Jump to content

Duda sobre la pantalla y grabar video

mandarinaduck

Publicaciones recomendadas

Hola, efectivamente para iniciar la grabación los haces con el LiveView (se levanta el espejo) viendo los ajustes en la pantalla, le das inicio a la grabación y si haces lo que comentas, es decir cierras la pantalla, inmediatamente el espejo cae, detiene la grabación y por supuesto se apaga la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por tu respuesta y te queria preguntar otra cosilla si enciendes el live view con la pantalla cerrada se levanta el espejo para poder grabar? La cosa esa si hay alguna forma de grabar video con la pantalla cerrada para por ejemplo si tienes poca bateria grabar para que no gaste bateria con la pantalla. He leido en las especificaciones que si conectas la camara al televisor si que puedes cerrar la pantalla sin que se cancele el video, pero si la desconectas del televisor se bajara el espejo?

Si no es posible es un poco chorra de nikon me parece

Enlace al comentario

Hola, pues descubri algo interesante a causa de tu pregunta. Primero te cuento que no se puede iniciar el LiveView si no tienes donde ver esa imagen en vivo, asi que si la pantalla esta cerrada es imposible activarlo, pero efectivamente si conectas la camara al televisor puedes usarlo (el LiveView) viendo la imagen en la TV, pero aqui viene lo curioso, si desconectas la camara de la TV por el lado del TV, el modo LiveView sigue funcionando mientras mantengas conectado el cable de A/V a la camara, eso si tan pronto lo desconectes de la camara, cae el espejo y se detiene la grabación. Asi que resumiendo el cable de A/V conectado a la camara permite operar el LiveView con la pantalla cerrada. Ahora que no le veo mucho sentido a esta posibilidad, porque entonces de que serviria el LiveView si no puedes ver lo que esta captando el sensor, salvo lo que mencionas de ahorrar bateria.

Enlace al comentario

La verdad que no veo lo del cable ya que no veras lo que grabas, la mejor opcion es la de ver por la pantalla. Pero una cosas que te digo que con estes tipo de camaras vas a utilizar bastante poco la opcion de grabar, yo la tengo desde hace casi un año y nunca he utilizado esa opcion.

saludos.

Enlace al comentario

Hola estoy interesado en la nikon d5000 y queria preguntaros si una vez que la camara esta grabando un video y le dais la vuelta a la pantalla o sea cerrarla y que no quede visible, la grabacion se para? y/o la pantalla se apaga? muchas grcias por vuestra respuestas

¿Pero cual es la finalidad de cerrar la pantalla? No entiendo nada. Se supone que cuando estás grabando quieres ver lo que grabas. ¿O no? ;)

P.D. Un poco surrealista la pregunta, socio. :)

Enlace al comentario

¿Pero cual es la finalidad de cerrar la pantalla? No entiendo nada. Se supone que cuando estás grabando quieres ver lo que grabas. ¿O no? :clapping:

P.D. Un poco surrealista la pregunta, socio. ;)

Yo tampoco entiendo muy bien la finalidad de esta pregunta. Aunq "ahorres" batería, no sabes ni lo q estás grabando, ni como (enfocada), con lo q la grabación "a ciegas" es probable que no quede bien, y ahí has estado gastando batería que podrías utilizar en sacar fotos.

Sino, otra opción es comprar una batería de reserva, y cuando vayas a grabar video, la pones y ya está. :9lovenikon:

Qué manera de rizar el rizo. :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...