Lumley Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos, aquí les dejo una nocturna del Puente de Carlos en Praga, a ver lo que les parece... Los datos: Cámara: Nikon D60 Exposición: 7.1 Apertura: f/18.0 Focal: 55 mm ISO: 100 Se me rompió el la zapata del trípode ese dia y no pude hacer gran cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita foto, la veo un pelin caida hacia la derecha, por lo demás me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta, el camino de luces encamina la mirada hacia los edificios del fondo, quizás un pelo oscuro el primer plano. Pena de esa farola que aparece a la derecha Gran compo Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.