Jump to content

Nikon 105 mm

Awelokuy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando un objetivo macro, todo el mundo me recomienda el nikon 105mm.

He encontrado uno que creo que está muy bien de precio. Pero en el nombre del producto, pone MICRO y no Macro. Perdonad mi ignorancia, pero no se si es lo mismo o es un engaño.

¿Que precio mas o menos debría pagar???

Saludos y gracias

Nikon 105 f/2.8G ED-IF AF-S VR Micro 105mm

Editado por Awelokuy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy buscando un objetivo macro, todo el mundo me recomienda el nikon 105mm.

He encontrado uno que creo que está muy bien de precio. Pero en el nombre del producto, pone MICRO y no Macro. Perdonad mi ignorancia, pero no se si es lo mismo o es un engaño.

Saludos y gracias

Es el mismo Aquí

Si no es indiscrepcion, ¿que precio has encontrado? yo el mas economico NUEVO es de 639€

Un saludo, Paco

Enlace al comentario

Es el mismo Aquí

Si no es indiscrepcion, ¿que precio has encontrado? yo el mas economico NUEVO es de 639€

Un saludo, Paco

Buenas tardes Awelokuy.

Grabate en la mente, el objetivo del enlace que te indica Paco del subforo de ópticas que modera HermetiC. Ese es el que buscas.

Paco, ¿adónde has encontrado esa joyita a esos precios? ¿es un sitio fiable?

Saludos a ambos dos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Awelokuy.

Grabate en la mente, el objetivo del enlace que te indica Paco del subforo de ópticas que modera HermetiC. Ese es el que buscas.

Saludos a ambos dos.

En Holanda, la gente habla bien de esa tienda...

Saludos, Paco

Enlace al comentario

Saludos y gracias

Hola. Me estreno en el Foro. Yo también busco un macro para mi trabajo y me decanto por el Tamron 90/2.8 DI pues en www:digitalcamaralens.com sale mejor parado que el Nikkor 105 micro. Casualmente a demás tiene un precio espléndido. ¿Alguna opinión?

Enlace al comentario

Hola. Me estreno en el Foro. Yo también busco un macro para mi trabajo y me decanto por el Tamron 90/2.8 DI pues en www:digitalcamaralens.com sale mejor parado que el Nikkor 105 micro. Casualmente a demás tiene un precio espléndido. ¿Alguna opinión?

No, no sale mejor parado. Lo que ocurre es que por el precio, la mitad o menos, da una calidad más que aceptable. Pero el 105 es el mejor en su especie. Si quieres, el 70 y el 150 de sigma también son muy buenos. Pero, por su distancia focal, son otra cosa.

Enlace al comentario

No, no sale mejor parado. Lo que ocurre es que por el precio, la mitad o menos, da una calidad más que aceptable. Pero el 105 es el mejor en su especie. Si quieres, el 70 y el 150 de sigma también son muy buenos. Pero, por su distancia focal, son otra cosa.

Yo lo decía porque en la referida web el Tamron obtiene un 9 en calidad óptica, antes de valorar la relación precio/valor. El Nikon tienen un 8,25 en calidad óptica pero está mejor en calidad de construcción.

Enlace al comentario

A 639e está de put mad.Lo más barato que había encontrado era 678 en Visanta,709 en Mayamania,765 en Duke,725 en Andorravision,735 en Tagore.

Un saludo

Hay que añadirle unos 20€ de envio..

El problema que no hay stock y yo lo quiero YA!!! :o

Editado por Pakar
Enlace al comentario

fary en visanta recuerda que al precio que marcan tienes que sumarle el 18% por impuestos... que no lo indican y luego te llaman cuando lo has comprado y te lo dicen (que me ha pasado a mi recientemente... tengo que abonar el 18% al repartidor cuando me entregue el objetivo comprado :-/)

Enlace al comentario

El precio está mas que bién, y seguro que no lo encontrarás mas barato, pero si lo quieres ya ! ! !, entonces tendrás que rascarte algo mas el bolsillo.

Un saludo

Fijate la traduccion de YA!!, que igual me planto el finde que viene en Andorra :) con la escusa de pagarle una escapada romantica a mi niña y me lo compro jajaja . Me lo voy a rascar bien.

PD: he vendido el micro 85VR y tengo mono

Un saludo

Enlace al comentario

Fijate la traduccion de YA!!, que igual me planto el finde que viene en Andorra :) con la escusa de pagarle una escapada romantica a mi niña y me lo compro jajaja . Me lo voy a rascar bien.

PD: he vendido el micro 85VR y tengo mono

Un saludo

Mono de 85mm, porque mira que te tiene que gustar esta focal............... :) :) :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

NO mono de 85mm, si no de hacer algo de MACRO, y encima hoy me marcho de finde a la montaña y voy ha echarlo en falta :clapping:

Un saludo

Eso, eso............................de macro queria decir, que se me ha ido :) la pinza a la hora de escribir......................................buf ! ! ! , que duros son esos viernes tarde.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes Awelokuy.

Saludos a ambos dos.

Perdona Sikelo por poner este tema aquí, pero es que esto de los foros me ha pillao un poco mayor y no me aclaro mucho.

Ya se que la proxima va en el foro de ópticas.

Por cierto, veo que el personal habla entr 600 y 700 y pico €. Yo he encontrado uno (dicen que nuevo) a 280€, pero no se que pensar, podría ser un timo.

¿Vosotros que pensais???

Saludos Nikonistas

Enlace al comentario

Perdona Sikelo por poner este tema aquí, pero es que esto de los foros me ha pillao un poco mayor y no me aclaro mucho.

Ya se que la proxima va en el foro de ópticas.

Por cierto, veo que el personal habla entr 600 y 700 y pico €. Yo he encontrado uno (dicen que nuevo) a 280€, pero no se que pensar, podría ser un timo.

¿Vosotros que pensais???

Saludos Nikonistas

Que NO es NUEVO y que NO es ni el 105VR ni el 105 D

Que objetivo has visto? y donde?

Un saludo.

Enlace al comentario

Me dicen que si es nuevo y con su garantía.

Miralo en este enlace

http://www.habitamos.com/post/3608207/niko...5mm_f28_g_nuevo

Pues si que es el 105VR, pero por ese precio algo me huele bastante mal... minimo precio PVP 639€ que he visto en Holanda nuevo, de segunda mano ya pasan de los 450€ largossss en ebay... asi que cuidadin

Saludos

Enlace al comentario

Me dicen que si es nuevo y con su garantía.

Miralo en este enlace

http://www.habitamos.com/post/3608207/niko...5mm_f28_g_nuevo

A ese precio, nuevo y con garantia.....................sencillamente: IMPOSIBLE ! ! ! !

En todo caso, como que veo que el anunciante es de Albacete, comentale la posibilidad de ir a recogerlo en mano, a ver por donde te sale.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues será de Albacete pero es un pirata de los Urales fijo. Mirad lo que vende. Todo a mitad de precio jejeje

Se podia haber molestado un poco más en poner los precios, no que todo lo tiene a 740€; el 70-200, el 14-24, el 24-70, la D7000. !!Que tío!!

Editado por pacop
Enlace al comentario