Jump to content

Ya tengo la D90 !!!

EVAR

Publicaciones recomendadas

Despues de la duda entre la D90 y la D7000,me decidi por la D90 con 18-105 y un filtro UV.Ahora toca aprender del manual y de la experiencia de todos vosotros de este foro y practicar echando fotos y fotos.

A mí me gusta la fotografia macro...que objetivo me recomendaríais ??? Si puede ser con un precio que sea asequible.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la duda entre la D90 y la D7000,me decidi por la D90 con 18-105 y un filtro UV.Ahora toca aprender del manual y de la experiencia de todos vosotros de este foro y practicar echando fotos y fotos.

A mí me gusta la fotografia macro...que objetivo me recomendaríais ??? Si puede ser con un precio que sea asequible.Gracias.

Enhorabuena por la compra.

Para recomendar un objetivo macro, primero tendrias que decirnos cuales son tus preferencias sobre esta especialidad de fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra.

Para recomendar un objetivo macro, primero tendrias que decirnos cuales son tus preferencias sobre esta especialidad de fotografía.

Un saludo

Pues sería para hacer fotos macro a flores y todo tipo de bichitos que tenemos en la naturaleza y tambien fotos a minerales micro.Un saludo

Enlace al comentario

Pues sería para hacer fotos macro a flores y todo tipo de bichitos que tenemos en la naturaleza y tambien fotos a minerales micro.Un saludo

Como objetivo mas económico, el Tamron 90mm.

Para mi el rey sería el Nikon 105 f/2.8 VR, pero ya se va a casi el doble de precio del Tamron.

Un saludo

Enlace al comentario

He leido buenas criticas del tokina 100 macro

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

y en tiendas lo he visto por menos d 400 pavos

yo tengo ganas d un macro,asi q cuando tenga la pasta ire a por ese

el nikon ya se va a 800 o mas,pero seguro q vale lo q cuesta,un nikon es un nikon cohones... :lol:

suerte

Enlace al comentario

término medio 60 mm 2.8 de nikon. una maravilla asequible :thank_you:

Creo que para bichitos y mariposas necesitaras un focal algo mas larga 90, 100 o 105. Si no se asustaran. El 60 mm esta bien para fotos de algo que este estatico, pero uno de estos animalitos??.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

una pregunta ya que soy novato total, dice que tiene el 18-105 vr igual que el mio y le estais recomendando 105, el que tiene no vale?

es decir, que diferencia hay respecto al que recomendais o porque no seria tan bueno el que trae la camara?

rogaria una respuesta sencilla dada mi ignorancia y perdonar si digo alguna burrada.

gracias de antemano.

Enlace al comentario

una pregunta ya que soy novato total, dice que tiene el 18-105 vr igual que el mio y le estais recomendando 105, el que tiene no vale?

es decir, que diferencia hay respecto al que recomendais o porque no seria tan bueno el que trae la camara?

rogaria una respuesta sencilla dada mi ignorancia y perdonar si digo alguna burrada.

gracias de antemano.

En pocas palabras claras y sencillas:

Los objetivos macro, permiten una distancia mínima de enfoque menor, por lo que la imagen que obtienes, es mayor que la conseguirias con un objetivo normal en que la distancia mínima de enfoque es mayor.

Espero haber conseguido explicartelo con mucha sencillez, para que lo entiendas, ya me lo confirmarás.

Un saludo

Enlace al comentario

En pocas palabras claras y sencillas:

Los objetivos macro, permiten una distancia mínima de enfoque menor, por lo que la imagen que obtienes, es mayor que la conseguirias con un objetivo normal en que la distancia mínima de enfoque es mayor.

Espero haber conseguido explicartelo con mucha sencillez, para que lo entiendas, ya me lo confirmarás.

Un saludo

desde luego que sikrokodiland, me ha quedado muy claro, muchas gracias por tu aclaracion y con foreros asi seguro que tardare mucho menos en aprender los conceptos, luego otra cosa sera conseguir buenas fotos jeje. gracias.

Enlace al comentario

Hola

También tengo una D90 con el 18-105 del kit y a mi me interesarían 2 tipos de fotografías.

Primero de paisajes y también fotografía de animales salvajes.

Conoceis unos objetivos interesantes para un novato ? Me bastará con el 18-105 y con un teleconvertidor por ejemplo ?

Gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario

Hola

También tengo una D90 con el 18-105 del kit y a mi me interesarían 2 tipos de fotografías.

Primero de paisajes y también fotografía de animales salvajes.

Conceis unos objetivos interesantes para un novato ? Me bastará con el 18-105 y con un teleconvertidor por ejemplo ?

Gracias por sus respuestas.

Lo mejor es que empieces a utilizar este 18-105 que tienes, y tu mismo, ya verás que es lo que realmente encuentras a faltar.

No quiereas empezar a comprar nada sin saber si en realidad lo vas a necesitar o no.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena y a disfrutar de la camara...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...