Jump to content

Nikon 10-24mm y D700

Luamac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí si que tengo mis dudas, el 24-70mm pesa tanto que no sé yo si lo utilizare mucho :)

Pues para ir ligera pillas el 50mm que aparece en tu firma y si lo acompañas en caso de necesidad de mas angular con el 20mm que te comentaba, calidad no te faltará y ahorraras peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ir ligera pillas el 50mm que aparece en tu firma y si lo acompañas en caso de necesidad de mas angular con el 20mm que te comentaba, calidad no te faltará y ahorraras peso.

Con el 50mm ya he probado y es otra cosa :), también he probado el 35mm f/1.8 y me ha sorprendido gratamente, se puede utilizar perfectamente, no sé por qué dicen que no es utilizable en FX :clapping:

Enlace al comentario

Enhorabuena, Elena !!! He ido leyendo los cambios que has ido haciendo en tu firma, y tenía claro que estabas dando el salto ;-)) Cuando vendiste el "pata negra" me quedé descolocado, jeje... Ya tengo ganas de ver los resultados, a tenor del buen gusto que tienes... Lo dicho, enhorabuena y a subir fotos a tu web, que es de lo mejorcito que he visto para mi gusto... Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hoy me he metido en interiores con el 14-24 que me ha prestado un amigo, tengo claro que muy pronto va a ser mio, pero esos 14 me han sabido a poco, enseguida me ha venido a la mente mi ex- fisheye pues lo vendí hace dos dias..... es que no se puede tener todo....cagoennnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario

Hoy me he metido en interiores con el 14-24 que me ha prestado un amigo, tengo claro que muy pronto va a ser mio, pero esos 14 me han sabido a poco, enseguida me ha venido a la mente mi ex- fisheye pues lo vendí hace dos dias..... es que no se puede tener todo....cagoennnnnnnnnnnnnnnnnn

Después de soportar el peso del 24-70mm no quiero el 14-24mm ni de coña ;)

Con lo bien que le sientan a la D700 los fijos :wub:

Enlace al comentario