Jump to content

2 HDR en el Retiro

vader

Publicaciones recomendadas

Hola Vader, cuantas tomas de cada una o es la misma subiendo y bajando en camera Raw la exposición, ya diras.

Las fotos las veo bien encuadradas y esos tonos del apocalipsis le dan un aire tenebroso. :thank_you:

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar y opinar.

Son de un solo RAW abierto directamente en el Photomatix y ajustando parámetros.

Salu2, vader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la primera personalmente, la veo con mas fuerza y mejor procesada que la primera. El cielo se podía haber potenciado más pero yo no se como potenciar el cielo y que no repercuta (a peor) en el resto de la imagen.

En la segunda, el cielo no me atrae, yo la hubiera centrado y tiene como una mancha en la parte derecha de la imagen, donde empieza el cielo.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera personalmente, la veo con mas fuerza y mejor procesada que la primera. El cielo se podía haber potenciado más pero yo no se como potenciar el cielo y que no repercuta (a peor) en el resto de la imagen.

En la segunda, el cielo no me atrae, yo la hubiera centrado y tiene como una mancha en la parte derecha de la imagen, donde empieza el cielo.

Buen trabajo.

Salu2, vader

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho más la primera, creo que está perfecta.

En la segunda no me convence la parte derecha de la puerta, que me parece sobreexpuesta, y la estatua superior, que me parece subexpuesta.

Un saludo,

Danel

Salu2, vader

Enlace al comentario

Chulísimas, superartístico. Aunque ligeramente estáticas por el encuadre, el ambiente las aligera.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y opinar. Por cierto he seguido tu flickr y lo que publicas aquí en el foro y me gusta mucho.

La primera tiene un ruido ensordecedor,y la dominante amarilla en ambas no me convence.

Un saludo !

Salu2, vader

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...