anionie Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Os dejo esta foto a ver que tal os parece. Una forma de buscarse la vida por anionie2010, en Flickr Editado 18 de Enero de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena, me encanta. Cuenta toda una historia esta fotografia. Me gusta el efecto de viñeta pero el marco no le hace justicia, quizá un poco menos ancho en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buena toma y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 buena foto y mejor el procesado..aunque algo mas suavizado en al cara de la mujer y quizas algo mas abierta a mi gusto ..pero buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buen tratamiento del color y buena composición, aunque algo ajustado el encuadre. El uso del angular me parece acertadísimo. Fotoperiodismo puro y duro. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 muy significativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) En primer lugar daros las gracias por ver y comentar la foto, y en segundo lugar, yo estaba algo lejos de la señora y tuve que recortar la foto para acercar la foto y quitar cosas que salian de fondo y no me gustaban como quedaban. Saludos. Editado 21 de Enero de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas