vader Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Aquí os dejo 2 más. A partir de RAW con Photomatix ------------------------------------------------------------------------------------------- Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Vader, cuantas tomas de cada una o es la misma subiendo y bajando en camera Raw la exposición, ya diras. Las fotos las veo bien encuadradas y esos tonos del apocalipsis le dan un aire tenebroso. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Vader, cuantas tomas de cada una o es la misma subiendo y bajando en camera Raw la exposición, ya diras.Las fotos las veo bien encuadradas y esos tonos del apocalipsis le dan un aire tenebroso. Saludos, Lecina Gracias por pasar y opinar. Son de un solo RAW abierto directamente en el Photomatix y ajustando parámetros. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buenas! La primera acojona, sólo falta que se vean los 4 jinetes del Apocalipsis entre las nubes. Yo como siempre le hubiera dado más caña al cielo. Enhorabuena y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buenas! La primera acojona, sólo falta que se vean los 4 jinetes del Apocalipsis entre las nubes. Yo como siempre le hubiera dado más caña al cielo. Enhorabuena y un saludo! Gracias por pasar y opinar. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi me gusta mas la primera personalmente, la veo con mas fuerza y mejor procesada que la primera. El cielo se podía haber potenciado más pero yo no se como potenciar el cielo y que no repercuta (a peor) en el resto de la imagen. En la segunda, el cielo no me atrae, yo la hubiera centrado y tiene como una mancha en la parte derecha de la imagen, donde empieza el cielo. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mi me gusta mas la primera personalmente, la veo con mas fuerza y mejor procesada que la primera. El cielo se podía haber potenciado más pero yo no se como potenciar el cielo y que no repercuta (a peor) en el resto de la imagen. En la segunda, el cielo no me atrae, yo la hubiera centrado y tiene como una mancha en la parte derecha de la imagen, donde empieza el cielo. Buen trabajo. Gracias por pasar y opinar. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mi también me gusta mucho más la primera, creo que está perfecta. En la segunda no me convence la parte derecha de la puerta, que me parece sobreexpuesta, y la estatua superior, que me parece subexpuesta. Un saludo, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mi también me gusta mucho más la primera, creo que está perfecta. En la segunda no me convence la parte derecha de la puerta, que me parece sobreexpuesta, y la estatua superior, que me parece subexpuesta. Un saludo, Danel Gracias por pasar y opinar. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Para mi gusto, buenísima. Enhorabuena y sigue publicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Chulísimas, superartístico. Aunque ligeramente estáticas por el encuadre, el ambiente las aligera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 La primera tiene un ruido ensordecedor,y la dominante amarilla en ambas no me convence. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Chulísimas, superartístico. Aunque ligeramente estáticas por el encuadre, el ambiente las aligera. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y opinar. Por cierto he seguido tu flickr y lo que publicas aquí en el foro y me gusta mucho. La primera tiene un ruido ensordecedor,y la dominante amarilla en ambas no me convence. Un saludo ! Gracias por pasar y opinar. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.