Jump to content

Noche cordobesa

juraca

Publicaciones recomendadas

La pasada navidad aproveché para hacer mi primera y única salida nocturna. Esta creoq ue es la imagen menos mala que saqué y me gustaría saber vuestra opinión (soy muy novato en esto). La imagen está tal cual salió de la cámara (D3100 con el 18-55)

DSC_0229.JPG

ISO: 100

Exposición: 30.0 s

Apertura: 11.0

Longitud focal: 26mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la foto te salió bastante bien, sobraría un pelin de cielo.La pena es el foco ese que sale por debajo de la foto que distrae un poco. Si otra noche sales intenta buscar otro angulo donde puedas esquivar el foco. Por lo demás la foto es bonita y me gusta el tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola juraca! Si te hubieras ido más hacia la izquierda (en dirección al Hotel Hesperia) hubieses tenido un mejor encuadre y quizás puedas esquivar los dos focos. Las luces de la Mezquita está algo subidas. Lo que no entiendo es porque no encienden las luces del puente, supongo que estarán estropeados después de las crecidas del río del mes pasado. Esta composición la tengo en mi cabeza a ver si me puedo escapar una noche de estas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola juraca! Si te hubieras ido más hacia la izquierda (en dirección al Hotel Hesperia) hubieses tenido un mejor encuadre y quizás puedas esquivar los dos focos. Las luces de la Mezquita está algo subidas. Lo que no entiendo es porque no encienden las luces del puente, supongo que estarán estropeados después de las crecidas del río del mes pasado. Esta composición la tengo en mi cabeza a ver si me puedo escapar una noche de estas.

Un saludo!

Exacto! a la mañana siguiente estuve donde dices y es cierto que evitas los focos. en un par de semanas vuelvo a bajar, si puedo, intento repetirla mejorando el encuadre. En cuanto a las luces, aun me pierdo bastante con la medición para evitar lo que comentas de la luz de la Mezquita. Si, la verdad es que es una pena que no enciendan el puente porque mejora mucho la imagen.

Enlace al comentario

Exacto! a la mañana siguiente estuve donde dices y es cierto que evitas los focos. en un par de semanas vuelvo a bajar, si puedo, intento repetirla mejorando el encuadre. En cuanto a las luces, aun me pierdo bastante con la medición para evitar lo que comentas de la luz de la Mezquita. Si, la verdad es que es una pena que no enciendan el puente porque mejora mucho la imagen.

El secreto está en probar, probar y volver a probar :) . Cierra un poco el diafragma, disminuye el tiempo de exposición,... Pero sobre todo hacer miles de fotos para ir ensayando.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...