javi_indy Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Ésta está hecha con 3 tomas con abertura f/1'8 espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Ésta está hecha con 3 tomas con una abertura f/22 y mismo tratamiento de HDR y virado que la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 javi a mi me gusta mas la primera, le da mas mensaje a la foto, a mi gusto eh, que tu ya sabes que yo ando flojo jejee, pero que la primera me gusta mas, me parece que transmite un monton, muy buenas ambas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 me encanta el tratamiento de la segunda (la foto en si no me dice nada), ya contaras como se hace eso , me recuerda a mis experimentos con dos viradores en papel baritado y me gustaria intentarlo en digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 javi a mi me gusta mas la primera, le da mas mensaje a la foto, a mi gusto eh, que tu ya sabes que yo ando flojo jejee, pero que la primera me gusta mas, me parece que transmite un monton, muy buenas ambas. un saludo Comparto el gusto por la primera. El desenfoque que genera ese objetivo en la máxima abertura, me encanta. me encanta el tratamiento de la segunda (la foto en si no me dice nada), ya contaras como se hace eso , me recuerda a mis experimentos con dos viradores en papel baritado y me gustaria intentarlo en digital El tratamiento es el mismo en ambos casos, son las tomas de partida lo que cambian. La foto, pues sí, en realidad es lo que es, unas gafas con todo lo que transmiten unas gafas xDDDDDD (comparto que la foto no cuenta nada). El cómo se hace, pues en primer lugar es un HDR con tres tomas fijando la abertura y alterando la velocidad para tener exposiciones de +2 0 y -2 (usé bracketing), posteriormente las pasé a blanco y negro y le apliqué un virado con esa tonalidad jugueteando con las curvas. En realidad tienen bastante procesado ambas fotos (el mismo exactamente para las dos). Es decir, que técnicamente tienen su trabajillo, pero divertido, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.