Jump to content

Prensando polen.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

buen colocón de polen debe llevar arriba :thank_you:

No es una abeja, sino una mosca que se camufla como abeja (no recuerdo ahora mismo el nombre pero es bastante común).

Lo único que llama la atención son los pétalos a la derecha, que tapan un poco la cara.

Buena nitidez e iluminación, que parece el sol daba fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Me parece estupenda,pero como dice Cristo,molesta un poquitin los petalos de la derecha.Pero ya la quisiera yo para mi.Ya me estrañava a mi que fuese una abeja,tiene el ocico muy raro para ser una abeja.Si es lo que yo digo,que al final vamos a entender mas de insectos que una enciclopedia,je je je.Lo que si quiero destacar es la nitidez que consigues,espero con mucha ilusion eso que tu y yo sabemos respecto a lo de la nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya corte de pelo que lleva la susodicha !si parece un medio tupe! ahora empiezo a entender por que te salen asi de bien las tomas y es que pasan por maquillaje y peluqueria antes de hacerse la foto jeje un saludo juanjo

Hola Juanjo, que te parece el corte que lleva a lo rockabilly :thank_you: , y el maquillaje con un tono amarillo primoroso, ya mismo hago una pasarale de insectos que tiemble Cibeles jjajjaaa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas,

buen colocón de polen debe llevar arriba :)

No es una abeja, sino una mosca que se camufla como abeja (no recuerdo ahora mismo el nombre pero es bastante común).

Lo único que llama la atención son los pétalos a la derecha, que tapan un poco la cara.

Buena nitidez e iluminación, que parece el sol daba fuerte.

Hola Cristo, pues vaya metedura de pata ( estoy empanao ) pues como dice Cristo mosca es :thank_you: , ya has visto la velocidad de dispara,imagina como pegaba y si lo de los petalos tienes razon, ahora ya no me dejais pasar ni una jajaja,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Lástima de esos pétalos de primer plano a la derecha, por lo demás buenísima.

(nos tienes mal acostumbrados, que ya esperamos la excelencia :) )

:thank_you: Salu2,

Hola Belmij, dadme un poco de aire, que no todas son apañadas :) , me alegro que te guste en parte y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encanta, especialmente la nitidez y pdc, de acuerdo con los quejosos :thank_you: :), pero bueno tienen razón, otra diferencia con las abejas son los sacos recolectores de polen de las patas traseras.

Podrías comentar el objetivo y el f.

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

A mi, es que los amarillos me chiflan.

Me gusta y encima está muy correcta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Me parece estupenda,pero como dice Cristo,molesta un poquitin los petalos de la derecha.Pero ya la quisiera yo para mi.Ya me estrañava a mi que fuese una abeja,tiene el ocico muy raro para ser una abeja.Si es lo que yo digo,que al final vamos a entender mas de insectos que una enciclopedia,je je je.Lo que si quiero destacar es la nitidez que consigues,espero con mucha ilusion eso que tu y yo sabemos respecto a lo de la nitidez.

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste en parte, y ya tienes lo que te comente y prometi anteriormente , ahora sacale provecho y sube algo terminado a ver si te damos el sobresaliente :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encanta, especialmente la nitidez y pdc, de acuerdo con los quejosos :) :), pero bueno tienen razón, otra diferencia con las abejas son los sacos recolectores de polen de las patas traseras.

Podrías comentar el objetivo y el f.

Hola anpovi, me alegra que te guste,los datos estan incrustados en la foto pero esta afotada con el Nikon 105 micro y a f13, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , una excelente toma , como todas las tuyas , muy bunea nitidez y con el enfoque justo donde tiene que estar. Lo que veo , pues lo mismo que los demás , la flor de la esquina inferior derecha.

¡un abrazo compi!

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

A mi, es que los amarillos me chiflan.

Me gusta y encima está muy correcta.

Saludos.

Hola toni, esta te gusta, tengo por hay otra tambien con amarillos de un tabano desde arriba que esta bastante apañada a ver si la subo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , una excelente toma , como todas las tuyas , muy bunea nitidez y con el enfoque justo donde tiene que estar. Lo que veo , pues lo mismo que los demás , la flor de la esquina inferior derecha.

¡un abrazo compi!

Hola Rafa, si lo de la flor en esa posicion tuvo mala para, parece una mano que lo quiera cojer ;) , me alegra que te guste y tengas un momento para comentarla , se que tienes poco tiempo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario