teraza Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Esa es la impresión que me produjo este sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 vale, me ha costado como 20 seg encontrarle la cara, por lo extraña de la escultura, y porque el recorte no ayuda nada.... podías centrarte más en el sujeto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mí casi un minuto...joer, qué contorsionista... Como te dice el compañero, deberías haberte centrado un poco más en lo que quieres mostrar, no me queda claro con tanta teja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Totalmente de acuerdo con los dos, y agradecido por tomaros la molestia de pasar y enjuiciar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Curioso....dónde se encuentra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 al principio creia que era una calavera de animal con unas "tetas" en la cabeza, es curiosa la escultura, a mi este tipo de foto me resulta muy dificil de encuadrar con esa luz y la zona del edificio que suele estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Curioso....dónde se encuentra? Está en pleno camino de Santiago, en el pueblo de Frómista, y es el icono del pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Está en pleno camino de Santiago, en el pueblo de Frómista, y es el icono del pueblo.Saludos Se me olvidó poner, que en la Iglesia. Perdón por la omisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas