Jump to content

Mercedes

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joer socio que modelo tan guapa!!!!!! muy buena foto, me gusta la expresion de la chica, me gusta en si la foto jejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy duro el flash,cuando no llevo el mío a mano y tengo que utilizar el que va incorporado a la cámra,pongo siempre l mano o un trozo de papel delante del flash (en contacto) a modo de difusor,si lo haces con la mano,probalemente te dara unos tonos mas cálidos ya que traspasara un poco la luz y enrojecera los tonos de la piel,con el trozo de papel conseguiras que la luz no sea tan dura y directa.

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Como la modelo es muy guapa vale la pena que le didiques un poco de tiempo al procesado de la foto, si la cortas justo por debajo de las gafas, le das un buen tono BN cálido ( lo digo porque con el flash frontal te has comido el color y el volumen) la foto ganará mucho.

Enlace al comentario

Muy bonita la modelo, pero el flash frontal (y además con luz dura, como parece ser) es el enemigo de los retratos! Yo sólo usaría flash frontal para retratos si dispusiera de un "beauty dish" o algún flash de anillo.

Si sólo dispones del flash integrado de la cámara, prueba a manejarlo en manual con difusores caseros delante (metacrilato blanco, folio fino, etc...)

Dile a Mercedes que tiene un pelo muy bonito :)

Enlace al comentario

pues como te han indicado creo que el uso del flash no ha sido el más adecuado...

le has pegado un buen fogonazo...!!!

estoy de acuerdo en los anteriores comentarios de los compañ[email protected] creo que como le tirarás más fotos -merece la pena...- pues

enseguida veremos buenos resultados...

saludos

h

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad los aprecio.

Les cuento un poco. La foto esta sacada con un Flash de estudio disparado hacia un paraguas y con una pantalla de esas que usan para reflejar la luz. El flash de la camara se uso tapado con un papel grueso al solo efecto de disparar la fotocelula del flash principal. Igualmente el resultado es poco deseable y evidentemente mal ubicado el flash principal, ya que coincido con ud. en que la luz es demasiado fria. Pero bue es lo que habia en ese momento disponible. Cuanto me falta aprender......!!!!!!!!!!!!!. Pero creo que gracias a ud lo voy a lograr....!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos

Vagabundo.

Enlace al comentario

La modelo se merece un book completo, eso sin duda. Lo que te comentan es lo mismo que veo yo. Luz demasiado dura, brillos en pelo y rostro exagerados y sombras que tampoco ayudan. Habría que iluminar el fondo. Pero si se deja, no lo dudes, dile que no ha salido como querías e invierte unas cuantas horas en mejorarlo :)

Enlace al comentario