Jump to content

Montañas en la niebla

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este lugar, o sea, Olot, se despiertan muchas mañanas de niebla que juegan suave y armoniosamente con las montañas.

9879883.eee4f752.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/250

df 75

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeee, vaya toma mas guapa...con infinidad de contrastes y matices.

con esa variedad de negros-grises increibles..

te felicito porque la encuentro espectacular y arriesgada al estar en B/N.

Vaya nivelazo que hay por aqui.

salut

Ricard.

Enlace al comentario

En este lugar, o sea, Olot, se despiertan muchas mañanas de niebla que juegan suave y armoniosamente con las montañas.

9879883.eee4f752.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/250

df 75

iso 200

manual

Un saludo.

Hola

Muy buena toma compi, la verdad es que es de las que me gustan por la amplia gama de grises, ocupando todo el histograma y que hace que se vea vida en la foto o, por lo menos coincide con mis gustos. Lo que no sé si es mi monitor -que lo será- veo un pelín raro el cielo al fondo...no sé, no sé...seguramente seré yo.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

jodeeee, vaya toma mas guapa...con infinidad de contrastes y matices.

con esa variedad de negros-grises increibles..

te felicito porque la encuentro espectacular y arriesgada al estar en B/N.

Vaya nivelazo que hay por aqui.

salut

Ricard.

Muchas gracias Ricard por comentarla y tampoco es pa tanto hombre. Agradecido y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Muy buena toma compi, la verdad es que es de las que me gustan por la amplia gama de grises, ocupando todo el histograma y que hace que se vea vida en la foto o, por lo menos coincide con mis gustos. Lo que no sé si es mi monitor -que lo será- veo un pelín raro el cielo al fondo...no sé, no sé...seguramente seré yo.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Hola compañero, gracias a ti por compartir tu tiempo con esta foto. En principio lo que comentas, yo no lo veo en mi monitor y de momento nadie más me ha comentado nada al respecto. Un saludo.

Enlace al comentario

Ciertamente muy bella, esas tonalidades de grises que se van perdiendo en la distancia, junto con la definición del paisaje... poco a poco... y la niebla acompañando la escena, bien encuadrada y armoniosa. Me llama la atención la casita ahí... en medio de todo...

Bonita con ganas :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

Bonita, bonita, esa diferente gama de tonalidades de las montañitas es mi debilidad, la neblina es preciosa, te ha quedado una foto de lujo echassi.

Un saludo

Muchas gracias Merche, me alegro mucho que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena. Al margen de la escena que es preciosa, la escala de grises que logras es formidable, muy buen procesado de la niebla, algo a mi entender muy dificil de contrastar bien sin cargartela, tu lo has conseguido.

Un saludo.

Buenos días compañero y muchas gracias por comentar la foto y me alegro mucho que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena. Al margen de la escena que es preciosa, la escala de grises que logras es formidable, muy buen procesado de la niebla, algo a mi entender muy dificil de contrastar bien sin cargartela, tu lo has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Enlace al comentario