Jump to content

Nikon 105 mm

Awelokuy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues será de Albacete pero es un pirata de los Urales fijo. Mirad lo que vende. Todo a mitad de precio jejeje

Se podia haber molestado un poco más en poner los precios, no que todo lo tiene a 740€; el 70-200, el 14-24, el 24-70, la D7000. !!Que tío!!

Es que cuando veo estas "ofertas", ya no pierdo el tiempo en mirar mas.

Pues ya le vale al tío si así es, se lo podia haber currado un poquillo mas.

De todos modos mejor, se le ve el plumero rápido y engatusara a muy pocos, o a nadie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo en mis manos :1ok:

Seriedad y Velocidad de la tienda, estoy impresionado...

En breve comento impresiones.

Saludos y gracias krokodiland

Menuda rapidez, perfecto :whistling:

Ahora a empezar a leer :lol: el manual y a practicar.

Ya nos contarás que tal el estreno.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues si que es el 105VR, pero por ese precio algo me huele bastante mal... minimo precio PVP 639€ que he visto en Holanda nuevo, de segunda mano ya pasan de los 450€ largossss en ebay... asi que cuidadin

Saludos

Ya lo tienen en stock pero lo han subido a 699€

Saludos

Enlace al comentario

Al final me lo he comprado en el CI. Estaba marcado en 920 Leurones, pero he aprovechado la oferta de un día al 18 x 100 de descuento y me ha salido a 740 € (además lo puedo financiar). Porcierto la promoción incluye 5 años de garantía.

Ya os contaré como me ha ido.

Saludos y gracias por todos los "consejos de sabios" que me dais

Enlace al comentario

Al final me lo he comprado en el CI. Estaba marcado en 920 Leurones, pero he aprovechado la oferta de un día al 18 x 100 de descuento y me ha salido a 740 € (además lo puedo financiar). Porcierto la promoción incluye 5 años de garantía.

Ya os contaré como me ha ido.

Saludos y gracias por todos los "consejos de sabios" que me dais

Buena compra.

Que los disfrutes.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola estoy buscando un objetivo macro, todo el mundo me recomienda el nikon 105mm.

He encontrado uno que creo que está muy bien de precio. Pero en el nombre del producto, pone MICRO y no Macro. Perdonad mi ignorancia, pero no se si es lo mismo o es un engaño.

¿Que precio mas o menos debría pagar???

Saludos y gracias

Nikon 105 f/2.8G ED-IF AF-S VR Micro 105mm

Yo te voy a resolver tu pequeña duda de la diferencia entre MICRO y MACRO, y asi si alguien mas lee el hilo y no lo sabe, lo aprende ya de paso.

MACRO - Un objetivo es Macro cuando puede enfocar extremadamente cerca, mas de lo normal. Es decir, que vas a poder acercarte mas que con cualquier otro objetivo normal, y lo vas a notar en enfoque, nitidez... etc. De hecho, todos los objetivos traen en la descripción la distancia minima de enfoque. A mas focal, mas distancia mínima. Por ponerte un ejemplo que no es exacto... a lo mejor a una focal de 50mm puedes enfocar minimo a 50 centímetros mientras que con una focal de 300mm tiene de distancia minima 1 metro y medio.

MICRO - Un objetivo es Micro cuando es mas compacto de lo habitual. Para ello se usan cristales mas reducidos y de más calidad, al igual que se pueden hacer cristales muy finos para gafas con muchas dioptrías. Su ventaja inicial es que tienes un gran objetivo en un "gran" tamaño, y ello te va a dar mas ligereza a la hora de transportarlo, guardarlo, y usarlo... no olvides la trepidación de estar sujetando 800 gramos de objetivo, que de inicio parece poco pero con el tiempo lo vas notando. Imaginate que fuese el kilo y medio que supone el 70-200 2.8.

En otras palabras, que tu objetivo Micro 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR es MICRO y MACRO al mismo tiempo, y es una gran adquisición por cierto :clapping:

Dicho queda que estás "definiciones" son totalmente vulgares e improvisadas, si quieres las reales y exactas te recomiendo buscarlas en wikipedia, que supongo que habrá un glosario.

Enlace al comentario

Ya lo tengo en mis manos :clapping:

Seriedad y Velocidad de la tienda, estoy impresionado...

En breve comento impresiones.

Saludos y gracias krokodiland

Si puedes ¿Nos podrías poenr una foto del objetivo, y alguna foto hecha con el objetivo?.

Es que al precio que he visto, solo puede ser:

Falsificado

Robado

o de SEGUNDÍSIMA mano.

La Navidad existe, pero Sta Claus y los Reyes Magos NO.

Enlace al comentario

Ahora mismo dice en su web que 280 €

Me descojono. NO sé si pedir DIEZ y venderlos después.

Si te refieres al anuncio de la página de habitamos, no te fies.

Yo le he pasado el enlace a la Unidad de Delitos Ciberneticos de la Guardia Civil para que le echen un vistazo, aver que opinan ellos.

Enlace al comentario

Yo te voy a resolver tu pequeña duda de la diferencia entre MICRO y MACRO, y asi si alguien mas lee el hilo y no lo sabe, lo aprende ya de paso.

MACRO - Un objetivo es Macro cuando puede enfocar extremadamente cerca, mas de lo normal. Es decir, que vas a poder acercarte mas que con cualquier otro objetivo normal, y lo vas a notar en enfoque, nitidez... etc. De hecho, todos los objetivos traen en la descripción la distancia minima de enfoque. A mas focal, mas distancia mínima. Por ponerte un ejemplo que no es exacto... a lo mejor a una focal de 50mm puedes enfocar minimo a 50 centímetros mientras que con una focal de 300mm tiene de distancia minima 1 metro y medio.

MICRO - Un objetivo es Micro cuando es mas compacto de lo habitual. Para ello se usan cristales mas reducidos y de más calidad, al igual que se pueden hacer cristales muy finos para gafas con muchas dioptrías. Su ventaja inicial es que tienes un gran objetivo en un "gran" tamaño, y ello te va a dar mas ligereza a la hora de transportarlo, guardarlo, y usarlo... no olvides la trepidación de estar sujetando 800 gramos de objetivo, que de inicio parece poco pero con el tiempo lo vas notando. Imaginate que fuese el kilo y medio que supone el 70-200 2.8.

En otras palabras, que tu objetivo Micro 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR es MICRO y MACRO al mismo tiempo, y es una gran adquisición por cierto :clapping:

Dicho queda que estás "definiciones" son totalmente vulgares e improvisadas, si quieres las reales y exactas te recomiendo buscarlas en wikipedia, que supongo que habrá un glosario.

Gracias por tu explicación, yo me imaginaba que tenia que haber alguna diferencia.

Da gusto contar con gente como vosotros

Saludos

Enlace al comentario

Si puedes ¿Nos podrías poenr una foto del objetivo, y alguna foto hecha con el objetivo?.

Es que al precio que he visto, solo puede ser:

Falsificado

Robado

o de SEGUNDÍSIMA mano.

La Navidad existe, pero Sta Claus y los Reyes Magos NO.

NO me gusta repetir lo que he escrito anteriormente, porque aun lo podia haber comprado mas barato y la verdad que me fastida ser un ansias.... pero por tu incredulidad hare una escepción

He pagado por el Cristal NUEVO 760€ impuestos y portes incluidos desde de Andorra con ampliacíon de garantia Finicon España

Lo pagué el Lunes 24 a las 10:30 mediante giro postal, el Martes 25 a las 11:00 me llamaron por telefono dandome el OK a mi ingreso y le Miercoles 26 a las 9:30 AM lo tenia en mis manos, a eso yo le llamo servicio al cliente

Su nº de serie es 2029069, te REPITO que es NUEVO

Y esta es la 1ª foto que hice con el

28micro.jpg

En cuanto tenga mas tiempo y afloren insectos y bichitos, pondre mas fotos en el subforo MACRO, no lo dudes...

Un Cordial Saludo

PD: Lamento comunicarte que la Navidad tampoco existe es un vulgar invento

Enlace al comentario

Hola NUBLO,

Te pongo otra recien afotada, espero que te guste, comentame que te parece, estoy aprendiendo y quiero mejorar, gracias de antemano

Un saludo

plumas.jpg

Veo que finalmente, ya has podido empezar a deleitarte con el uso de este objetivo :clapping:;);)

Ahora ya has podido comprobar las bondades de este objetivo. Eso si al principio puede que te cueste el domarlo, especialmente por el tema de la PDC, pero verás que con pocas pruebas que vayas haciendo consigues dominarlo sin mayor problema.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo que finalmente, ya has podido empezar a deleitarte con el uso de este objetivo :lol::lol::thank_you:

Ahora ya has podido comprobar las bondades de este objetivo. Eso si al principio puede que te cueste el domarlo, especialmente por el tema de la PDC, pero verás que con pocas pruebas que vayas haciendo consigues dominarlo sin mayor problema.

Un saludo

Gracias Krokodiland por los animos y consejos, te diré que si que es mas eficiente que el micro 85Vr y sobre todo me gustan esos 20mm de mas que hace que no te tengas que acercar tanto como el otro...estoy con pruebas caseras y aun no lo he sacado a la calle... nos estamos conociendo.

Ahora me parece que lo que toca es invertir en fuentes de luz

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Gracias Krokodiland por los animos y consejos, te diré que si que es mas eficiente que el micro 85Vr y sobre todo me gustan esos 20mm de mas que hace que no te tengas que acercar tanto como el otro...estoy con pruebas caseras y aun no lo he sacado a la calle... nos estamos conociendo.

Ahora me parece que lo que toca es invertir en fuentes de luz

Un cordial saludo

La luz es un problema añadido en la fotografía macro (de todos modos, con el 105, al no tener que acercarte tanto al motivo es siempre un poco menos crítico), junto con el tema de la PDC.

A la que tengas controlados estos dos conceptos, verás que magníficas fotografías.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario