Jump to content

El poder de la luz

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía más que valor de trasmitir un momento efímero o un sentimiento pasa por demostrar la potencia de la linterna LED LENSER X21. Con 7 leds y más de 1.000 lúmenes es capaz de iluminar hasta 500 metros de extensión.

Para dar una idea de la longitud de la fotografía, entre la persona que sujetaba la linterna y yo la comunicación se producía mediante Walky Talkies.

Fotografía tomada en noche con luna por lo que el haz de luz se ve menos pero aún así creo que da idea de la potencia.

Una fotografía hecha a 14mm en formato completo, es decir, ultra angular y cuya linterna es capaz de llenar el encuadre sin dificultad.

Gracias a Carmen por la paciencia!

5367467279_afda33b48b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda linterna!!!!! Acojonantes los datos de potencia del artefacto, o.O, Si pudieras poner el modelo, precio, sitios donde comprar, etc, te lo agradeceria!! La foto me gusta mucho, eso es un faro y no una linterna, ;).

Saludos!!

Enlace al comentario

Menuda linterna!!!!! Acojonantes los datos de potencia del artefacto, o.O, Si pudieras poner el modelo, precio, sitios donde comprar, etc, te lo agradeceria!! La foto me gusta mucho, eso es un faro y no una linterna, :thank_you: .

Saludos!!

Por no abusar de la publicidad en un foro público socio te aconsejo que hagas una búsqueda en San Google que seguro estoy encontrarás donde comprarla rápidamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Menuda fotazo, para mi no hay mejores palabras que dejir es una foto impresionante, la linterna no solo ilumina, parece que está dispandando un láser de esos de las pelis de c.ficción. Se me olvidaba y el paisaje tambien le aporta mucho a la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...