Jump to content

Reflejos en Central Park

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una de reflejos, sigo practicando y aprendiendo.2493344583_bf066a2c80_o.jpg2494162248_ab71261b85_o.jpg

Editado por Guillermo Bosch De Burnay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Guillermo.

Creo que en este tipo de fotos es importante cuidar la verticalidad de las líneas de los edificios. Para mi gusto, o exageras los encuadres y buscas un punto de vista diferente o "clavas" la verticalidad (u horizontalidad) de las líneas. Si no, corres el riesgo de producir en el espectador una perturbación igual que cuando se ve un cuadro torcido colgado de una pared.

La idea es muy interesante. Me falta el cielo, no se si algo de color, o nubes o lo que sea, pero así de "blanco" no se, no me convence.

Saludos.

Enlace al comentario

La 1ª, me gusta más, el reflejo, deja aire a la torre, aparte del cielo (eso va a ser difícil de arreglar),

tiene un aire frío, quizás buscado, un "filtro de fotografía" naranja, le daría un toque más cálido,

Lo que si me gusta es que pareciendo oscura, hay buen detalle en las sombras, debido al cerrazón del

cielo y ausencia de sol, muy guapa.

Enlace al comentario

Hola Guillermo.

Creo que en este tipo de fotos es importante cuidar la verticalidad de las líneas de los edificios. Para mi gusto, o exageras los encuadres y buscas un punto de vista diferente o "clavas" la verticalidad (u horizontalidad) de las líneas. Si no, corres el riesgo de producir en el espectador una perturbación igual que cuando se ve un cuadro torcido colgado de una pared.

La idea es muy interesante. Me falta el cielo, no se si algo de color, o nubes o lo que sea, pero así de "blanco" no se, no me convence.

Saludos.

tienes toda la razon a mi es que mis fotos NO ME CONVENCEN, estoy enamorado de la fotografia y quiero aprender pero no termino de aprender que es encuadrar, vamos conmo sacarme un buen encuadre y tal, es que no me cosco, me gustaron los reflejos pero como casi todas mis fotos pasa a la coleccion de pesimas, jaaaja, necesito saber por donde empezar B)

Enlace al comentario

La 1ª, me gusta más, el reflejo, deja aire a la torre, aparte del cielo (eso va a ser difícil de arreglar),

tiene un aire frío, quizás buscado, un "filtro de fotografía" naranja, le daría un toque más cálido,

Lo que si me gusta es que pareciendo oscura, hay buen detalle en las sombras, debido al cerrazón del

cielo y ausencia de sol, muy guapa.

gracias por pasar, pero como ya he comentado a mi es que no me termina de convencer mi fotografia jejeje, tomo tus consejos y voy a comprar un filtro naranja a ver, jejej.

Enlace al comentario

• Moderadores
tienes toda la razon a mi es que mis fotos NO ME CONVENCEN, estoy enamorado de la fotografia y quiero aprender pero no termino de aprender que es encuadrar, vamos conmo sacarme un buen encuadre y tal, es que no me cosco, me gustaron los reflejos pero como casi todas mis fotos pasa a la coleccion de pesimas, jaaaja, necesito saber por donde empezar B)

Ehhhhhhh!!!!! De pésimas nada , hombre.

Tienen valor.

1.- hay que estar ahí B) ¿En cuantos sitios se pueden conjugar rascacielos y reflejos en agua?

2.- Hay que saber "ver" la ocasión. tener ojo fotográfico. Los reflejos no son tan fáciles de ver hay diferencias de lo que se ve a como quedan en una toma (a no ser que metas un polarizador).

3.- A mi las composicines que has hecho me gustan... quizás en otras condiciones de cielo y/o luz se puedan mejorar, pero el sitio "lo tienes cogido".

Venga, que si tines fotos que convencen... (muy chulo el sitio dónde desayunas)... B)

Y no me hagas demasiado caso que yo también estoy empezando.

saludos.

Enlace al comentario

gracias por pasar, pero como ya he comentado a mi es que no me termina de convencer mi fotografia jejeje, tomo tus consejos y voy a comprar un filtro naranja a ver, jejej.

Escucha, lo del filtro naranja lo tienes en el photoshop cs3 - Imagen, ajustes, filtro de fotografía,

no compres ningún filtro.

Quizás no tengas esta versión, perdón por la confusión.

Enlace al comentario

Ten en cuenta que esto es subjetivo. La exposición ( apertura /tiempo ) no está mal. Quizas falla el encuadre. Huye de lo típico . No hay por que sacarlo todo. Centrate en el reflejo, en el edificio, o quizás hay veces que merecen la pena muy mucho los cielos. Parate y mira que te llama la atención. Para mi gusto es lo mejor de la fotografía, aprendes a ver ( que no a mirar ) y te das cuenta lo que perdemos todos los días.

Enlace al comentario

Lo importante Guillermo es tener las ideas claras y yo creo que tu las tienes.

Lo que falta se aprende, sin dudarlo,

Saludos cordiales

Juan

muchas gracias juan, ers un tio que vale millones!!! como persona grande que eres y como gran fotografo que tambien lo eres, un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco.!!

Enlace al comentario