EVAR Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Despues de la duda entre la D90 y la D7000,me decidi por la D90 con 18-105 y un filtro UV.Ahora toca aprender del manual y de la experiencia de todos vosotros de este foro y practicar echando fotos y fotos. A mí me gusta la fotografia macro...que objetivo me recomendaríais ??? Si puede ser con un precio que sea asequible.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Despues de la duda entre la D90 y la D7000,me decidi por la D90 con 18-105 y un filtro UV.Ahora toca aprender del manual y de la experiencia de todos vosotros de este foro y practicar echando fotos y fotos.A mí me gusta la fotografia macro...que objetivo me recomendaríais ??? Si puede ser con un precio que sea asequible.Gracias. Enhorabuena por la compra. Para recomendar un objetivo macro, primero tendrias que decirnos cuales son tus preferencias sobre esta especialidad de fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVAR Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra.Para recomendar un objetivo macro, primero tendrias que decirnos cuales son tus preferencias sobre esta especialidad de fotografía. Un saludo Pues sería para hacer fotos macro a flores y todo tipo de bichitos que tenemos en la naturaleza y tambien fotos a minerales micro.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues sería para hacer fotos macro a flores y todo tipo de bichitos que tenemos en la naturaleza y tambien fotos a minerales micro.Un saludo Como objetivo mas económico, el Tamron 90mm. Para mi el rey sería el Nikon 105 f/2.8 VR, pero ya se va a casi el doble de precio del Tamron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 He leido buenas criticas del tokina 100 macro http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm y en tiendas lo he visto por menos d 400 pavos yo tengo ganas d un macro,asi q cuando tenga la pasta ire a por ese el nikon ya se va a 800 o mas,pero seguro q vale lo q cuesta,un nikon es un nikon cohones... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 El Tamron 90 di macro, es un objetivo calidad-precio bastante bueno, por su puesto el mejor es el Nikon 105 vr, pero ya se sabe, el precio sube. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 término medio 60 mm 2.8 de nikon. una maravilla asequible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 105VR Vale la pena ahorrar para no comprar dos veces... Un Saludo, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Felicidades por la nueva adquisición y por los futuros complementos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 término medio 60 mm 2.8 de nikon. una maravilla asequible Para "bichitos" como pide, así que como que no. Con una focal de 60mm, los va a espantar a prácticamente todos, a menos que estén aletargados o catatónicos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 término medio 60 mm 2.8 de nikon. una maravilla asequible Creo que para bichitos y mariposas necesitaras un focal algo mas larga 90, 100 o 105. Si no se asustaran. El 60 mm esta bien para fotos de algo que este estatico, pero uno de estos animalitos??. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 una pregunta ya que soy novato total, dice que tiene el 18-105 vr igual que el mio y le estais recomendando 105, el que tiene no vale? es decir, que diferencia hay respecto al que recomendais o porque no seria tan bueno el que trae la camara? rogaria una respuesta sencilla dada mi ignorancia y perdonar si digo alguna burrada. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 una pregunta ya que soy novato total, dice que tiene el 18-105 vr igual que el mio y le estais recomendando 105, el que tiene no vale? es decir, que diferencia hay respecto al que recomendais o porque no seria tan bueno el que trae la camara? rogaria una respuesta sencilla dada mi ignorancia y perdonar si digo alguna burrada. gracias de antemano. En pocas palabras claras y sencillas: Los objetivos macro, permiten una distancia mínima de enfoque menor, por lo que la imagen que obtienes, es mayor que la conseguirias con un objetivo normal en que la distancia mínima de enfoque es mayor. Espero haber conseguido explicartelo con mucha sencillez, para que lo entiendas, ya me lo confirmarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 En pocas palabras claras y sencillas: Los objetivos macro, permiten una distancia mínima de enfoque menor, por lo que la imagen que obtienes, es mayor que la conseguirias con un objetivo normal en que la distancia mínima de enfoque es mayor. Espero haber conseguido explicartelo con mucha sencillez, para que lo entiendas, ya me lo confirmarás. Un saludo desde luego que sikrokodiland, me ha quedado muy claro, muchas gracias por tu aclaracion y con foreros asi seguro que tardare mucho menos en aprender los conceptos, luego otra cosa sera conseguir buenas fotos jeje. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 desde luego que sikrokodiland, me ha quedado muy claro, muchas gracias por tu aclaracion y con foreros asi seguro que tardare mucho menos en aprender los conceptos, luego otra cosa sera conseguir buenas fotos jeje. gracias. Un placer :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVAR Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias a todos por los consejos!!! Cuando algun día me decida a comprar el macro,por lo menos ya tengo una idea más acorde para mis necesidades.GRACIAS. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias a todos por los consejos!!!Cuando algun día me decida a comprar el macro,por lo menos ya tengo una idea más acorde para mis necesidades.GRACIAS. Un saludo a todos. Pués si ya tienes las ideas mas claras, ahora tocará empezar a ahorrar :) :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrigovcf Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola También tengo una D90 con el 18-105 del kit y a mi me interesarían 2 tipos de fotografías. Primero de paisajes y también fotografía de animales salvajes. Conoceis unos objetivos interesantes para un novato ? Me bastará con el 18-105 y con un teleconvertidor por ejemplo ? Gracias por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola También tengo una D90 con el 18-105 del kit y a mi me interesarían 2 tipos de fotografías. Primero de paisajes y también fotografía de animales salvajes. Conceis unos objetivos interesantes para un novato ? Me bastará con el 18-105 y con un teleconvertidor por ejemplo ? Gracias por sus respuestas. Lo mejor es que empieces a utilizar este 18-105 que tienes, y tu mismo, ya verás que es lo que realmente encuentras a faltar. No quiereas empezar a comprar nada sin saber si en realidad lo vas a necesitar o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AldebaranD90 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Despues de la duda entre la D90 y la D7000,me decidi por la D90 con 18-105 y un filtro UV.Ahora toca aprender del manual y de la experiencia de todos vosotros de este foro y practicar echando fotos y fotos.A mí me gusta la fotografia macro...que objetivo me recomendaríais ??? Si puede ser con un precio que sea asequible.Gracias. Enhorabuena y a disfrutar de la camara... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.