Cirkple Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues la verdad esque perdi mi tarjeta de 8 GB de mi camara y llevo un tiempo con la de 2 GB (Por pereza no me he comprado otra nueva y ya se que no son caras) Pero claro estaba pensando yo no lo he probado nunca la verdad si una Micro SD con Adaptador SD funcionaria en una Reflex Lo digo porque el precio varia mucho de una SD a una Micro SD de la misma capacidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 supongo que los adaptadores ralentizan la velocidad de transmisión. igual que los empalmes de cables en el audio genera perdida de potencia. pero sólo supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Eso mismo pienso yo aver si alguien puede darme una respuesta esque la de 8 GB micro SD me sale a 5 euros y las de 8 GB SD 13 si funciona... xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Si que funcionan, al menos en mi d90, la he probado y sin ningun problema, supongo que sera mas lenta, pero si no tiras en rafaga yo no noto ninguna diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo las memorias para mi D90, con adaptador y nunca he tenido el minimo problema. Por cierto son Kingston de 8Gb. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Muchas gracias a los 2 ^^ Al final me he comprado una Micro SD HC de 4 GB con Adaptador a SD de Kingston en App Informatica por 6.50 y funciona muy bien! Editado 20 de Enero de 2011 por Cirkple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas