :) Sabes que aquí se te valora y se te quiere (honestamente, no vaya a pensar alguno... :) :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Enhorabuena Don, si el que vale..... Lo dicho, muy merecido lo tienes. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Fernando, enhorabuena por tu reconocimiento y premio del concurso, te lo mereces tú y tu tenacidad y bien hacer. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Felicidades, yo lo unico que "no me gusta" por decirlo de alguna manera, es la pose en si, parace que el modelo quisiera sacarse la cabeza del sitio entirando al maximo el cuello, creo que el cuello un poco mas relajado ganaria mas el modelo, por que la foto me parece genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias a todos compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.