echassi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 En este lugar, o sea, Olot, se despiertan muchas mañanas de niebla que juegan suave y armoniosamente con las montañas. nikon d300 f 9 s 1/250 df 75 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 jodeeee, vaya toma mas guapa...con infinidad de contrastes y matices. con esa variedad de negros-grises increibles.. te felicito porque la encuentro espectacular y arriesgada al estar en B/N. Vaya nivelazo que hay por aqui. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 En este lugar, o sea, Olot, se despiertan muchas mañanas de niebla que juegan suave y armoniosamente con las montañas. nikon d300 f 9 s 1/250 df 75 iso 200 manual Un saludo. Hola Muy buena toma compi, la verdad es que es de las que me gustan por la amplia gama de grises, ocupando todo el histograma y que hace que se vea vida en la foto o, por lo menos coincide con mis gustos. Lo que no sé si es mi monitor -que lo será- veo un pelín raro el cielo al fondo...no sé, no sé...seguramente seré yo. Gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenos y bonitos contrastes veo. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 echassi me gusta esos cambios de tonos por toda la imagen bonita toma saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bonita, bonita, esa diferente gama de tonalidades de las montañitas es mi debilidad, la neblina es preciosa, te ha quedado una foto de lujo echassi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena. Al margen de la escena que es preciosa, la escala de grises que logras es formidable, muy buen procesado de la niebla, algo a mi entender muy dificil de contrastar bien sin cargartela, tu lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me ha recordado muchísimo a una que tengo yo parecida a ésta (salvando las distancias y, desde luego, yo por debajo). Debilidad que tengo yo también por estas líneas y las diferentes tonalidades. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 jodeeee, vaya toma mas guapa...con infinidad de contrastes y matices.con esa variedad de negros-grises increibles.. te felicito porque la encuentro espectacular y arriesgada al estar en B/N. Vaya nivelazo que hay por aqui. salut Ricard. Muchas gracias Ricard por comentarla y tampoco es pa tanto hombre. Agradecido y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Muy buena toma compi, la verdad es que es de las que me gustan por la amplia gama de grises, ocupando todo el histograma y que hace que se vea vida en la foto o, por lo menos coincide con mis gustos. Lo que no sé si es mi monitor -que lo será- veo un pelín raro el cielo al fondo...no sé, no sé...seguramente seré yo. Gracias por compartir tus trabajos Saludos Hola compañero, gracias a ti por compartir tu tiempo con esta foto. En principio lo que comentas, yo no lo veo en mi monitor y de momento nadie más me ha comentado nada al respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenos y bonitos contrastes veo. Me gustan.Saludos. Gracias lasso por pasarte. Un saludo y estamos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ciertamente muy bella, esas tonalidades de grises que se van perdiendo en la distancia, junto con la definición del paisaje... poco a poco... y la niebla acompañando la escena, bien encuadrada y armoniosa. Me llama la atención la casita ahí... en medio de todo... Bonita con ganas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La luz y la sucesión de planos en el paisaje, buena gama de grises, estupenda fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 echassi me gusta esos cambios de tonos por toda la imagen bonita tomasaludos amigo Hola Juan, muchas gracias por prestarle tu tiempo a esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena compañero! Me gusta como ha quedado en ByN. La 1era parte de niebla del paisaje la afea un poco, creo yo, pero ni caso. La toma es genial. Qué caña de vistas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ninguna pega, cojonuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena toma. Desde donde esta echa?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita, bonita, esa diferente gama de tonalidades de las montañitas es mi debilidad, la neblina es preciosa, te ha quedado una foto de lujo echassi. Un saludo Muchas gracias Merche, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Excelente sucesión de los planos, así como el impacto visivo. Es muy buena, Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buena. Al margen de la escena que es preciosa, la escala de grises que logras es formidable, muy buen procesado de la niebla, algo a mi entender muy dificil de contrastar bien sin cargartela, tu lo has conseguido.Un saludo. Buenos días compañero y muchas gracias por comentar la foto y me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 buenas,la sucesion de picos y la sutil niebla le da una profundidad muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buena. Al margen de la escena que es preciosa, la escala de grises que logras es formidable, muy buen procesado de la niebla, algo a mi entender muy dificil de contrastar bien sin cargartela, tu lo has conseguido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buena. Al margen de la escena que es preciosa, la escala de grises que logras es formidable, muy buen procesado de la niebla, algo a mi entender muy dificil de contrastar bien sin cargartela, tu lo has conseguido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas