Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 (editado) una de reflejos, sigo practicando y aprendiendo. Editado 15 de Mayo de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Guillermo. Creo que en este tipo de fotos es importante cuidar la verticalidad de las líneas de los edificios. Para mi gusto, o exageras los encuadres y buscas un punto de vista diferente o "clavas" la verticalidad (u horizontalidad) de las líneas. Si no, corres el riesgo de producir en el espectador una perturbación igual que cuando se ve un cuadro torcido colgado de una pared. La idea es muy interesante. Me falta el cielo, no se si algo de color, o nubes o lo que sea, pero así de "blanco" no se, no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 La 1ª, me gusta más, el reflejo, deja aire a la torre, aparte del cielo (eso va a ser difícil de arreglar), tiene un aire frío, quizás buscado, un "filtro de fotografía" naranja, le daría un toque más cálido, Lo que si me gusta es que pareciendo oscura, hay buen detalle en las sombras, debido al cerrazón del cielo y ausencia de sol, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Guillermo. Creo que en este tipo de fotos es importante cuidar la verticalidad de las líneas de los edificios. Para mi gusto, o exageras los encuadres y buscas un punto de vista diferente o "clavas" la verticalidad (u horizontalidad) de las líneas. Si no, corres el riesgo de producir en el espectador una perturbación igual que cuando se ve un cuadro torcido colgado de una pared. La idea es muy interesante. Me falta el cielo, no se si algo de color, o nubes o lo que sea, pero así de "blanco" no se, no me convence. Saludos. tienes toda la razon a mi es que mis fotos NO ME CONVENCEN, estoy enamorado de la fotografia y quiero aprender pero no termino de aprender que es encuadrar, vamos conmo sacarme un buen encuadre y tal, es que no me cosco, me gustaron los reflejos pero como casi todas mis fotos pasa a la coleccion de pesimas, jaaaja, necesito saber por donde empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 La 1ª, me gusta más, el reflejo, deja aire a la torre, aparte del cielo (eso va a ser difícil de arreglar),tiene un aire frío, quizás buscado, un "filtro de fotografía" naranja, le daría un toque más cálido, Lo que si me gusta es que pareciendo oscura, hay buen detalle en las sombras, debido al cerrazón del cielo y ausencia de sol, muy guapa. gracias por pasar, pero como ya he comentado a mi es que no me termina de convencer mi fotografia jejeje, tomo tus consejos y voy a comprar un filtro naranja a ver, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 tienes toda la razon a mi es que mis fotos NO ME CONVENCEN, estoy enamorado de la fotografia y quiero aprender pero no termino de aprender que es encuadrar, vamos conmo sacarme un buen encuadre y tal, es que no me cosco, me gustaron los reflejos pero como casi todas mis fotos pasa a la coleccion de pesimas, jaaaja, necesito saber por donde empezar Ehhhhhhh!!!!! De pésimas nada , hombre. Tienen valor. 1.- hay que estar ahí ¿En cuantos sitios se pueden conjugar rascacielos y reflejos en agua? 2.- Hay que saber "ver" la ocasión. tener ojo fotográfico. Los reflejos no son tan fáciles de ver hay diferencias de lo que se ve a como quedan en una toma (a no ser que metas un polarizador). 3.- A mi las composicines que has hecho me gustan... quizás en otras condiciones de cielo y/o luz se puedan mejorar, pero el sitio "lo tienes cogido". Venga, que si tines fotos que convencen... (muy chulo el sitio dónde desayunas)... Y no me hagas demasiado caso que yo también estoy empezando. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 gracias por pasar, pero como ya he comentado a mi es que no me termina de convencer mi fotografia jejeje, tomo tus consejos y voy a comprar un filtro naranja a ver, jejej. Escucha, lo del filtro naranja lo tienes en el photoshop cs3 - Imagen, ajustes, filtro de fotografía, no compres ningún filtro. Quizás no tengas esta versión, perdón por la confusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 tienes toda la razon a mi es que mis fotos NO ME CONVENCEN, estoy enamorado de la fotografia y quiero aprender pero no termino de aprender que es encuadrar, vamos conmo sacarme un buen encuadre y tal, es que no me cosco, me gustaron los reflejos pero como casi todas mis fotos pasa a la coleccion de pesimas, jaaaja, necesito saber por donde empezar Ten en cuenta que esto es subjetivo. La exposición ( apertura /tiempo ) no está mal. Quizas falla el encuadre. Huye de lo típico . No hay por que sacarlo todo. Centrate en el reflejo, en el edificio, o quizás hay veces que merecen la pena muy mucho los cielos. Parate y mira que te llama la atención. Para mi gusto es lo mejor de la fotografía, aprendes a ver ( que no a mirar ) y te das cuenta lo que perdemos todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Lo importante Guillermo es tener las ideas claras y yo creo que tu las tienes. Lo que falta se aprende, sin dudarlo, Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Vamos Guillermo no te desanimes, creo que cuando saquemos unas 50.000 fotos ya andaremos mejor :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Lo importante Guillermo es tener las ideas claras y yo creo que tu las tienes.Lo que falta se aprende, sin dudarlo, Saludos cordiales Juan muchas gracias juan, ers un tio que vale millones!!! como persona grande que eres y como gran fotografo que tambien lo eres, un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la foto del reflejo, sin cielo, creo que este contraste verdes/gris plomo da un desequilibrio fundamental para hacer interesante la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas