Jump to content

Diferencia en modo P y Auto

Oasis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que yo utilizo el modo manual, pero en la cámara vienen los modos P y Auto para hacer fotos rápida (vamos, sin tener que medir ni pensar) pero no su cuales son las diferencias y si es mejor utilizar el P o el Auto. ¿Alguien lo sabe?

Voy a intentar contestarte si me equivoco que me corrijan B) :

El modo auto es como su nombre indica automatico: velocidad, diafragma, isos, balance de blancos (dando una exposicion correcta en la mayoria de casos, pero dejando todo el trabajo a la camara)etc... El modo P te configura una velocidad y un diafragma corretos para la toma aunque girando el dial(la ruedecita) varia las velocidades junto con el diafragma pero siendo siempre una toma correcta (para poder dar mas profundidad de campo o menos o disparar a una velocidad diferente) en el modo P tambies puedes configurar los isos, balance de blancos, exposicion etc...con lo que te aseguras una buena exposicion eligiendo tu algunos parametros de la fotografia. (y lo dejo ahi porque ya no se ni lo que digo B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modo auto (verde) ademas la camara levanta el flash cuando le parece que es necesario (falta de luz o contraluz extremo)

en el p si no rcuerdo mal te deja tomar a ti la decision de levantarlo o no..

Mediciones aparte, el modo automatico que encuentro mas comodo para tener cierto control (sin tener q estar pdte del +/- como en manual) es el de prioridad de apertura "A"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...