Jump to content

Benidorm

GINI

Publicaciones recomendadas

VIsta desde el interior de Benidorm mas o menos a la mitad de la playa del levante.

Se que no es una vista que aporte mucho, pero me gustó el contraste de color con el que me salieron las fotos,. A ver si os gusta a vosotros, que opinais..

Saludos.

5368012559_f81e335288_b.jpg

Cámara Nikon D40X

Exposición 8

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5368622228_61753363bd_b.jpg

Cámara Nikon D40X

Exposición 8

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu bien dices son dos fots con mucho colorido, sin embargo lo que me llama la atención no es eso, sino el degradado del cielo,

que me parece sin duda muy agradable a la vista. Una pregunta GINI ¿Has modificado tu el RAW de balance de blancos para cada foto o a sido la camara por su cuenta quien lo ha modificado?, ya que en el cielo se nota que no tiene el mismo tono en las dos fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonitas fotos, al verlas me dije... "coño, pero si las puede unir... ", y he probado y (con tu permiso) salió esto:

falla la corrección de la perspectiva, pero la verdad es que no le dediqué nada de tiempo, sólo las uní con el Panorama Maker y recorté el sobrante.

Espero que no te moleste.

:lol: Salu2,

Enlace al comentario

Bonitas fotos, al verlas me dije... "coño, pero si las puede unir... ", y he probado y (con tu permiso) salió esto:

falla la corrección de la perspectiva, pero la verdad es que no le dediqué nada de tiempo, sólo las uní con el Panorama Maker y recorté el sobrante.

:lol: Salu2,

Muy buena Belmi! La verdad es que gana muchísimo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Como tu bien dices son dos fots con mucho colorido, sin embargo lo que me llama la atención no es eso, sino el degradado del cielo,

que me parece sin duda muy agradable a la vista. Una pregunta GINI ¿Has modificado tu el RAW de balance de blancos para cada foto o a sido la camara por su cuenta quien lo ha modificado?, ya que en el cielo se nota que no tiene el mismo tono en las dos fotos.

Un saludo.

Hola nenegrande, gracias por pasar. Decirte que ni yo he modificado el balance de blancos en el Raw, ni la cámara. Simplente cuando hice las fotos, las hice de manera totalmente manual y el balance de blancos lo puse en incandescente, despues de esto al procesar la foto, lo único que hice es darle un pelin mas de saturación al color, pero muy poquito y le dí un poco de calidez, porque algunos tonos salieron demasiado azules, aparte de corregir las distorsiones. No hice mucho mas la verdad. El degradado del cielo que me dices es simplemente un efecto de la luna, que estaba llena entonces de eso me acuerdo, habia nubes y claros y las nubes pasaban a gran velocidad, de ahí ese degradado del cielo, la segunda foto que pues está hecha como un minuto antes que la primera. Te dejo un link de flickr para que veas el resto de los datos exif de las dos fotos.

datos exif

datos exif

Saludos

Enlace al comentario

:) Salu2,

Muchas gracias Belmi, la verdad que tenías toda la razón, las hice este verano las dos seguidas con esa idea y la verdad que a la hora de hacer el procesado se me olvidó y se me pasó por alto, últimamente no se donde tengo la cabeza, jeje. Las he unido yo y la volveré a colgar con todo corregido para ver que tal me quedó. No te preocupes no me ha molestado para nada, todo lo contrario te lo agradezco por haberte dedicado tiempo y haberte molestado a ponerla.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno como dije cuelgo las fotos unidas y corregidas de las dos originales. A ver como me quedó.

Saludos a todos.

5371335710_bca64a84df_b.jpg

Panorámica de Benidorm por HIGINIO.P, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno como dije cuelgo las fotos unidas y corregidas de las dos originales. A ver como me quedó.

Saludos a todos.

5371335710_bca64a84df_b.jpg

Panorámica de Benidorm por HIGINIO.P, en Flickr

Visto el magnífico resultado, podías animarte y hacer lo mismo pero con fotos que recogiesen edificios más altos y atractivos de Benidorm

Enlace al comentario

Mucho mejor!

Un saludo!

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que así te guste más.

Saludos.

Buf¡, la panorámica definitiva está chulísima, muy buena. El colorido de los edificios y esa definición hacen que resulte muy muy atractiva. Enhorabuena.

Muchas gracias, alagado me siento porque os haya gustado a todos, aunque la ayuda de unirlas fue de Belmi. Ya que como comenté las hice para eso, cuando las puse ni me acordé. De hecho si veis en los datos exif que he puesto en la respuesta a nenegrande en dos enlaces a flickr, podréis apreciar que apenas varían un minuto una de otra.

Saludos.

Visto el magnífico resultado, podías animarte y hacer lo mismo pero con fotos que recogiesen edificios más altos y atractivos de Benidorm

Tendré ya que esperar a ir a Benidorm otra vez no se si será el verano que viene, de momento no lo sé, pero intentaré hacer una buena panorámica de todo lo que pueda.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que por separado pierden mucho, no sé si por el encuadre, o por ser de una zona casi idéntica... Pero en modo panorámica como la has dejado queda muy bien, y eso que no me gusta benidorm jaja pero las distintas luces que tiene toda la toma en la parte de los edificios, cada una con su tono e indentidad me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonitas por separado, y aun mejor unidas...! saludos...!

Yo creo que por separado pierden mucho, no sé si por el encuadre, o por ser de una zona casi idéntica... Pero en modo panorámica como la has dejado queda muy bien, y eso que no me gusta benidorm jaja pero las distintas luces que tiene toda la toma en la parte de los edificios, cada una con su tono e indentidad me gusta mucho.

Un saludo.

muy bien realizadas, te felicito

saludos

Gracias por pasar y comentar, la verdad que las fotos las hice en un principio para unirlas pero como ya he comentado anteriormente, se me fue la pinza y no me acordé ni caí al ponerlas, cuando Belmi me dio la pista me acordé. Me agrada que os guste las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...